Foro

Rol en Valladolid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Valladolid

11/06/2020, 12:21

Buenas. Iba a abrir este hilo hace meses pero ya sabemos todos lo que pasó. Ahora que ya se puede volver a quedar y esas cosas, me parece que ya es hora de abrirlo por fin xD

Por motivos de trabajo estoy ahora mismo viviendo en Valladolid, y ya no puedo jugar con mi grupo de mesa habitual. Me da pena que las campañas que tengo hechas para Only War, Starfinder y D&D estén ahí cogiendo polvo, así que pregunto por aquí si a alguien le interesa jugarlas. Yo pongo casa y material necesario. 

16/06/2020, 18:04

Ya que estáis en Valladolid, en vez de jugar a Only War, Starfinder o Dragones y Mazmorras; podríais jugar a Dino Wars, Alien RPG o Caimanes y Marismas.

Tranquilos, ya me voy yendo por donde he venido... :(

16/06/2020, 19:27

     -- Yo llevo tiempo sin poder jugar a rol en mesa ya que no dispongo de eso mismo, "tiempo" pero soy de Valladolid y si necesitas te puedo indicar algunos lugares donde se que todavia juegan y las tiendas que existen en valladolid para que busques informacion, si tienes alguna pregunta hazmela por aqui o con un MP.

21/06/2020, 10:46

Como dice Mellon, tú pregunta que somos muchos los pucelanos roleros. Los de la vieja guardia ya estamos un poco hasta arriba de cosas como para empezar con más partidas, pero hay varios clubes de rol que siguen al pie del cañón, si te interesan te pasamos info.

Bienvenido!

24/06/2020, 14:57

Gracias a los dos, MPs enviados.

Por supuesto esto sigue abierto indefinidamente si alguien se quiere apuntar.

24/06/2020, 17:50

Estoy sondeando a mis conocidos, en breve te contesto ;)

03/08/2021, 22:58
Editado: 03/08/2021, 23:45

Aupa ahi, te ocupo un poco el hilo , @Arvael,

Estamos retomando el rollo de jugar en mesa tras casi dos decadas de ausencia y quedamos cada dos semanas o asi en valladolid. Somos 3 jugadores, uno de ellos (servidor) es el que suele dirigir sobre todo a Cthulhu. y molaria ampliar uno o dos mas jugadores. O unos cuantos mas para algunos one shots esporadicos! si te quieres venir, Arvael, o cualquier otro umbriano que lea estas lineas, pues bienvenido! (solemos tener cerveza y el dungeon lo tenemos en la Rondilla)

Eso si, casi todo lo que nos interesa es retro / old school. No somos muy de empollar reglamentos nuevos

04/08/2021, 09:42

Hola. Yo también soy de Valladolid. Me gustaría quedar a una partida de vez en cuando, pero tengo dificultades por horarios de trabajo y familia. Gracias por el ofrecimiento. Si alguna vez puedo os tomo la palabra.

04/08/2021, 10:50

Pegad un toque cuando querais!
Estamos deseando ampliar el drink team. Solemos jugar findes pero a veces alguna tarde suelta cuadra

15/08/2021, 14:13
Editado: 15/08/2021, 14:14

Me acabo de dar cuenta de que estaba contestando a un hilo de hace 1 año.... Se mueve muy poco este hilo, y todos los de este apartado.

En todo caso, tenemos la mesa abierta para uno o dos jugadores, quedamos de vez en cuando, sin ritmo fijo y generalmente fin de semana. si alguien quiere pasarse, es bienvenido. Solemos jugar rollo retro, especialmente Cthulhu 1a ed. (la de JOC)

17/08/2021, 02:33

El día que pueda quedar te mando un MP. ¿Por donde soleis quedar?

18/08/2021, 00:34

En mi casa en la Rondilla. Pero tengo una camper, igual algun dia jugamos en la camper