Foro

Alquilar habitación Almeria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alquilar habitación Almeria

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2020, 23:20

Hola, buenas! Me pasaba por aquí para pediros ayudita. Necesito mudarme a Almería entre julio y septiembre, y me veo en un problema bastante grande. El caso es que, como os digo, me gustaría encontrar una habitación en un piso agradable, el problema que se me plantea es que tengo una perra (una bolita peluda de 5kg, que ya es mayor y no hace casi ruido), y parece ser que nadie quiere perros en sus pisos.

Si no encontrara nada, tendría que cambiar mi destino, con muchos perjuicios para mí. Porque de ninguna manera voy a dejar al animal en una residencia o algo similar. Mi perra además es una perra de asistencia, soy diabética desde hace 10 años y ella es la que me avisa y despierta si cuando duermo tengo un bajón, sin ella en una de esas recaídas podría caer en coma.

En fin, que solo quería saber si me podiáis echar una mano, si alguien es de Almería, si vive en un piso compartido, o si, simplemente queréis darme ánimos, los necesito muchísimo. Muchas gracias compañeros.

08/06/2020, 23:41
Editado: 08/06/2020, 23:42

Voy a preguntarle a un compi que vive allí. (Bueno, vivía, ahora creo que vive en un pueblito cerca)

 

No quiero que esto haga ilusiones. Solo voy a preguntarle si sabe donde puedes llamar o algo.

08/06/2020, 23:46

No quiero que esto haga ilusiones. Solo voy a preguntarle si sabe donde puedes llamar o algo.

 Muchas gracias, solo por el esfuerzo ya es digno de agradecer.

09/06/2020, 07:43
Editado: 09/06/2020, 07:47

Buenos días. Me acaba de contestar.

 

Dice, que si eres funcionaria, que mires en las residencias que tienen en algunas provincias.

Otra cosa que me ha comentado es que mires una cosa que se llama ALOJAMIENTOS DOCENTES. Por lo visto, incluso tienen un grupo en Facebook. 

 

También me ha dicho, que ahora, que empieza el verano, en muchos sitios los precios se disparan. :(

 

 

 

Lo siento. Se que no es mucha ayuda, pero espero que puedas encontrar lo que necesitas. Un abrazo.

 

 

09/06/2020, 07:59

Hay un grupo en fb llamado Alojamientos docentes con mascota, échale un ojo también 

09/06/2020, 08:22

Gracias chicos, pero no soy docente, soy estudiante, de todos modos, gracias:)

09/06/2020, 10:27
Editado: 09/06/2020, 10:27

El NO ya lo tienes. Pregunta a ver.

 

Y aunque la respuesta no te satisfaga, igual pueden darte información, orientarte o algo.

09/06/2020, 10:36

Hay una web que se llama www.Srperro.com. Mándales un mensaje diciendo que buscas alquiler y que tienes un perro asistencial. Te pueden ayudar.

Quizás lo has hecho, pero llama a los anuncios que te gusten que no prohíban perros, no sólo a los que los admitan. Explica tu situación y lo que es un perro asistencial.

Es Almería ciudad, ¿no? ¿ Alguna zona preferida o por dónde quieras moverte?

09/06/2020, 11:08

Muchas gracias a todos, he mandado un mensaje por instagram a la página de SrPerro, y sí, llamo a todos los anuncios. También estoy esperando que me admitan en el grupo de alojamientos para docentes... Espero poder encontrar algo rápido. Gracias de nuevo.

09/06/2020, 11:09

Y sí, Almería capital, zona... Zapillo, oliveros...

09/06/2020, 14:30

No te preocupes Croqueta, si en ese grupo hay más enfermeros, comerciales y funcionarios administrativos y que docentes. XDDDD

Este hilo ha sido cerrado.