Foro

La Batalla de Hoth Star Wars- FINALIZADA-

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La Batalla de Hoth Star Wars- FINALIZADA-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2020, 02:35

Con mucho orgullo y casi un año después logramos finalizar mi primera partida como director aquí en Comunidad Umbría, La Batalla de Hoth Star Wars, agradezco mucho especialmente a dos jugadores que nunca se rindieron, xas y graecas, que a pesar de que por un tiempo me dio un bajón de inspiración, además de problemas cotidianos personales y el tema del COVID19, que fué (y sigue siendo) una situación que hizo prestar atención a otras cosas de urgencia antes que escribir, bueno, ellos dos me animaron a continuar y concluir espléndidamente esta partida de rol por web.

-¡Muchas gracias por su participación!-

 

 

Minsc
 
01/06/2020, 11:23

Enhorabuena!

01/06/2020, 12:12

Enhorabuena a todos los implicados

01/06/2020, 15:31
Editado: 01/06/2020, 15:32

¡Enhorabuena a todos! Raeghar, Seguro que ha sabido muy bien terminar tu primera partida en umbría.

01/06/2020, 16:20

Felicidades a todos los implicados. Muchas veces cuesta, pero siempre es un gusto acabar una partida.

01/06/2020, 22:50

¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!

Para esta partida logré idear un sistema de juego simple en base al dado 10 (que se puede adaptar al D6 fácilmente) y con fichas de personaje muy sencillas y muy rápidas de llenar, así como un sistema de combate con astronaves tratando de captar en mayor medida el famoso "dogfight" de combate aéreo -en este caso galáctico- donde cada piloto de combate pueda sentir en su carlinga el golpeteo de los disparos enemigos desviados en sus escudos deflectores y tratar de que su droide logre reparar escudos o distribuir energía  a las diferentes pantallas antes de que su nave ya no resista más.

Por si alguien esta interesado en darle un vistazo y tomar referencias, bueno con gusto está allí la información o enviarme un mp por si requieren alguna otra referencia que pueda ayudarle, pues con gusto.

Aquí dejo el link de la partida La Batalla de Hoth Star Wars

01/06/2020, 22:57

Pues con tú permiso me voy a mirar las reglas que has hecho del combate de naves.
Llevo mucho tiempo tratando de encontrar algo que me guste precisamente para los combates entre naves de Star Wars.
Yo estoy arbitrando una con el sistema de Savage Worlds Edición Aventura toqueteado. Y he hecho un machambrado de las reglas de persecución de la Deluxe con "ideas locas". Y me han convencido a priori, pero tengo que testearlas más.

01/06/2020, 23:03
Editado: 01/06/2020, 23:04

Adelante Deathstalker, y sí se puede perfeccionar, combinar o rehacer pues mucho mejor :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/06/2020, 23:51

Enhorabuena :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.