Foro

[Sondeo] Indecisión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Indecisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2020, 23:11

Tengo varias ideas que igual pueden interesar, no me decido por una así que voy a dejar aquí las tres, por si a alguien le remueve algo:

Rekall 

Año 2200, la humanidad ha colonizado varios planetas y emprendido la búsqueda de otras especies,  tú estás en la tierra por los motivos que sean, en tu retina se abre el típico anuncio comercial: en Rekall, te proveemos con un juego completo de recuerdos propios ¿qué es la vida sino la percepción química de nuestro cerebro de ella? ¿sientes que te falta algo? ¿algún anhelo? ¿Alguna aventura, vacaciones idílicas? ¿Cuál es tu mayor deseo? Nosotros estamos aquí para hacerte feliz. Algo secreto que siempre quisiste intentar... pero que nunca, nunca te atreverías. Cuéntanos tu fantasía. Nosotros te daremos el recuerdo. Rekall. Podemos recordarlo por ti.

*Aquí necesitaría dos jugador@s

 

Wath If… Love versión.

Eres un personaje literario, o quizás un personaje Disney o un personaje de cine, un cómic, algún libro, alguna serie, eres un ángel, un demonio, un Vampiro, un Mago… Seas quien seas hay un aspecto de tu vida que sigue vacío, nunca te has enamorado,  y aquí estás tú, en la tierra, hogar de los humanos, apuntandote a una web de citas y esperando que el algoritmo y las dos entrevistas que has pasado te lleven a encontrar a alguien que te remueva algo por dentro.

El Azar, la matemática, y la/el asistente que te han asignado planificará todos los detalles del primer encuentro, el resto ya será cosa tuya.

*Esta dependería de las ideas, igual me llaman varias.

 

La isla de las tentaciones Versión Fantasía: (para esta necesitaría unos cuantos interesad@s, ya la planteé una vez creo, pero bueno soy cabezota y pesada xD)

Tres parejas Disney/fantasía/Marvel/DC… en plan shrek, entrarían en el programa como algo absurdamente normal.

Dos resorts en una isla desierta, tres solteros Disney/fantasía/Marvel/DC  y tres solteras (mínimo doce personas interesadas sería, más o menos).

El programa de la isla de las tentaciones supongo que lo conoce todo el mundo ya. Pero por si acaso muy resumido. Entras como pareja, y los solteros/as irán a por ti a machete poniendo a prueba tu amor. Más algunos eventos y cosillas que el programa añada para echar leña al fuego.

 

Y hasta aquí mis desvaríos. 

udas
 
28/06/2020, 23:21

Jo, me apuntaría a todas. Que buena pinta

28/06/2020, 23:36

Todas pintan entretenidas, espero que te animes a abrir alguna :)

29/06/2020, 01:41

Pintan bien las 3, creo que probaría cualquiera de ellas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.