Foro

Armas Space Opera en RyF

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Armas Space Opera en RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2020, 20:14

¡Hola a tod@s! Llevo un par de meses jugueteando con la idea de dirigir una partida de space opera y espionaje con el reglamento de RyF, inspirada en el viejo Fuerza Delta, pero me he topado con un problema. 

El tema es que va a haber violencia y disparos...pero en cuestiones de armamento futurista el manual de RyF está muy limitado. Y me cuesta apañarme con lo poco que contiene sobre creación de armas (que, como otras cosas del manual, parecen pensadas sobre todo para la fantasía mazmorrera). 

¿Hay algún consejo que podáis darme? ¿Algun ejemplo? ¿o alguien que haya creado armas propias para una ambientación del estilo me las podría pasar? 

31/05/2020, 21:00

Si, yo tengo lo que pides. Esta noche en casa, a ver si me acuerdo y te lo envío!

01/06/2020, 01:56

Hielario, es un poco tarde y me voy a dormir que me tengo que levantar temprano, pero que no pienses que se me olvida...

Te adelanto que es un documento que hice yo, eh? No tiene muchas armas, pero supongo que sirve para lo que quieres.

06/06/2020, 11:10

Quiero hacer constar mi agradecimiento a Midori por el material que me ha enviado. Es justo lo que necesitaba y me será de gran utilidad. 

07/06/2020, 18:43

:D !!!

A ti por usarlo! Es algo que hice para una partida mía que nunca llegó a producirse, y que precisamente era sobre agentes secretos en un ambiente interestelar... Así que me alegro de que otro le pueda encontrar utilidad!

Ya me contarás qué tal la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.