Foro

[Sondeo] Los sacrificios de Brightbarrow (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los sacrificios de Brightbarrow (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2020, 21:15
Editado: 22/06/2020, 22:32

Sinopsis

República de Irlanda, año 2012.

La pequeña aldea de Athea, en el condado de Limerick en la zona suroeste de la república irlandesa, no tiene nada de especial. Una pequeña comunidad como cualquier otra en el relieve de la isla. 

Sin embargo, a unos pocos kilómetros de la aldea se encuentra la villa Brightbarrow, una masiva finca de más de 3.000 m2. Erigida en algún momento inexacto de los años 90 por Cathal Kavanagh, un inversor recluido y asocial, la mansión tiene mala fama entre los habitantes de Athea, además de engendrar miedo entre los más supersticiosos, ya que a menudo se pueden presenciar fenómenos extraños proveniendo de esta, como espectáculos de luz en mitad de la noche, entre otros. Vehículos yendo y viniendo de los terrenos, a veces incluso helicópteros, son un fenómeno habitual.

Muchos lo achacan a los excesos de un tipo rico que quiere quedarse en su no tan pequeño trocito de tierra y vivir la buena vida junto a sus colegas privilegiados. Pero hay una minoría que insiste en que allí suceden cosas impías: véase brujería, satanismo, u otros sucedáneos.

Tres desconocidos, tres secuestros.

Estos tres extraños han sido llevados por misteriosos sujetos hasta Brightbarrow con un solo propósito: ser utilizados como depravados sacrificios en tal de alimentar los decadentes vicios que los que allí se congregan tanto adoran.

Mas algo salió mal... presentándoles a los sacrificios una oportunidad de escapar.

Dependiendo de sus agallas, ingenio y fuerza de voluntad quizás logren hacerlo. O puede que los horrores de la mansión se los traguen.

Características

Sistema: RyF con modificaciones.

Plazas: 2 (la tercera y última plaza ya está reservada).

Ritmo: Alto, mínimo un post al día, si se pueden más mejor, se perdonarán fines de semana (quiero llevar esto a rajatabla, abstenerse aquellos que no puedan mantenerlo, disculpad las molestias). Quiero llevar el asunto de la forma más ágil y dinámica posible. No quiero que la partida sea corta, pero tampoco va a ser larguísima.

Concepto: Los jugadores tendrán que tratar de escapar de Brightbarrow a base de explorar, enfrentar o evitar enemigos, resolver puzzles, buscar objetos útiles, etcétera. La ambientación será contemporánea realista con fuertes elementos sobrenaturales al estilo Lovecraft (¡sí, amiwis, tenemos cultistas!). La partida es +18 porque si no se olía ya con el final de la sinopsis, además de violencia explícita, horror y otras lindezas, esto va a ser una partida con alto contenido erótico.

Dado el contenido de la partida, obviamente NADA de menores. Si me engañáis y me entero, los cuervos se van a enterar también y os la cargáis vosotros. Así mismo, que los que se muestren interesados tengan en cuenta los potenciales contenidos del asunto, no quiero que luego nadie se lleve sustos. 

Cualquier duda o similar, respondo por aquí o por MP (mejor por aquí, que así igual le resolvéis la duda a otro antes de que pregunte).

Un saludo.

22/06/2020, 22:47

Suena truculento y oscuro, es decir: fenomenal. 

Hasta donde he leído parece que solo hay que apuntarse "y ya está" así que... ahí voy si me dejas :P

22/06/2020, 23:12

¡Sabía que se me olvidaba indicar algo! 

Sí, esto es simplemente para apuntarse, o mejor dicho, ver si hay interés en la idea, que sé que es muy... de nicho xD

En breves (mañana, o como muy tarde pasado) monto la partida e indico lo que hay que mandar de concepto.

Y claro que te dejo =D 

23/06/2020, 20:12

Pues partida abierta: https://www.comunidadumbria.com/partida/los-sacrificios-de-brightbarrow-18

En las notas de la portada está lo que hace falta enviar.

Uktena, tienes hueco reservado si te animas.

27/06/2020, 16:56

Veo que llegue tarde pero lo que se leé pinta genial, das Vip?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.