Foro

Liminal (The Hills Press)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Liminal (The Hills Press)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2020, 11:12
Editado: 17/06/2020, 17:57

The Hills Press presenta Liminal, un juego de rol de fantasía urbana y folclore sobre gente atrapada entre dos mundos: el real y el Oculto.
https://www.verkami.com/projects/26964-liminal

Este mecenazgo esta funcionando muy bien, en una hora ya ha conseguido la financiación. Ahora hay una "apuesta" y si consigue cubrir todos los extras que han puesto durante las primeras 48 horas habrá tapa dura en el libro de casos.

Son 34€ ahora con el early bird, hay un suplemento interesante sobre la ciudad de Londres (Pax Londinium). Y con los extras se van a desbloquear otros siete casos (aventuras) que vendrán en un libro aparte.
El juego bebe mucho de The Dresden Files, Sobrenatural, Sandman, Ángel y otras series similares en los que hay criaturas sobrenaturales ocultas entre la humanidad.
El sistema de juego es con dados d6 más atributos contra una dificultad. Con el extra de gastar voluntad para tirar más dados, y ventajas/desventajas.

Y además fue premiado nominado el año pasado a los premios ENNIE 2019. Así que si, tiene muy buena pinta.
Lo único que me chirría son los 12€ de la versión digital.

Os dejo una reseña del juego, por si queréis saber más.
https://arsrolica.wordpress.com/2019/03/25/resena-de-liminal/

17/06/2020, 11:56

En este momento, a escasas dos horas desde que empezó el mecenazgo, llevan conseguidas CINCO de las OCHO metas iniciales.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
17/06/2020, 12:17

Estos de The Hills Press son unos cabrones... me cago en todo.

Ahora voy a estar jodido todo el mecenazgo hasta que termine o caiga y me meta... me tienen hasta las pelotas xDDD

17/06/2020, 18:02

A las tres horas lograron TODOS los objetivos. Desconozco si habrá más extras, siendo ellos es posible. Con Ratas en las paredes quedo una edición mecenazgo brutal, con mucho material extra y exclusivo. Y con lo que pagábamos, nos llevamos muchas cosas.

En este momento llevan más de 20.000€ de los 9.000€ iniciales que necesitaban. Y la meta más alta eran 13.800€, que ha sido rebasada con creces. Si estáis pensando entrar, ahora es el momento, que esta el early bird y te ahorras dos euros. Obtienes dos libros, el manual básico y siete casos (aventuras). Y si quieres más, tienes el suplemento de Londres, que tiene muy buena pinta a nivel ambientación.

17/06/2020, 20:02

Han dicho que no habrá más metas. Seguramente tenga algún detallito con los mecenas, como hace siempre, pero no pondrá más metas. Decía esta mañana que estaba barajando poner el suplemento de aventuras en tapa dura o un juego de dados con motivos azules. Pero todavía está valorando cosas.

Las versiones digitales siempre son exageradamente penalizadas en los mecenazgos. Está claro que se hacen para tener un mínimo de físicos y las versiones digitales siempre pencan. Es una pena, la verdad, pero bueno.

El juego tiene pinta de ser espectacular. A mi la temática no me va mucho pero por lo que se ha visto y siendo THP me temo que será una gozada de manual.

Si estáis dudando es que tenéis que entrar ya. Mañana serán 2€ más y entraréis igual XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/06/2020, 20:16

De todos los crowfunding en los que he participado estos son los más serios. Si no participo es porque la vida es la que es, no quiero sobrarme de manuales

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2020, 20:59

Si me apunto otro manual este mes mi mujer me mata (y no le faltaría razón esta vez XDDDDD).

Pido mus.

17/06/2020, 21:01

Yo ya he caído, tiene pintaza :3.

17/06/2020, 21:24

Le echaré un ojo. Me tentáis y ya no tengo sitio físico para las frikadas.
Lo peor es que voy a caer y lo sé, y seguramente no llegue a jugar nunca.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/06/2020, 21:26

Yo no caeré en otro libro de lo mismo, pero si hay una editorial que cumple con los crowfunding y suelen salir a tiempo y mejor de lo esperado (entre otras cosas porque son realistas con las metas) es ésta. 

17/06/2020, 21:45

Pues aquí uno que ha picado. Me lo quise comprar en ingles el año pasado y no hubo manera (es de una editorial muy pequeñita) así que hoy tras horas de dudas ha caido

18/06/2020, 18:37

Por si alguien quiere animarse decir que después de rebentar la financiación que pedían han decidido añadir más aventuras como regalo para los backer

https://www.verkami.com/projects/26964-liminal/blog

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
18/06/2020, 18:53

Si me apunto otro manual este mes mi mujer me mata (y no le faltaría razón esta vez XDDDDD).

Una pena que el mecenazgo termine el mes que viene eeee xDDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.