Foro

Fallos con Chrome

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fallos con Chrome

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 17:56

Parece ser que desde la última actualización de Chrome hay cosas de la web (subida de imágenes, cosas del CKEditor) que dan problemas.

Ni idea. Yo uso Firefox para todo y me va perfectamente.

Como nosotros no hemos tocado nada de la Yogur (la versión actual) entiendo que los problemas vienen de Chrome... y como estamos a punto de pasar al otro lado en cuestión de nada el consejo estándar es: o esperáis a que Chrome haga otra actualización y los fallos cesen (es que creo que incluso no le pasa a todo el mundo, dependerá de versión y SO) o usáis mientras tanto Firefox.

Muchas de las cosas a las que Chrome no da soporte es porque se han quedado obsoletas (cogh, coooogh...) pero no tenemos el tiempo necesario para mirarlas porque estamos ya haciéndolo todo nuevo de paquete en la Natilla. Así que si hay problemas: Firefox.

Además Firefox mola más.

27/05/2020, 18:06

La verdad, uso Chrome y no me da problemas... ¿Seré una excepción?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/05/2020, 18:11

Es que son cosas puntuales. Por ejemplo yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he cambiado un avatar de PNJ en una partida de Umbría. Y me sobrarían cuatro dedos probablemente :D

Pero lo aviso porque me llegó alguna incidencia y así la gente ya sabe de que va el tema.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/05/2020, 18:18

Desde ayer me pasa. No puedo subir imágenes de personajes nuevos (o no suele funcionar) en chrome. 

En Microsoft Edge ha funcionado sin problemas.

27/05/2020, 18:24

En Microsoft Edge no funcionará todo lo demás... pero eso sí XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/05/2020, 18:30

Lo probé y me quedé flipado xd. 

27/05/2020, 18:37

Maldito Google Chrome del mal. Obligada a pasarme a Firefox.

Muchas gracias por el aviso!

27/05/2020, 18:55

Edge está empezando a funcionar o lo estará en breve con chromium así que... Jajajaja

27/05/2020, 18:57

Mientras no hagan un navegador multiplataforma a mi como si funciona en gravedad cero xDD

28/05/2020, 10:04

No puedo subir imágenes de personajes nuevos (o no suele funcionar) en chrome. 

idem

29/05/2020, 19:52

Vale, entonces me tendré que pasar a Firefox 

29/05/2020, 20:02

En Microsoft Edge no funcionará todo lo demás... pero eso sí XD

Funcionará todo. Edge hoy en día es solo otra skin de Chrome. Una versión menos actualizada de Chrome claro, por eso funciona.

Técnicamente es un skin de Chromium, pero para liar e la gente.

Mientras no hagan un navegador multiplataforma a mi como si funciona en gravedad cero xDD

En realidad estan en eso. El otro día salió la versión Mac. En breve han prometido la de Linux.

29/05/2020, 21:35

Además Firefox mola más.

Amen ...

29/05/2020, 21:39

A mí me pasó justo hoy, pero en Firefox se soluciona el problema n.n.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.