Foro

Carnés activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnés activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2020, 18:26
Editado: 28/05/2020, 18:28

¿Pero en que sitios abrevas tu querido Cogumelo? XD

Por Barcelona con 20€ te llega para un cubata y una mirada de desprecio del camarero (pues no te llega para la propina). 

Es que cuando yo salía en Madrid era carne de cutre garitos y de cervezaca. Ahora apenas bebo, salvo en las vacaciones de mi pueblo, donde un cubata a 6€ ya puede ser "selegto y egclusivo".

Ahora soy más de cañita y tapa (bueno, hace 2 meses...)

28/05/2020, 20:27

Bueno este es mi segundo año con carnet y la verdad me parece poco para el interés que me generan las partidas en las que participo y ciertos temas en los fotos, espero que la natilla sólo sea una etapa más en la escalada para que llegue a más usuarios y mejore aún más la expeiencia rolera.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
28/05/2020, 20:55

Desgraciadamente en los últimos años unos pocos grandes grupos corporativos se han hecho con Internet y comercian con nuestros datos a cambio de darnos el espacio en el que leer o expresarnos, de una forma cada vez más mediatizada por ellos, pero Umbría es, para mí, una excepción muy importante, un ejemplo de lo que "nunca tendría que haber dejado de ser Internet": gente unida por un interés común, haciendo algo creativo juntos.

Por eso me parece fundamental que entre todos logremos que Chemo pueda llegar a dedicarse profesionalmente a esto, antes de que se queme a base de echarle horas y horas. Para mí es una especie de "héroe cultural" y le estoy de verdad agradecido.

28/05/2020, 21:37
Editado: 28/05/2020, 21:37
  • Tomarse 15 cañas: ≈20€
  • Menú del día para dos personas: ≈20€
  • Entradas al cine para dos personas: ≈20€
  • Copia digital de Vampiro 20º Aniversario: 20€
  • Poder jugar en Umbría, hacer amigos y disfrutar de aventuras con ellos todos los días del año: No tiene precio.*

 

* O 20€ de nada si quieres ayudar a que esta casa de ocio y diversión siga en marcha y mejoré, además de dar una muestra de agradecimiento.

 

Gracias por todo esto que habéis creado tú y tu equipo, Chemo.

28/05/2020, 23:23

¿Hacer amigos? ¿disfrutar de aventuras con ellos todo el año? Joder ¿que plan te has pillado Bilbonaut? Yo tengo el plan básico. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2020, 00:34

¿Hacer amigos? ¿disfrutar de aventuras con ellos todo el año? Joder ¿que plan te has pillado Bilbonaut? Yo tengo el plan básico. 

Esa sí que me ha hecho gracia (es que normalmente no suelo pillar tu sentido del humor) XDDDD

29/05/2020, 07:29
Editado: 29/05/2020, 07:42

¿Hacer amigos? ¿disfrutar de aventuras con ellos todo el año? Joder ¿que plan te has pillado Bilbonaut? Yo tengo el plan básico.

Pues no te falta razón, darofar. Supongo que es como conducir, que comprarte un coche no supone que sepas hacerlo. Hacen faltan además ciertas habilidades personales.

Lo bueno es que, poniendo un poco de empeño casi todos son capaces de lograrlo.

PD: y, ya que estamos con el simil, comparados con el coste de las clases de autoescuela, 20 € siguen estando tirados.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/05/2020, 09:55

Cachis... ayer estábamos en 190 pero debió caducar alguno que ya volvemos a 189...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 12:32

Que sepáis que estamos en un máximo histórico. Ahora mismo hay 194 carnés activos.

¡A ver si habilito el contador de carnés en cuanto termine de poner la Natilla para jugar! Esto último también estoy con prisa que yo ya he cerrado todas mis partidas como director por RPW salvo tres y tengo mono, pero prometí que no abría otra hasta que estuviera la Natilla en marcha.

10/06/2020, 12:58

Weeee! Nuevo Record!!! 

 

10/06/2020, 13:03

¡A nada de los 200! :)

10/06/2020, 13:04

Wiiiiii que ilusión!!!

A ver si llegamos a los 200!!!

IzVe
 
10/06/2020, 13:14

¡¡ Animarse todo el mundo que hay rumores de que entrar a la Natilla con carnet da logro !!

10/06/2020, 14:19

¿El carnet 200 se lleva un Ferrari exclusivo edición yogur como llevan tanto tiempo prometiéndome las ventanas emergentes de páginas web completamente fiables? Lo pregunto por un amigo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 14:31

Err.... ¡Claro!

Iba a hacer el chiste adicional de 'se entregará con las llaves de la Natilla' pero ahora ya no cuela, así que vamos a por algo más fiable: 'El ferrari se entregará en cuanto nos llegue el premio adicional que es una caja de HeroQuest XX aniversario' (recuerdo que hubo un momento que la Natilla y el Heroquest estaban mano a mano en las bromas ;D)

 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/06/2020, 16:13

Oye!!! Donde son esas 15 cañas x 20€?????

jajajaja

 

10/06/2020, 16:15

¿Puedo darme de baja y volver a darme de alta para ser el 200? Me viene bien el Ferrari. El HeroQuest XX aniversario no lo quiero, que ya me llegó el XXV aniversario.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/06/2020, 16:22

Siempre igual, Ferraris para los nuevos clientes y a los de toda la vida ni una triste remolacha.

¡Maldita Timofónica! ¡Rebolución! :P

10/06/2020, 16:45

Pues a mí me parece mejor premio el Heroquest nosecual aniversario. A fin de cuentas, tener un ferrari tampoco es tan raro...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

...en comparación con tener un Heroquest nosecual aniversario
10/06/2020, 17:03

XDDDDD

10/06/2020, 17:05

¡Qué genial! Entramos en la Natilla batiendo récords :3.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 17:45

Siempre igual, Ferraris para los nuevos clientes y a los de toda la vida ni una triste remolacha.

¡Pero tú tienes todo mi cariño! ¡Y unas birras pendientes! Ya te llevo a dar una vuelta en el helicóptero Apache para compensar ;)

10/06/2020, 17:50

¡Pero tú tienes todo mi cariño! ¡Y unas birras pendientes! Ya te llevo a dar una vuelta en el helicóptero Apache para compensar ;)

Y encima favoritismos... y a los demás ni agua!!!

Sigo afilando mi hacha y en breve me asomaré de nuevo por la puerta... y si oyes golpecitos, sí... soy yo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 18:47

¡Calla que más histérico estoy yo! ¡Que di mi palabra y no puedo abrir partidas nuevas de RPW hasta que esté la Natilla! ¡Y estoy terminando las que estoy como director! :D

10/06/2020, 20:48

Siempre igual, Ferraris para los nuevos clientes y a los de toda la vida ni una triste remolacha.

¡Maldita Timofónica! ¡Rebolución! :P

Haber pillado la oferta limón, a mi me regalaron una vajilla edición coleccionista. De las de cristal marrón de toda la vida.

10/06/2020, 21:22

¡Calla que más histérico estoy yo! ¡Que di mi palabra y no puedo abrir partidas nuevas de RPW hasta que esté la Natilla! ¡Y estoy terminando las que estoy como director! :D

Aquí tenemos el verdadero motor tras el acelerón de la Natilla... a Chemo se le acaban las partidas y tiene autovetadas las puertas a nuevas partidas en Yogurt xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 21:36

Aquí tenemos el verdadero motor tras el acelerón de la Natilla... a Chemo se le acaban las partidas y tiene autovetadas las puertas a nuevas partidas en Yogurt xDDD

¡Ni lo dudes! Soy el cliente más exigente de esta web. ¡Y tengo enchufe! :D

11/06/2020, 09:20

¡194! ¡Qué pasada! ¡Qué guay! ^^

Una duda, podríamos tener una gráfica de la evolución de los carnets??? Me resulta curioso ^^

11/06/2020, 09:34

¿El carnet 200 se lleva un Ferrari exclusivo edición yogur como llevan tanto tiempo prometiéndome las ventanas emergentes de páginas web completamente fiables? Lo pregunto por un amigo

Psé, un Ferrari no es para tanto. Pero un vale de suministro de gasolina umbriana (Umbrasolina) por un año me vendría de perlas para ese camello que tengo por coche.

Coñas aparte, enhorabuena por ese récord de carnets umbrianos. Yo le estoy sacando al mío una rentabilidad estupenda :)

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2020, 10:14

Una duda, podríamos tener una gráfica de la evolución de los carnets??? Me resulta curioso ^^

Pues lo miraré en la Natilla. En principio debería poderse porque tenemos almacenadas las fecha de altas y bajas de todos los que hubo hasta la fecha. No había pensado en ello...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.