Foro

Partida finalizada "Un Mal Necesario" de Savage World

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada "Un Mal Necesario" de Savage World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2020, 21:20

Pues otra partida más que he acabado este mes. Esta ha durado un poquito más que la última, tres años de nada.

Una campaña de Supervillanos con el sistema de Savage World.

Muchas gracias a los jugadores que estuvieron ahí hasta el final: Lissana, Shilyen, Puck y Bilbonaut. Y los que por motivos personales no pudieron acabar pero empezaron con ganas la partida: Chemo y N-Vedner.

Menudo de elenco, y peligro, de villanos. Con momentos fantasticos y memorables. Situaciones divertidisimas y emocionantes. Mejor que un buen cómic.

Un placer haberos dirijido la partida, y espero que lo hayáis pasado al menos tan bien como yo. Una suerte haberos tenido.

Gracias.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2020, 22:10

¡Joder! Era de cuando yo no sabía jugar a Savage Worlds (tampoco es que ahora sepa mucho, pero bueno). Mi buen Dr. Maligno... :D

¡Enhorabuena a los que llegasteis al final!

30/06/2020, 22:16
Editado: 30/06/2020, 22:17

¡Joder! Era de cuando yo no sabía jugar a Savage Worlds (tampoco es que ahora sepa mucho, pero bueno). Mi buen Dr. Maligno... :D

Lo recuero. Creo que querías hacer la ficha con Worlds in Peril. XDD

El "bueno" del Dr.Maligno cambió de célula Omega, no se sabe qué pasó con él al final pero era un superviviente nato. Seguro que salió con vida de todo. ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/06/2020, 22:27

Enhorabuena!  Tres años :D

02/07/2020, 12:21

Enhorabuena a todos :) Me he dado una vueltecilla y veo las escenas abiertas.

02/07/2020, 13:54
Editado: 02/07/2020, 13:55

A pesar de que soy una empanadilla con el SW tengo que decir que me lo he pasado bien en la partida. Desde luego, eso de ponerme como defecto que cada vez que me aburría me ponía a cantar una canción me ha hecho escuchar cosas de lo más raras en youtube y además, en los cinco idiomas que hablaba el personaje. xD 

Death ha tenido mucha paciencia con las dos mil preguntas que le he hecho al mes y mis compañeros han sido una pasada también ^^ 

A la primera hija "Sirena" de Videshee la voy a llamar "Omega". 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.