Foro

¿Gente pa jugar Ark Survival Evolved?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Gente pa jugar Ark Survival Evolved?

Este hilo ha sido cerrado.
27/06/2020, 18:05

¡Pues eso! Ahora que lo dieron gratis mejor que nunca, ¿No?

Llevo una semana o así buscando con quien jugar sin mucho éxito. Tal vez sea por mis filtros, micro para comunicación, pve preferiblemente, por que estoy trabajando y no tengo tiempo ni energía para grindear para raidear/defenderme con eficiencia, con unos rates de al menos x10, por no pegarme 7 horas pegada a la pantalla para tamear un therino, y que mis compañeros tengan cierto grado de madurez por compatibilidad, pues tendré poco que ver y de lo que hablar con un chiquillo de doce años.

Me gustaría hacer... Pues todo lo que pueda en diferentes mapas, hasta los bosses, pero con alguien, que he estado jugado sola unos días y al final es más lento y más aburrido. Yo tengo mucha experiencia en el juego y no me importa jugar con gente nueva :) Y steam o epic, pues me da igual donde tengáis el juego, ya que siempre que el servidor en cuestión no tenga mods, es crossplay.

¡Y eso es todo amigos! Si queréis contactarme, estaré por aquí o mp.

Un abrazo! :D

27/06/2020, 18:57

si me animo a ponerlo te doy un toque por aquí. Pero ahora mismo voy corto de tiempo para viciarme a algo de continuo.

27/06/2020, 20:42

Yo lo tengo en steam y estuve jugando una temporada hace siglos pero recuerdo tener que hacer turnos de media hora entre 4 personas para tamear un trex y cosas asi y lo acabé dejando. No tengo constacia en los juegos como para dedicarle mucho tiempo y lo de volver 4 días despues y que hayan arrasado con todo es algo que me supera XD

27/06/2020, 21:18

Ya. Por eso digo lo de jugar en servidores con rates boosteados, normalmente x10 farming, taming y breeding, y en pve, que con el curro no tengo la paciencia ni el tiempo pa empezar cada dos días después de que me wipeen xD 

27/06/2020, 22:27

Yo me apuntaría. 

27/06/2020, 23:22

Tooomaaa te paso mi discord por mp c:

29/06/2020, 17:05
Editado: 29/06/2020, 17:06

Yo pillé un server con un amigo (somos super nuevos y en los server oficiales no eramos capaces de hacer nada) solemos entrar por la tarde noche entre semana.

si te hace de momento solo lo tenemos contratado para un mes, pero si pillamos carrera y mas gente (que ayude a pagarlo, son 9 euros al mes un server de 10 personas) podemos ir renovándolo.

Nosotros jugamos por EPIC, no se si supone un problema o no, si te hace mándame un mp y hablamos :) eres bien recibida y si alguien más quiere, también.

talyn
 
02/07/2020, 01:39

Mientras sea pve contar conmigo 

02/07/2020, 18:17

Tomaaa :D

Viendo que tanta gente se apunta os voy avisando. 

Beiron, un colega y yo hemos empezado en un pve x10.

Aún no tenemos gran cosa, pero bueno, es cuestión de tiempo jeje. 

Por si os tenéis que bajar el mapa, es Crystal Isles en el servidor de arkuna matata, uno sin mods, para ser compatible tanto con epic como con steam. Si ponéis arkuna en el buscador y pve y no oficial en los filtros no debería costar encontrarlo, es un Server muy popular en estos momentos :)

Este finde lo tengo libre pa darle caña, así que si alguien quiere darle es el momento perfecto jeje.

Si alguien me quiere contactar, lo más fácil es que esté en Discord cuando estoy disponible, así que dejo aquí mi user, confiando en esta comunidad (?) xD The Bardest/Cassie#1403

Un saludo!! :D

03/07/2020, 21:20

Madre mía me suena a chino el 90% de lo que habéis dicho jajajajjaja. Uno se esta haciendo mas viejuno de lo que pensaba :).

Este hilo ha sido cerrado.