Foro

[FINALIZADA] El Brazal de Oro

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] El Brazal de Oro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2020, 21:25
Editado: 14/05/2020, 21:26

El Brazal de Oro

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-brazal-de-oro

Primera partida que finalizo como director desde que existe este subforo, y me hace mucha ilusión que sea esta. Intentaba ser de inicio una prueba de sistema propio (RyF 3.0 tuneado), pero se acabó convirtiendo en una de las partidas en las que mejor me lo he pasado dirigiendo, y ello ha sido sin duda gracias al INMENSO papel que han hecho los jugadores durante el año y un mes que ha durado la aventura. ¡Y esta vez casi me cargo a un personaje, vamos mejorando! xD

Gracias infinitas al "cast in alphabetical order" formado por Deathstalker (Runi), Mahtar_Ilfirin (Glyrhel), Melas (Strumni), Musrha (Princesa/Reina Ingelyn), Rahel (Ylva) y Ravenna (Mara), que estuvieron ahí de principio a fin con actuaciones sobresalientes. Y a Campanilla y Nyx Ulric durante el tiempo que pudieron jugar antes de tener que dejarlo por causas de fuerza mayor.

     

La conclusión a la que hemos llegado me ha molado tanto que no me cabe duda de que esta no será la última aventura ambientada en el mundo de la Aguja. Cuando la vida real me lo permita, caerá un nuevo episodio y si va al menos tan bien como este, me lo voy a pasar bomba. =D

¡Gracias, gente! ¡Sois grandes!

 

rahel
 
14/05/2020, 21:59

 ¡Y esta vez casi me cargo a un personaje, vamos mejorando! xD

No sería el primero. Y también mío. xD

Ya luego escribo algo, pero quería dejar ahí eso. Por si se me olvida que lo veo poco probable, pero dejo constancia.

14/05/2020, 22:22

Nada. La partida ha sido horrorosa, no os apuntéis nunca a una partida de Drawnin. Más que nada porque así no tiene gente y me puedo apuntar yo. XD
 

Una pasada de partida. Y no lo digo sólo porque todo el "decorado" sea made in Drawnin, que ya sólo por eso molaría, si no que además es un monstruo dirigiendo. Me lo he pasado bomba y me alegro mucho de haber podido participar.
Los compañeros unos cracks todos. Un disfrute de partida enorme.

¡Y esta vez casi me cargo a un personaje, vamos mejorando! xD

Pues no sé quién será el suertudo, mira que he intentado sacrificarme "epicamente" un par de veces y no ha habido manera. Mis tiradas en esta partida han sido surrealistas de buenas. Ya lo he dicho durante la misma, pero alguien estaba fallandolo todo para que a mí me salieran esas. Muchas gracias al responsable. ;)

Lo dicho, un placer. Y repitiría 3000.

Nos vemos por Umbria gente.

Melas
 
15/05/2020, 13:25

He disfrutado mucho de la partida, ha sido una experiencia fantástica. El grupo de compañeros ha sido genial y Drawnin es un gran narrador por web. La partida ha durado un año y a mí se me ha hecho verdaderamente corta, un placer jugar con vosotros y ojalá volver a repetir.

15/05/2020, 18:57

Tiene muy buena pinta la partida, enhorabuena.

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/05/2020, 19:09

Enhorabuena! :D

Narel
 
Carné Umbriano nº620
15/05/2020, 23:34

Enhorabuena!

17/05/2020, 23:53

¡Uehh! ¡Soy segundo por orden alfabético!

Un pedazo de partida con un director detallista e incansable que no solo crea un mundo y una aventura en la que ha sido una gozada participar, sino que además crea unos personajes interesantes que no duda en ilustrar con su extraordinaria habilidad. Y luego están los compañeros que no se le quedan atrás y que han contribuido con el tesón de su gran interpretación a que la partida sea inolvidable.

Ha sido un verdadero placer. Muchísimas gracias.

PD: ¿Para cuando la continuación? :D

19/05/2020, 14:44

Enhorabuena por haber finalizado la partida con éxito. Está claro que ha sido un éxito rotundo, pues los jugadores están encantados. :)

rahel
 
19/05/2020, 15:24

Pues no sé quién será el suertudo, 

Best Levantando La Mano GIFs | Gfycat

 

Fuera coña. La partida me ha encantado, tanto por la trama como por los compañeros. Me lo he pasado pipa y la verdad, me he metido de lleno en ella. Aprovecho para destacar la cantidad de semillas y de signos de que hay más mundo aparte de en el que transcurre la aventura. Que es algo que no he visto muy a menudo en las partidas de fantasía.

20/05/2020, 09:26

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.