Foro

Mesa adaptable. Crowdfunding

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mesa adaptable. Crowdfunding

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2020, 16:56

Primero el link:

https://www.kickstarter.com/projects/gamestartedizioni/next-level-tabletop-a-raised-modular-system-for-boardgames/posts/2854863?ref=activity

Es un tablero elevado modular que se pone encima de una mesa normal. 4, 8 o 12 cm (todo incluido). En las fotos queda más claro.

La he visto curioseando y me ha parecido fantástica. Por supuesto, me he pillado una xD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/06/2020, 18:18

He visto varias parecidas e incluso me planteé hacer una para merchandising (creo que Nacho puede hacer algo así que se adaptaría a los tableros de metacrilato que ya tenemos hechos) pero luego pensé que igual no es tan práctica como parece. Pero lo que yo había visto no era tan completo.

Lo que me preocupa un poco de ese kickstarter es la cantidad de cosas que se desbloquean. Me parecen demasiadas para la viabilidad del proyecto. Porque hay que tener en cuenta que cuanto más regalen más barato están vendiendo el producto y menos margen tienen... yo creo que se les ha ido un poco la pinza pensando en el montante final en vez del precio por unidad (aunque tampoco lo he revisado a fondo). Es algo de lo que pecan muchos crowdfundings que acaban descubriendo que pierden dinero por haber llegado a metas colosales en montante final.

De todos modos ya me contarás que tal. En mi caso sigo con la idea de hacer el maletín personalizable Umbriano para llevar manuales, cartas, dados y metacrilatos (y ahora también debería llevar metacrilatos verticales y mascarillas por lo visto XD).

 

05/06/2020, 18:09

Pues nunca había considerado eso que dices, Chemo. Sí había pensado en que tuviesen menos ganancias, pero ganancias pese a todos los regalos. Espero que les vaya bien.

Si algún día hago un crowdfunding lo tendré en cuenta xD

Ya puedes cerrar el hilo, que el plazo ha terminado.

Anium
 
05/06/2020, 20:57

Me lo he leido en diagonal y me prece que alguno strech son solo los diseños para que te lo imprimas tu.

05/06/2020, 21:14

Correcto en parte, Anium. Hay 3 (digo de memorieta) que son proyectos 3D, pero también te vienen físicos en el mismo stretch.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.