Foro

[Reclutamiento] Partida MDT con zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida MDT con zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2020, 02:30

Hola de nuevo.

Hace mucho que registre mi perfil y estuve jugando una temporada, hubiera seguido de no ser por varapalos de la vida que una vez dejados atrás, en el cajón del pasado, ya no me resultan un impedimento para volver a disfrutar de mis aficiones.

Ahora que he vuelto les propongo una partida que me lleva rondando la cabeza desde hace meses y que he ido madurando durante el confinamiento:

¿Que pasaría si surgieran zombies en MDT?

Esto me ha llevado a crear un mundo mucho más horrible y oscuro que me gustaría explorar con un grupo de cuatro o cinco valientes, mayores de edad (+18, por lo que pueda pasar) que encarnarían a humanos supervivientes.

10 años después del comienzo del apocalipsis los humanos son conscientes de que los vampiros son reales, han asumido que otros seres han salido a la luz, como los hombres lobo, o han visto a un muchacho lanzar una bola de fuego contra una masa de zombies, solo que estaban demasiado ocupados en sobrevivir con todos los miembros en su sitio y no se han parado a dialogar con ellos. Por esto los humanos saben muy poco de estos "otros" supervivientes y la mayoría desconfía de ellos o trata de matarlos considerando que son mas monstruos que los zombies.

Requisitos:

Ser mayor de edad. Se tocaran temas adultos, dilemas morales, escenas sangrientas....

-Enviar un concepto de un personaje HUMANO. Una persona "normal" que ha pasado los últimos 10 años de su vida luchando por su vida.

- Junto al concepto enviarme una imagen real del que sera vuestro avatar, junto con la edad del pj, rasgos destacables ect... también me gustaría que detallarais que objetivos o sueños desea alcanzar vuestro pj (Crear una familia, encontrar a su hermana perdida, crear una ciudad segura para humanos, exterminar a todos los vampiros....) y un problema o complicación que le ate, como una adicción, una fobia, un secreto inconfesable......

Ritmo- medio.

 

Creo que no me dejo nada. Respondo preguntas mientras voy montando la partida.

Un saludo afectuoso.

 

24/06/2020, 03:21

Me apunto, en unas horas te mando mp

24/06/2020, 14:20

También me apunto. Esta tarde me curro y envío concepto.

24/06/2020, 16:07

Hola me gusta mucho la temática zombie, intentaré enviarte un concepto también!.

 

24/06/2020, 23:03

Suena muy bien. Aceptas novatos totales en el sistema?

25/06/2020, 01:48

La partida se fundamenta en la narración. Si disfrutas leyendo y escribiendo historias no es necesario nada mas.

Gracias a todos los que mandasteis conceptos, son geniales y para los que aun no han mandado decir que quedan vacantes.

25/06/2020, 12:32

No hay nada como construir una historia apasionante en equipo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.