Foro

[Reclutamiento] Pandemia (SIN vampiros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pandemia (SIN vampiros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2020, 21:49
Editado: 11/06/2020, 15:07

5 dC (Año 2024) Pandemia

5 dC... 5 años después del inicio de la Pandemia... conspiraciones de las farmacéuticas, intereses de los sobrenaturales, guerras políticas, planes absurdos de los cazadores... todo eso nos ha llevado hasta este punto. Todo eso nos ha llevado hasta este día

¿Te atreves a encarnar a uno de los últimos humanos?


Sinopsis

Los dos últimos reductos de humanos no contagiados en Europa se encuentran en la Casa Matriz de Boehringer Ingelheim en Ingelheim am Rhein (Alemania) y la sede principal de Novartis localizada en la ciudad de Basilea (Suiza), dos de las farmacéuticas que formaron parte de las conspiraciones que desataron la Pandemia de 2019. 

La última mutación del COVID-19 detectada por primera vez a finales de 2020 había convertido a los infectados en criaturas infértiles y carentes de inteligencia pero tremendamente violentas a los que los supervivientes os referiríais como "zombies".

Un puñado de directivos, mercenarios y científicos son la última esperanza para la humanidad... si es que la humanidad tiene ya algún futuro.

Como superviviente trabajarás para una de las dos farmacéuticas Europeas, disponiendo de un personaje ya diseñado (trasfondo) o integrando uno propio en la empresa. 

PERSONAJES

Podéis escoger uno de los personajes con trasfondo pre-definido (esto es de utilidad para ubicarlos y de ahí en adelante es cosa vuestra) o bien podéis crear vuestro propio personaje desde cero. En cualquier caso siempre seréis trabajadores de una de las dos farmaceuticas europeas. En ambos casos el hacer la ficha es cosa EXCLUSIVAMENTE VUESTRA.

Lista de personajes con trasfondo pre-definido
 

ANGELIKA MÜLLER (Directiva, Boehringer) - Líder de Farmaceutica - 

Saliste de la nada, empezaste desde abajo, eres una visionaria.

Fuiste una de las precursoras de la idea de crear un virus para mejorar los resultados de la empresa con la salida al mercado de una vacuna pero donde tu visión fue clave y verdaderamente innovadora, fue en la parte de hacerlo en colaboración con los gobiernos europeos para resolver algunos problemas del envejecimiento de la población y el estado del bienestar. Además os llevaríais un buen pellizco. 

ARTHUR KERN (Directivo, Novartis) - Líder de Farmaceutica - 

Eres descendiente del Dr. Alfred Kern y tienes un buen puñado de acciones de la compañía en herencia que te permitían mantenerte en el consejo de dirección antes de la Pandemia. 

Te ocupaste de las negociaciones con China para iniciar el brote allí y alejar toda sospecha de los laboratorios europeos.

FRED SCHNEIDER (Cientifico, Boehringer) 

Experto en hematología. Estudiaste de cerca los cambios en la sangre de los "zombie", las reacciones al contacto con material genético distinto a su portador eran absurdamente violentas y desmedidas. Determinaste que las transfusiones con esa sangre no eran viables.

ROSE KOHLHEIM (Cientifico, Boehringer) 

Experta neurologa. Te ocupaste de dirigir los estudios del primer especimen "zombie", la última mutación del COVID-19 habia convertido a los infectados en criaturas infértiles y carentes de inteligencia pero tremendamente violentas. 

MARY SUTERMEISTER (Cientifico, Novartis)

Viróloga con amplia experiencia. Trabajabas bajo la supervisión de López cuando la pandemia empezó, le repetías de forma incansable que la forma actual del virus no estaba estabilizada pero la capacidad de este para propagarse le excitaba demasiado como para escucharte.

ROLDÁN LÓPEZ (Cientifico, Novartis) 

Experto en epidemiología. Trabajabas directamente en la división que se dedicaba al desarrollo de la que finalmente sería conocida como COVID-19 cuando la pandemia empezó, tú le diste la aprobación final a su liberación. 

DANIELA PELLEGRINI (Mercenario, Boehringer) 

Viajaste personalmente a la ciudad de Wuhan como escolta para el transporte del famoso maletín que contenía la cepa definitiva que se liberaría junto con Joao Silva. 

PABLO MACEDO (Mercenario, Boehringer) 

Capturaste con vida al primer especimen "zombie" hasta el laboratorio, fuiste lo suficientemente inteligente como para utilizar los EPIs apropiados y no contagiarte.

AMELIE DUBOIS (Mercenario, Novartis) 

Fuiste la encargada de silenciar a Donald Trump, fue todo un placer acabar con su vida, le hiciste un favor al mundo. Irónicamente en aquel momento eras parte de sus fuerzas especiales.

JOAO SILVA (Mercenario, Novartis)

Viajaste personalmente a la ciudad de Wuhan como escolta para el transporte del famoso maletín que contenía la cepa definitiva que se liberaría junto con Daniela Pellegrini. 
 

Notas sobre la partida

- Utilizaremos la ambientación de Vampiro: La Mascarada para orientarnos sobre el tipo de criaturas sobrenaturales que existen y como sistema de juego (fichas, tiradas, etc).

NADIE VA A JUGAR UN VAMPIRO. Jugáis como humanos (y no os vais a convertir en vampiros, ni es negociable, ni...)

Es necesario saber hacer una ficha y realizar las tiradas básicas (no es muy complejo pero yo no voy a explicarlo en partida, en eso tenemos que venir enseñados de casa).

- El ritmo de juego es ALTO y no puede ser otro ritmo. Si estáis en una escena vosotros solos me da absolutamente igual, pero en el momento en que vuestro ritmo por debajo del exigido genere una mala experiencia o perjudique a otro jugador seréis expulsados de la partida. 

- Se trata de una partida en la que primará la NARRACIÓN, por lo que las tiradas serán lo más reducidas posible (dentro de lo que vuestras acciones permitan, claro). No necesito mensajes largos, sino con contenido de calidad e inteligente.

- Partida +18, para mayores de edad. Violencia abundante, descripciones desagradables, etc... tasa de mortalidad... elevada :)

 

¡Quiero jugar!

Entonces envía un mensaje solicitando uno de los conceptos pre-generados disponibles o con tu propia idea de personaje. Sobra decir que es imprescindible cumplir con los requisitos indicados en las notas sobre la partida.

10/06/2020, 22:14

Hola, me gustaría pedir a JOAO SILVA, de ser posible

10/06/2020, 22:21

Hola, me gustaría pedir a JOAO SILVA, de ser posible

Adjudicado a Darkon.  

10/06/2020, 23:11

buenas,me gustaria jugar como  AMELIE DUBOIS

11/06/2020, 01:14

Hola me gustaría jugar como Daniela Pellegini

11/06/2020, 15:08

Dhako: Lo siento pero con la valoración negativa que figura en tu perfil no puedo admitirte por respeto al resto de jugadores. 


Actualizo lista de conceptos pre-generados disponibles.

13/06/2020, 14:51

Hola. Vengo enseñada de casa. Me gustaría alistarme como Amelie. 

13/06/2020, 14:57

Pues estamos ya en juego, pero te incorporo rapidito ;)

Eso si: ultima incorporación. PLAZAS CERRADAS.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.