Foro

Umbrionada 2020?

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: Umbrionada 2020?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2020, 19:45

¿Se sabe algo? Ya supongo que el Covid ha complicado mucho las cosas, y que muchos de nosotros hemos tenido cosas más importantes en las que pensar. Pero... ¿Hay ganas de desembalar las cámaras de fotos?

29/06/2020, 19:49

Pues siendo totalmente sincera, interes cero me temo.

2020 va a ser un año fantasma en mi vida y en otras tantas cosas.

 

29/06/2020, 22:48
Editado: 29/06/2020, 22:48

Me gustaría, pero lo veo un poco complicado.

En caso de que se lleve a cabo una nueva edición, me veo haciendo unas mascarillas con el logo del equipo.

05/07/2020, 01:42

Hola

Lamentablemente el Covid19 ha marcado este año 2020 y la organización de la Umbrionada™ ha decidido posponer esta edición. Pero hemos aprovechado para sugerirle al Demiurgo algunos cambios que nos facilitarán la gestión del evento. De esta forma, la próxima edición se organizaría dentro de la versión Natilla de Comunidad Umbría, y ya sería en el año 2021.

05/07/2020, 02:56

Como petición a los miembros de la UmbrionadaTM

¿Podeis hacer un par de pruebas? Unas sencillas. Que se puedan hacer en casa. Y los equipos de siempre intentarán hacerlas de la forma más absurda, imaginativa, y pasar por katanas cosas que no son katanas.

 

Es como lo de TDN. Le aconsejé a la organización que hicieran un cartel "Las TDN que no se organizaron" en lugar de dejar un hueco. Pues igualmente, una Umbrionada que no sea umbrionada, sin más premio que pasarlo bien, y sin peligro alguno
Vengaaaaaa, porfiiii

06/07/2020, 21:34

De hecho, tengo todavía vídeos por terminar de la última Umbrionada! Todo sea por mantener el motor a ralentí y quitar el polvo de la máquina de fotos...

08/07/2020, 23:13

El listado de las pruebas que nunca se han logrado hacer es público, lo tenéis aquí. Podemos pedirle al demiurgo que nos habrá una galería de imágenes y subir allí las pruebas que nunca se han logrado, y las que queráis hacer vosotros por vuestra cuenta. Así podéis estar entretenidos. Pero debe haber gente interesada en hacerlo, sino no merece la pena hacerlo.

09/07/2020, 12:01

Yo me apuntaría. Se podría hacer un solo equipo tipo "Umbría vs la Covid" y darle a las pruebas que no se han podido hacer. Me ha parecido ver que yo podría hacer al menos una :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.