Foro

Eclipse Phase Savage Worlds edicion Aventura

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Eclipse Phase Savage Worlds edicion Aventura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2020, 17:08

Acaba de publicarse esta adaptación fan de Eclipse Phase a la nueva edición de Savage Worlds.

Os dejo un enlace a esta joya.

https://eclipsesalvaje.blogspot.com/2020/05/eclips...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2020, 17:37

¡Mola! Lo único es que justo ese juego es complicado de jugar por la ambientación, que la gente la conoce poco. Pero si lo jugara, lo haría con este sistema :)

16/05/2020, 17:38

Le he echado un vistazo rápido y ya he pillado tres cosas para mí partida de Star Wars.

Cada vez me gusta más el Savage World.

Gracias por el aviso Femto

17/05/2020, 20:25

Con Savage Worlds es mucho más fácil perderle el miedo a la ambientación que es brutal pero a veces puede abrumar. Esperamos que os guste la nueva versión adaptada a la edición Aventura de Savage Worlds. Y gracias por compartilo Femto 

18/05/2020, 00:09

Una cosa Montver, aprovechando que estás por aquí.
Lo primero felicitarte por la pedazo adaptación que has hecho. Está genial y si hiciera alguna partida de Eclipse lo haría fijo con el sistema de SW gracias la misma.
Segundo. Mirando ya con más detenimiento, le había echado un vistazo rápido pero ahora me lo estoy leyendo con calma, he visto algunas cosas en la parte de transfondo que no me acaban de cuadrar.
¿Hay algún sitio donde comentartelas? O lo puedo hacer por aquí si quieres, no tengo problema. Todo con caracter constructivo por supuesto.

Saludos.
 

18/05/2020, 12:05

Eclipse Phase es mi unicornio. Estaría dispuesto a jugar con cualquier reglamento, siempre que se mantenga la esencia del worldbuilding.

24/05/2020, 18:16

Hemos hecho una actualización de Eclipse Salvaje. Edición Aventura. Es una revisión del manual de erratas y pequeñas correcciones que podréis descargar en nuestra página https://eclipsesalvaje.blogspot.com/2020/05/revisi...

Agradecer a los que nos han dado feedback de los fallos como Deathstalker y los comentarios recibidos. Aprovecho tambien para anunciar que estamos preparando más material.

26/05/2020, 15:11
Editado: 26/05/2020, 15:12

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo. Se ve que hay mucho trabajo ahí detrás, tanto de adaptación como de maquetación. No conocía Eclipse Phase pero el universo tiene buena pinta. 

Justo estoy estos días pensando yo en hacer una ambientación casera de un reglamento a Savage Worlds para probar qué tal funciona y me estoy dando cuenta de todo el tiempo, el trabajo y los casos de prueba y error que ello conlleva...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.