Foro

[Reclutamiento] Partida de un único jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de un único jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2020, 03:39
Editado: 21/05/2020, 03:44

Buenas roleros.

Ya van 3 partidas que he empezado a narrar por aquí, las cuales aunque aun perduran, no avanzan al ritmo que me gustaría. Los jugadores tienden a descolgarse y al final todos (incluido yo), perdemos el ritmo. Es por ello que pensé en narrar, pero única y exclusivamente a un solo jugador. Así, solo dependerá de ese jugador y de mi.

A continuación dejo dos ideas de partidas que tengo pensadas. Los interesados que me manden historia, imagen de personaje y trasfondo (descripción física, mental y espiritual, y cualquier dato de interés como citas famosas, tatuajes, objetivos, etc) de la idea que os llame la atención.

Unicamente narrare una partida, entonces la escogeré a través de los interesados. El trasfondo e historia que mas me atraiga, sera el jugador que escoja y por tanto la idea a narrar. Sin mas preámbulos, aquí os dejo:

"Hace un año observaste con frustración como tu sobrino era acosado por atroces visiones de un mundo sombrío cuando dormía, acechado por criaturas de ojos como el fuego. Pronto su padre, tu hermano, se unió aquella agonía.

Aunque no tenia aquellas horripilantes pesadillas, si que se hundió en aquella espiral de dolor, hasta que finalmente cuando su hijo falleció, él no aguanto y se suicido como parte de un ritual pagano.

Todo parecía haber quedado atrás; sin embargo ahora tu hijo, Tom, es acosado por aquellas pesadillas". 

Sistema de juego: Mundo de Tinieblas “Cazador la Venganza”.

"Los dioses te señalaron y fuiste bendecido por el See´Khua. Aun no comprendes que es, pues la inmensidad de su significado te abruma. Sabes que anida en todo ser viviente, que te envuelve y otorga la vida. Que puede ser dirigida, aunque no doblegada. Quien conoce el See´Khua, puede abrir las mentes mas cerradas y mover grandes montañas. Demasiado poco sabes, pues de momento solo has dado tus primeros pasos.

Tu entrenamiento ha sido detenido. Tu maestro y tu habéis sentido algo que crece en las entrañas de la tierra, algo oscuro, algo corrupto. Por el momento decenas de personas de tu tribu han caído enfermos por una terrible maldición.

Aunque aun eres joven y novicio, tu pueblo te necesita. Debes detener el avance de aquella oscuridad y purgara de vuestras tierras sagradas". 

Sistema de juego: d20 “Star Wars”.

P.S: El ritmo de la partida dependerá del jugador elegido, pero mi intención es un post al menos cada 48 horas, de poder ser uno cada 24 horas.

21/05/2020, 09:39

No sé si era tu intención pero has puesto este mismo hilo (incluido el título y las dos opciones de partida) como partida abierta que se ve en la portada. 

21/05/2020, 14:56

¡Buenas!

No se si se podía hacer. Lo hice para tener más visibilidad. En cualquier caso, la partida creada, simplemente la usare posteriormente para narrar ^^

21/05/2020, 15:03

Hacerse se puede hacer aunque luego tendras que cambiar todo dentro de la parida. Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.