Foro

Problema CK Editor en Google Chrome: la anchura de tablas no se respeta al pegar tabla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema CK Editor en Google Chrome: la anchura de tablas no se respeta al pegar tabla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2020, 13:48

Hola, hay una especie de... ¿bug? en CK Editor que solo pasa en Google Chrome.

Pongamos de ejemplo esta tabla:

Coriolis.

ATRIBUTOS
Físico  
Agilidad  
Ingenio  
Empatía  
Nombre Trasfondo
   
Concepto Icono
   
Concepto de grupo Reputación
   
Problema personal
 
RELACIONES
 
 
 
 
 
TRAUMA
Pts. de golpe (Fís + Agi)  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
Heridas críticas
 
 
Pts. mente (Ing + Emp)  
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
RADIACIÓN
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
EXPERIENCIA
o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o  o
TALENTOS
 
 
 
EQUIPO B
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
ARMADURA V
   
HABILIDADES GENERALES HABILIDADES AVANZADAS
Destreza (Agilidad)   Ciencia (Ingenio)  
Fuerza (Físico)   Cultura (Empatía)  
Infiltración (Agilidad)   Djinn de datos (Ingenio)  
Manipulación (Empatía)   Mando (Empatía)  
Combate c/c (Físico)   Medicurgia (Ingenio)  
Observación (Ingenio)   Pilotar (Agilidad)  
Comb. a distancia (Agilidad)   Poderes místicos (Empatía)  
Supervivencia (Ingenio)   Tecnología (Ingenio)  
ARMAS B I D Crít. Alc. R
             
             
             
             
EQUIPO EN MI CAMAROTE
 
 
 
 
 
 
OBJETOS DIMINUTOS
 
 
 
 
 
Birr  

Al copiarla y pegarla en Firefox, funciona perfectamente. Se respetan los anchos de columnas.

Al pegarla en Chrome, no obstante, la anchura de tablas no se respeta. Directamente, ¡es que no se guarda! Porque cuando hago click derecho propiedades de tabla, los datos de anchura que puse ya no funcionan. Se queda así.

Sin embargo si pasamos a BBCode editor, y copiamos el codigo tal cual, y luego lo pegamos, en Chrome si que se guarda el ancho de tablas. >.<U

 

 

27/05/2020, 14:03

Chrome está dando más fallos a parte de ese ahora mismo por lo que estoy viendo. En mi caso lo tengo actualizado a la última versión, pero da muchos errores en la web por lo que estoy viendo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 14:03

El CKEditor y las tablas siempre ha sido una fiesta.

Yo no me rompería mucho la cabeza. Cuando pasemos a la Natilla ya veremos que pasa con el sistema de tablas y el nuevo editor.

De hecho en la Natilla los usuarios con carné podréis tener tablas como esa pero 'de verdad', con valores que cuenten a al hora de hacer tiradas y esas cosas.

Pero ya os digo: a estas alturas mirar que pasa con el CKEditor o el BBCode... pues ya no procede por nuestra parte y no me rompería mucho por la vuestra con los hacks.

A medida que vayamos migrando cosas al otro lado la gente que use tablas podrá comprobar como quedan en la Natilla y ver que se puede hacer dentro de lo humanamente posible.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/05/2020, 14:04

Yo lo voy a ver desde otro punto de vista... ¡Funciona en Firefox! Pensaba que estaba roto en todo. 

Ya se cómo copiar tablas xd. 

27/05/2020, 14:13

Quizá esto pueda ser el fin de las fichas maquetadas en tablas. ¡No verán eso mis ojos!

27/05/2020, 14:14

Pasaros todos a Firefox, en serio. Ahora mismo Chrome está dando errores muy raros. Hay una incidencia abierta sobre ciertos errores que al final son solo en Chrome, en Firefox funciona bien.

27/05/2020, 15:07

Yo vengo a decir que qué tabla tan bonita, Anthur.

Me llena de gozo verla tan cuadradita.

 

La verdad es que a mi las tablas siempre me han ido un poco como les ha salido de los cojones, así que no sé. *Prays in natilla*

27/05/2020, 15:33

Jajaja, no la he he hecho yo, es del grande Belgeval. ^_^

Va, lo bueno es que al menos funciona en Firefox.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.