Foro

Segunda partida de la "Máquina del Tiempo" TERMINADA

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Segunda partida de la "Máquina del Tiempo" TERMINADA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2020, 09:41

[DM 03/20] - La máquina del Tiempo

 

OmegaV y yo hemos terminado la segunda partida de la máquina del tiempo. Debido a la situación que nos ha generado a todos el coronavirus nos fue imposible terminarla en tiempo y se nos alargó.. ¡pero lo conseguimos finalizar! (hace un par de semanas pero se me olvidó ponerlo por aquí xD

Enhorabuena a los jugadores, Clint, graecas y Barracuda, que se metieron en sus papeles a la perfección y consiguieron salvar a la humanidad en el SXIII y en el desierto del Gobi de una... pandemia mundial (sí lo sé, tema poco apropiado pero la partida empezó el 1 de Marzo.. ¡Qué sabíamos!)

Ahora toca cerrar el círculo y unir a los jugadores de la primera partida con los de la segunda para una tercera aventura... ¡y que salven el mundo! Bueno, o algo así... jejeje pero eso de momento está en preparación. 

Gracias a OmegaV, es un placer codirigir con él. Y una vez más, gracias a los jugadores, que han sido geniales y muy muy buenos jugadores.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_20-la-maquina-del-tiempo

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/06/2020, 12:42

¡Enhorabuena! :D

;-)

04/06/2020, 21:41

¡Felicidades! :D

10/06/2020, 14:51

Ha estado muy bien!!

Mucho misterio y tensión durante toda la partida

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2020, 14:56

El índice de finalización de los Desafíos Mensuales (aunque algunos los hayamos terminado a destiempo) da gusto verlo. ¡Enhorabuena!

10/06/2020, 15:33

Enhorabuena a todos los implicados

11/06/2020, 05:53

¡Felicidades! :)

15/06/2020, 23:10

¡Unos directores y compañeros estupendos! Mi segunda partida terminada aquí y muy contento. ¡Sólo lamento no haberme registrado antes en la comunidad!

Esperando con ganas la secuela :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.