Foro

Carnés activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnés activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 14:11

Buenas.

Quería comentar como curiosidad que tenemos 185 carnés en activo en estos momentos. Creo que el máximo histórico estuvo en 191.

Aprovecho para agradecer a la gente que cree en este proyecto, y que ha creído desde hace tiempo, esa aportación que hace. Y en breve espero que eso nos lleve al otro lado.

Cuando estemos en la Natilla podemos ver en todo momento el seguimiento de los carnés y espero que algún día superemos esta cifra. Puede parecer que son muchos pero tened en cuenta que después de descontar comisiones de PayPal e impuestos, más costes de los servidores... pues eso: que estamos lejos de que esto sea realmente rentable. Pero oigan: ¡estamos en camino! Ojalá la llegada de la nueva web y sus herramientas atraigan a muchos más usuarios o convenzan a los que usan ésta a diario gratis desde hace años a poner su granito de arena. Porque recordad que si esto continúa funcionando es gracias a esa gente que, sabiendo que puede usarlo gratis. Para toda esa gente irá mi primer brindis en cuanto pasemos al otro lado.

27/05/2020, 14:18

Pues felicidades por un lado a Chemo y todo su staff y por otro a los 184 usuarios con carnés activos por apoyar la web (el 185 es el mío, paso de autofelicitarme).

En mi caso, pasando tanto tiempo en la web, disfrutando tanto con ella y viendo el esfuerzo de los demás por mantenerla sin pedir nada a cambio, pues sinceramente, 20€ anuales no me llevan a ninguna parte y si ayudan, como se está demostrando, ya no solo al mantenimiento de la web, sino que además al impulso de la nueva web, pues ahí estarán siempre que ande por aquí ;)

Así que, gracias a vosotros, por vuestro trabajo y esfuerzo.

IzVe
 
27/05/2020, 14:23

A ver si llegamos a los 200 antes de llegar a la Natilla. Estaría bien que hubiera un logro para los usuarios de carnet antes de cruzar a la natilla. Algo como "Yo ya era guay en la Yogurt"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 14:41

A ver si llegamos a los 200 antes de llegar a la Natilla. Estaría bien que hubiera un logro para los usuarios de carnet antes de cruzar a la natilla. Algo como "Yo ya era guay en la Yogurt"

Me apunto el logro que me ha molado :D

Y antes de que aparezca TheWalking.Miguel: NO HABRA STRIPMUIÑEIRA PARA EL ESTRENO XDDDDD

27/05/2020, 14:43

La verdad es que por el coste promedio de las horas que me da divertimento Umbría es de las inversiones más rentables que he hecho en mi vida. Además en esta pandemia la de sesiones online usando los tableros de Umbría que he jugado no solo yo, sino mis amigos, han sido muchas y merece la pena.

+1 al logro propuesto por @IzVe :P

+1000000000 a la stripmuiñeira!!!!! @Chemo todos sabemos que algún día tendrás que hacer ese baile :P

IzVe
 
27/05/2020, 14:44

NO HABRA STRIPMUIÑEIRA PARA EL ESTRENO XDDDDD

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/05/2020, 14:46

Ni por 1000 carnés? Eso sería un logro y convendría hacer una celebración a la altura!

27/05/2020, 14:59

Nos vale un StripRianxeira.... ondiñas veñen ondiñas veñen e van XDDDDDDDDD. Fados no, que son muy tristones, pero bueno, que si prefieres una sardana o una jota aquí no le hacemos ascos XDDDD

+100 al logro de Izve

+200 a lo comentado por Yhohel..... al final con 20 euros le pagamos una cerveza al mes a Chemo, y se la merece... :)

A ver si llegamos a 200. A mi una de las cosas que más ilusión me hicieron con la cuchara fue que alguien me dijera que se iba a hacer el carnet umbriano por eso...... Motivos no faltan, que hay mucho curro detrás de este proyecto y no se mantiene de aire...así que... que menos que colaborar :)

Oye, y si tú no la haces y Sharak se la quiere marcar...que nos va bien también, eh? XDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/05/2020, 15:09

A mí me caducaba en menos de tres meses así que lo he renovado un añico más. 

27/05/2020, 15:12

No me cuesta nada gastarme 20€ al año en una web que uso prácticamente todos los días, y que me ha proporcionado tantos buenos ratos y tantos nuevos amigos. Gustoso me gastaría 40€.

Total, en qué me los iba a gastar, ¿en otro videojuego de los que no llego a terminarme nunca? xD

Un abrazo a todos los que contribuís, de una forma u otra, a esta comunidad.

27/05/2020, 15:14

No me cuesta nada gastarme 20€ al año en una web que uso prácticamente todos los días, y que me ha proporcionado tantos buenos ratos y tantos nuevos amigos.

+100.000.000

27/05/2020, 15:26

Realmente los 20 pavos son una ganga. No nos lo agradezcas por que por ese precio es casi robar XD

Pero estaría guay llegar a ser un montón más de carnets por que, al menos eso parece, cada euro de estos ha ido reinvertido en la web. 

A ver si cuaja pues por ejemplo del TOP 10 de Frikomero del mes pasado solo 3 tenían carnet. ¡Anímaos gente!

27/05/2020, 15:43

Debí haberlo hecho hace mucho. Siempre decía "cuando la economía esté mejor", pero echas la vista atrás y te das cuenta que he gastado 20€ por cosas terriblemente peores que lo que podría significar contribuir aquí.

Con todo esto del COVID he aprendido el "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", así que pendiente de validación :)

IzVe
 
27/05/2020, 15:48

No mientas ZeroNightmare... es porque quieres el logro xDDDDD

Na fuera de bromas, ¡¡ Genial !! Un nuevo hermano :)

27/05/2020, 15:53

No mientas ZeroNightmare... es porque quieres el logro xDDDDD

¡No quiero logros! ¡Lo que quiero es que vuelva el cementerio de personajes! XDD

27/05/2020, 15:54

Pues yo lo tenía y no lo renové. Mal. Muy Mal. 

En breve lanzo la petición para renovar. 

+1 al tema del logro, y +1000 STRIPMUIÑEIRA  :) 

27/05/2020, 15:55

Nos vale un StripRianxeira....

Si hombre, si, y ahora pídele que la baile en Boiro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 16:11

¡No quiero logros! ¡Lo que quiero es que vuelva el cementerio de personajes! XDD

Jajaja. ¡CONCEDIDO! La verdad es que yo también lo echo de menos :D

Si hombre, si, y ahora pídele que la baile en Boiro.

La última vez que baile en Boiro regresé a casa con la cara como un mapa del hostiaco que me di contra el cemento cuando mi pareja de baile me soltó de la mano en un giro mortal. Desde aquella ni bailo ni voy a Boiro XD

27/05/2020, 16:23

¡Bien! ¡Animaos más! El proyecto vale la pena y en comparación a otras actividades de ocio el precio es bajísimo.

A ver si batimos el récord antes de la mudanza :3.

27/05/2020, 16:24

La verdad es que el precio de 20 euros al año es realmente nimio comprado con todo lo que se hace y todas las horas de diversión que te da la web. 

Y yo también quiero el cementerio XD

27/05/2020, 17:11

NO HABRA STRIPMUIÑEIRA PARA EL ESTRENO XDDDDD

Eso quiere decir que será para el pre-estreno, claro está... el cual, si mal no recuerdo es en menos de 1 semana, no?

STRIPMUIÑEIRA DE CHEMO LA SEMANA QUE VIENE SOLO PARA LOS USUARIOS DE CARNET!

 

(si eso no hace que pasemos de los 3000, mira, yo ya no sé que más hacer)

27/05/2020, 17:26

Gracias a ti, hombre. 20 euros al año es poca cosa, tal y como está la vida en España. Pero mira, en otros lugares es bastante más dinero, y si por mi aporte pueden entrar otros compañeros que no se pueden permitir ese pago, pues todavía mejor, leches.

Venga va, al menos un gif de su avatar haciendo una muñeira, jo. Y que se lo ponga de avatar durante un mes XDDD Si alguien se curra el gif no va a poder negarse. Drawniiiiiiiiiin...

27/05/2020, 17:31

Me uno a los deseos de llegar y sobrepasar los 200 usuarios con carnet. En mi caso, como el de muchos otros que habéis escrito por aquí, los 20 euros compensan de sobra el tiempo de ocio que me devuelve Umbría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 17:47

Venga va, al menos un gif de su avatar haciendo una muñeira, jo. Y que se lo ponga de avatar durante un mes XDDD Si alguien se curra el gif no va a poder negarse. Drawniiiiiiiiiin...

¡Drawnin está muy ocupado estos días! ¿No lo has leído? ¡Que no da abasto! No lo líes con estas cosas... *cabrón* XD

27/05/2020, 18:45

¡Drawniiiiiiiiin!

 

Tendría que haber una drawnin-señal, joers...

27/05/2020, 18:49

¡Felicitaciones a todo el equipo umbriano! :)

Seguro que con la Natilla se animarán aún más usuarios a participar, creo que la parte de UX/UI es bastante importante para lograr esto (aún más que agregar funcionalidades).

En mi caso ni siquiera he usado los tableros aún, pero hay que considerar todo el trabajo que la yogurt lleva de por sí; desde foros (que a simple vista me parecen completamente custom) hasta los sistemas de juegos y la funcionalidad de las partidas en sí... eso, más el hosting, mantenimiento, administración, redes sociales, proyectos e iniciativas... es un laburo importante que ya merece por sí sólo de nuestro apoyo.

27/05/2020, 18:57

Felicidades, aunque sigo pensando que casi 200 es poco para la cantidad de usuarios que somos. Esperemos pasar esa barrera pronto!!!

Jinx
 
27/05/2020, 19:04

 

Yo en los finales de las partidas en que ando busco animar a la gente a que saque el carné y creo que algo funciona.   Hagamos el compromiso de postearlo en el offtopic este finde y veamos cuánto crece el número, ¿va? 

¡Saludes pre-natilla!   El día de la migración también será conocido como "La Natillividad". 

 

27/05/2020, 19:43

Ya lo han dicho aquí, pero me uno igualmente. Muchas felicidades por el trabajo realizado en la web. Y si esos 20€ sirven para ayudar a un sitio que tan buenos momentos me ha dado, y me sigue dando, pues adelante. Ya sólo por la gente que he conocido por aquí merece la pena pagar esos 20 para irnos de cañas virtuales por estos mundos umbrianos.

Un saludo a todos.

27/05/2020, 20:55

+1000 al logro de los 200 usuarios con carnet, sería genial!!! 

Gracias a ti Chemo y al equipo de desarrollo y diseño por todo lo chulo que tenemos y se viene! Y como han dicho más abajo: ya solamente por los amigos y los momentazos de rol que hemos pasado aquí vale la pena :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.