Foro

[Sustitución] Las Hienas de Messantia (Conan 2d20)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Las Hienas de Messantia (Conan 2d20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2020, 13:53

Busco sustituto para Adil, un mercenario zamorio miembro de la banda de ladrones de las Hienas. El hilo original de reclutamiento está aquí, donde explico un poco las condiciones de la partida.

Llevamos dos semanas, así que es facilisimo ponerse al día de por donde vamos. Ahora mismo el grupo está colandose en los almacenes de un mercader de Messantia para apropiarse de una estatuilla, y parece que la cosa no es tan sencilla como les habían vendido inicialmente...

Si queréis curiosear qué tal es antes de comprometeros, os puedo dar un VIP para cotillear la partida antes de decidir si os animais o no.

21/06/2020, 14:45

Me interesa, soy tuyo.  ¿Qué necesitas que haga?

21/06/2020, 17:12

Perfecto! Te añado a la partida y me dices si realmente te apetece :-)

23/06/2020, 12:16

No es exactamente el hilo para ello, pero, ¿te podría pedir un VIP? Tengo curiosidad por la partida, que ya he visto anunciada varias veces.

25/06/2020, 00:41

Añadido estás :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.