Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Roles varios para partidas pequeñas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Roles varios para partidas pequeñas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2020, 14:06
Editado: 30/06/2020, 18:58

Saludos, tras un tiempo de marcharme de aquí, vuelvo en busca de una partida tranquilita y para sólo una persona y yo, mi idea es llevar algo entre ambos, para que podamos cambiar cosas o hacer lo que queramos sin mucho problema.
El rol sería narrativo, sin sistema y un ritmo de posteo a ver por ambos. Por favor, abstenganse menores de edad por si llegamos a rolear NSFW, como gore o cosas que puedan herir como tratar con enfermedades o problemas psicológicos. 

Lo estoy pintando como algo sumamente traumático, pero quiero curarme de espanto antes que nada, igualmente, si a alguien no le gusta rolear X, pues no se hará o de salir, se hará rápido y sin entrar en detalles. 

Las temáticas que me gustaría seguir son varias, no busco rolear con más de una persona, o al menos eso espero pues prefiero volver poco a poco, pero me tomaré el tiempo necesario para leer a todos los que se interesen. 

1º Monster Musume: Como el anime harem que salió hace tiempo, un rol parecido, ya sea el "jugador" llevando a la persona y yo a los monstruos o viceversa. No tiene por qué ser tipo harem, puede ser sólo un monstruo o hacer el apaño para que tenga varios.

2º Zombie Apocalypse: Mundo apocalíptico con zombies, centrándonos en la supervivencia o algo mas tranquilo como sería el estar en un refugio (justamente llevado o no) y tener que lidiar poco con los muertos. 

3º Beastars: El anime me gusta muchísimo, la idea es sumamente curiosa y explotable, por lo que se podría tomar algo parecido o tal cual el mismo mundo.

4º Extra: Cualquier cosa, incluso la mas sencilla como un recién llegado a un pueblo para el nuevo curso escolar, sólo para el verano, tomando un mundo medieval tipo D&d o lo que se os pueda ocurrir, cualquier propuesta está bien y se puede hablar sin ningún tipo de problema.

Cualquier interesado, que me contacte por MD, indicando qué idea le gusta más y dando detalles sobre cómo le gustaria llevar a su personaje o incluso, personajes, aquí todo está permitido. Tan sólo pido que especifiquen bien qué quieren, qué es lo que NO les gustaría rolear y demás. 
Desde llevar una partida cómica a una +18, todo está bien, no tengo dilema en rolear chicos, chicas, no binarios, etc, al igual que no hay dilema en que el personaje que llevéis sea tal y como queráis. 

Muchas gracias por leer y espero poder hablar con vosotros.

30/06/2020, 18:58

Tengo ya a alguien para la partida de Beastars, dejaré esto por si para alguna otra de las propuestas llega alguien con un buen planteamiento.

Yocep
 
30/06/2020, 20:07

a mi me gustaria la de monster musume si puedo ser el pobre tipo(?) xD, pero depende el nivel de actividad de la partida, q ya tengo otras 2 :(

30/06/2020, 20:13

¿Que tal una partida de Overlord? ¿Donde uno se cree un personaje en aquél mundo, y seamos uno o varios jugadores los que tenemos allí a nuestros "altos rangos" tengamos que diseñar nuestra propia Nazzarick y todo? Yo estuve en una que la directora desapareció y habíamos diseñado harto de los NPC, personajes, etc.

30/06/2020, 21:40

Yocep, el ritmo puede ser alto o bajo, todo es dependiendo de cómo nos pongamos de acuerdo, yo no tengo ninguna preferencia respecto a eso, así que si quieres, puedes pasarme boceto de personaje y qué querrías de la partida.

 

Darkon, es una buena idea, pero apenas conozco Overlord mas que por los físicos y algún meme. Además, no busco ahora mismo partidas con mucha gente, tampoco quisiera abrir una segunda pero me mantengo activa por si sale algo que me llame mucho la atención. De todas formas, muchas gracias por la propuesta. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.