Foro

me sale un cartel rojo arriba en todas las pgs de la web que me acojona

Comunidad Umbría :: La web en general :: me sale un cartel rojo arriba en todas las pgs de la web que me acojona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2020, 10:13
Editado: 27/05/2020, 10:13

Incidencias pendientes

Tienes incidencias pendientes de atender desde hace más de 15 días.

Por favor, revisa tus incidencias. Si están marcadas como "Se necesitan más datos" responde a las preguntas de los Cuervos/Capataces. Si por el contrario, están marcadas como "Resuelta" comprueba que efectivamente está resuelta y si es así ciérrala con el botón "Cerrar" correspondiente.

Muchas gracias

Pero al entrar en incidencias solo tengo una resuelta

IzVe
 
27/05/2020, 10:15

Paga la cuota de resolución de incidencias. Primer aviso.

No, eso es porque al resolverla tienes que marcarla tu como cerrada con el botón de cerrar.

27/05/2020, 11:02

Este mensaje solo está disponible para usuarios de Umbría Natilla.

27/05/2020, 11:50

No te preocupes, Peon negro. Probablemente sea una incidencia fantasma, ya cerrada por el staff. Yo estoy igual. Cierra la ventana, y hasta mañana xD

27/05/2020, 11:55

El staff no cierra incidencias. Si os sale eso, es porque tenéis que cerrarla vosotros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 12:20

Lo que no sé es si se trata de incidencias técnicas, que pasa algo con ellas que cuando yo las doy por resueltas el usuario no puede acceder a la incidencia. Ahora lo que hago es pasarlas, tras resolverlas, a incidencia normal.

De cualquier modo las incidencias en el formato viejo tienen el tiempo contado. En nada se gestionarán desde la Natilla.

27/05/2020, 16:28

Yo no puedo acceder a ellas(acceso denegadi) y son tecnicas

27/05/2020, 18:53

A mi me pasa igual desde hace un par de meses, me equivoqué al abrir una incidencia y la marque como técnica cuando no lo era.

Tampoco molesta mucho, he leído por ahí que de todas maneras el sistema de incidencias está en revisión con las cosas de la Natilla. Pero escribo para confirmar que en mi caso sólo me ha pasado con incidencias técnicas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 21:23

Ya se han pasado todas las incidencias pendientes a no-técnicas.

27/05/2020, 22:26

Ay qué bien!!! Por fin me ha dejado chapar la incidencia y el bicho ese ha dejado de bailar. Que alivio para mi Toc xDDD

Gracias por arreglarlo!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.