Foro

Rock&Troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Rock&Troll

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2020, 08:43
Editado: 08/06/2020, 08:43

Muy buenas, gente de bien, (y vosotros también).

El aburrimiento es mu' malo y por eso, salen cosas raras. Venía a presentar un podcast donde hablamos de juegos de mesa, juegos de rol, escape, y mil frikadas más. Todo, regado con la música que nos gusta.

Hemos empezado con un episodio cortito (unos 30 minutos) en los que nos presentamos, presentamos el podcast, y hacemos una pequeña introducción a los juegos de mesa (que son, categorías y demás), pero queremos ir ampliando poco a poco, y tenemos una idea en mente... que tiene que ver con una partida de rol... ¿En vivo? ¿Por chat? ¿Por Umbría?... Sólamente los cuervos lo sabrán.... (Porque nosotros aún no lo tenemos pensado del todo).

Mientras vais al curro, fregais... o cualquier cosa más importante... ¿podéis echarle un orejo y contarnos qué os parece?

 

08/06/2020, 09:25

Me lo apunto en favoritos y os digo algo. 

IzVe
 
08/06/2020, 10:53

Personalmente para ser un podcast me sobran los minutos musicales. Y creo que hay demasiada música de fondo cuando habláis. Por lo demás mucho ánimo con el proyecto y mucha suerte :)

08/06/2020, 11:03

Muchas gracias por tu opinión @IzVe

Puede ser, y es algo que nos chirriaba al principio, porque sí que es cierto que hemos estado haciendo "mucha radio" en una emisora local, en programas musicales... así que... supongo que será una de-formación profesional.

Muchas gracias de nuevo :D

08/06/2020, 13:51

Demasiada música. 

Puedo entender que pare para poner canciones (no me gustan esas interrupciones en un podcast porque si quiero parar ya lo hago yo) porque el podcast se llama así pero cuando estáis hablando de juegos tener la música a toda leche cambiando de canción constantemente (y se nota) distrae la atención y frustra porque no te quedas ni con uno ni con otro. Es como tres tíos en un coche que no se ponen de acuerdo con la radio. 

Ojo, que es el tipo de música que me gusta pero tan a a la fuerza, no. Yo el podcast lo escucharía por los juegos,  para la música ya me busco la vida. 

Por otro lado, se os ve con tablas al micrófono. Se entiende bien, va fluido... la comunicación es excelente. 

Por cierto, ¿cuál es el de presentación?¿El de media hora? Porque hay otro más largo que también dice que es presentación...

08/06/2020, 15:00
Editado: 08/06/2020, 15:01

Muy buenas, y sobre todo, ¡mis agradecimientos más sinceros!

Si que creo que tenéis razón, y que como os comenté en el otro post, tal vez... el rollo "programa musical" donde la música tiene más peso que la información que transmites.... te acaba jugando malas pasadas. Estamos reinventandonos para el siguiente capítulo, porque  viéndolo todo desde una óptica más amplia, y sobre todo, adaptándonos al formato "Podcast", entendemos que el dinamismo viene por la calidad de la información, la manera de hacerla llegar, y que sí, que la música mola, pero muy muy de colchón y que no distraiga, salvo para alguna cuña, cortinilla, etc..  para música... hacemos una sesión DJ ;)

En este caso, a nivel de producción, ha sido un poco distinto, pero ya sabéis.... a base de probar.... vamos perfeccionando y teniendo nuevas ideas. Según os hemos ido leyendo, nos han surgido alguna cosa más, que creemos que pueden molar.

Mil gracias de nuevo :D

EDIT: Ya he cambiado los nombres de los capítulos, que podían llevar a confusión. El de 2 minutos y poco, era una PROMO (que no lo habíamos puesto bien) Y el de 30 minutos el episodio bueno :D

08/06/2020, 15:40

Guay. 

Lo dicho, que la música mola y si metes una canción a mitad de un programa de dos horas para separar dos secciones, estupendo. 

Os apunto en favoritos y os iré escuchando. 

13/06/2020, 19:55

¡Buenas!

¡Os dejamos con el segundo episodio!. ¡Hay un saludito para la gente de umbría!

http://dadoscolgados.com/rock-troll-s01e02

Este hilo ha sido cerrado.