Foro

[Sondeo] Motherland: Fort Salem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Motherland: Fort Salem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2020, 12:49

Estoy viendo esta magnífica serie y estaba planteándome la posibilidad de hacer una partida de esta temática, aunque antes tendría que analizar qué sistema utilizar y el método de hacer fichas y demás, aunque soy más de partidas narrativas...

Por si alguien no conoce la serie; dejo aquí algo de información:

Motherland: Fort Salem follows Raelle Collar, Abigail Bellweather and Tally Craven, three witches who are enlisted in the U.S. Army. They train in combat magic and use their vocal cords to enact "seeds" or "seed sounds", layering vocal sounds to create powerful spells. The series takes place in a women-dominated world in which the U.S. ended persecution of witches 300 years ago during the Salem witch trials after an agreement known as the Salem Accord. The world finds itself at odds with a terrorist organization known as the Spree, a group against the military conscription of witches.

Traducción: Motherland: Fort Salem sigue a Raelle Collar, Abigail Bellweather y Tally Craven, tres brujas que se alistan en el ejército de los EE. UU. Entrenan en magia de combate y usan sus cuerdas vocales para representar "semillas" o "sonidos de semillas", creando capas de sonidos vocales para crear poderosos hechizos. La serie tiene lugar en un mundo dominado por mujeres en el que Estados Unidos puso fin a la persecución de brujas hace 300 años durante los juicios de brujas de Salem después de un acuerdo conocido como el Acuerdo de Salem. El mundo se encuentra en desacuerdo con una organización terrorista conocida como "La Ola", un grupo contra el reclutamiento militar de brujas.

La partida sería para llevar tanto brujas como brujos, aunque estos últimos son más bien los armeros y no tienen la misma importancia que ellas. Sea como sea, tanto ellas como ellos serían reclutas de primer año en donde están intentando ganarse un lugar para la Academia de Guerrra (solamente ellas). 

Si a alguien le interesa podemos ir comentando cosas, además de que también aceptaría sugerencias de sistema, etc. 

01/07/2020, 12:53

No conozco la serie pero me llama la atención la verdad (me la apunto para ojearla ya que estamos). Esperaré a que pongas más información sobre la partida, como cuando comenzaría, ritmo, sistema, qué buscas exactamente, etc etc etc :)

01/07/2020, 12:54

Comenzar cuando me decida por un sistema que pueda adaptarse.. Ritmo, tiraría por alto o medio, dependiendo de la gente que jugaría. 

Y si, recomiendo mucho la serie ^_^

01/07/2020, 13:01

Pues lo dicho, como es un sondeo por ahora tienes mi atención. Esperaré a que se haga el reclutamiento para ver el resto de la información.

¡Suerte igualmente con el sondeo y gracias por la recomendación!

01/07/2020, 13:49

Si la haces narrativa, o lo más cercano a ello, cuenta conmigo!

01/07/2020, 14:39

Muy buena serie, me encantó. 

Lastima andar pillado de tiempo.

02/07/2020, 00:17

me interesa!

03/07/2020, 18:36

Pues arranque a ver la serie por el sondeo, para ver de que iba, y estoy enganchada, así que cuentame como interesada

03/07/2020, 19:33

Me encanta enganchar a gente a esta gran serie... Muahaha xD

Dando unos días para ir mirando sistema y demás y daré más información porque tampoco quiero hacer spoiler con la partida XD

03/07/2020, 21:56

Un capítulo llevo por tu culpa Goth! :(

04/07/2020, 01:04

¿Sólo uno? A mi me faltan 2 para terminarla xD 

Me siento bien de atraer gente a esta gran serie... Y ya iréis viendo como da para una buena trama de rol ^_^

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/07/2020, 23:22
Editado: 04/07/2020, 23:28

Pues no la conocía...Interesting...voy a investigarla :D

05/07/2020, 01:04

Estoy creando un ejército... Me gusta... Muahaha XD

05/07/2020, 11:38
Editado: 05/07/2020, 11:39

Bien, ya tengo pensadas cosas...

La partida será casi exclusivamente narrativa salvo raras ocasiones en donde se usarán tiradas y para ello usaré un sistema sencillo... 1d10 + Atributo + Habilidad. (serán cosas muy sencillas)

La partida será para 6 jugadores/as, en donde habrán 3 pj's femeninos y 3 pj's masculinos (quizás una plaza ya esté asignada). Las brujas son quienes mandan y habrá una vidente, una sanadora y una guerrera. Los brujos serán los armeros y forjadores de armas mágicas, así como las baterías de las brujas.

La partida será +18 con altas dosis de violencia, sangre y sexo (tal y como la serie).

En breve abriré reclutamiento ^_^

05/07/2020, 11:48

También la estoy viendo. Gracias por comentar su existencia. :)

05/07/2020, 14:31

La partida será para 6 jugadores/as, en donde habrán 3 pj's femeninos y 3 pj's masculinos (quizás una plaza ya esté asignada). Las brujas son quienes mandan y habrá una vidente, una sanadora y una guerrera. Los brujos serán los armeros y forjadores de armas mágicas, así como las baterías de las brujas.

 

Cuenta con mi boceto enviado ^^

05/07/2020, 14:37

¿Pero ya hay que enviarte? Estaba esperando al reclutamiento.... ya sabes que mi interés lo tienes desde el principio del sondeo D:

05/07/2020, 14:38

No, no xD

No enviéis nada aún que tengo que pensar trama y demás, además de crear la partida xD

05/07/2020, 14:38

Contesté a algunas preguntas que me hicieron respecto sistema y demás xD

05/07/2020, 15:34

Woahh!!! , ¿donde puedo ver esta serie? parece interesante....

05/07/2020, 18:14

Está en inglés y la plataforma es Freeform, aunque yo uso otros métodos... xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/07/2020, 20:20

Usando métodos brujeriles, ya me he visto dos capítulos :P Mola, tiene su punto. A ver qué nos deparan estas brujillas XD

06/07/2020, 21:11

La ventaja es que está renovada porque el final es... Ufff... Mejo lo veis XD

En breve me pondré a ir creando la partida y abriré el reclutamiento. 

06/07/2020, 21:13

Ayer por la noche me empecé la serie... y hoy por la mañana me la terminé :'D (tengo sueño)

Te odio.

06/07/2020, 22:26

Gracias, me alimento del odio y las lágrimas de quienes juegan conmigo... xD

¿A que el final te deja con ganas de más? Pues tendremos que esperar... :'(

De todas formas, como dije, usaré la ambientación y parte del lore de la serie pero al no haber mucho ofrece mucha oportunidad para improvisar. Además, no usaré a la general como tal sino que estará en un segundo plano y tendrán más protagonismo las instructoras. 

06/07/2020, 22:45

Yo llevo cuatro...

al menos ya me hago la idea de como son los (cosificados) chicos xD

06/07/2020, 22:54

¿A que el final te deja con ganas de más? Pues tendremos que esperar... :'(

Se esperará impaciente no pasa nada, prefiero que me tengan esperando un año antes que la cancelen... que ya he vivido eso demasiadas veces xD

 

Tengo demasiadas preguntas con la partida, más todavía después de ver la serie, pero quiero esperar a que abras reclu/partida porque seguro vendrá todo explicado. Es más sobre cómo vas a hacerla y demás, que hay tantas formas de enfocar diversos temas que me da curiosidad.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/07/2020, 23:21

Gracias, me alimento del odio y las lágrimas de quienes juegan conmigo... xD

...Otras se alimentan de robarte la alegría... 

Dejadme terminarla, brujas :P 

07/07/2020, 00:42

al menos ya me hago la idea de como son los (cosificados) chicos xD

Mola, ¿eh? Me encanta la utilidad que tienen en ese mundo... Y pueden salir cosas muy interesantes de ahí :p 

 Es más sobre cómo vas a hacerla y demás, que hay tantas formas de enfocar diversos temas que me da curiosidad.

Si, por eso quiero darle alguna vuelta más porque hay mucho de donde tirar. Además, se puede usar mucho de los juicios de Salem...  

Dejadme terminarla, brujas :P 

A mucha honra... xD 

07/07/2020, 00:56
Editado: 07/07/2020, 00:56

Habrá que verla, no la tenía ni en el radar XD
 

Gracias, me alimento del odio y las lágrimas de quienes juegan conmigo... xD

¿A si? XDDDD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.