Foro

(Sondeo) El elegido de la diosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El elegido de la diosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2020, 19:24
Editado: 02/07/2020, 14:30

“No pudieron derrotarte. Ni siquiera tus hermanos y hermanas, en la cúspide de su poder, fueron capaces de erradicarte de la faz de la tierra. Quizás hubieras preferido que lo hubieran hecho. Ser sellada durante diez milenios fue un destino peor que la muerte.

Pero no pudieron contenerte. Sus bien urdidos planes fracasaron. Rompiste el sello. Al menos uno de los cinco. Has recuperado tu cuerpo, pero aún eres incapaz de moverte libremente por el mundo -ni mucho menos dominarlo- y tu poder sigue siendo una sombra de lo que fue.

Romper los sellos restantes está completamente fuera de tu alcance. Necesitarás tiempo. Afortunadamente es algo de lo que dispones en cantidades infinitas. No, lo que necesitarás son peones…humanos para ser exactos. Fáciles de corromper, de seducir, de manipular, seres casi tan sedientos de poder como tú.

No te servirá cualquier sirviente. Debe ser alguien extraordinario entre los suyos, alguien que pueda alcanzar el poder supremo entre los mortales, que se alce en aquel que gobierne en tu nombre, en secreto. Solo así podrás liberarte. ¿A quién escogerás?”   

Hola a todos. Quiero a animarme a dirigir en esta web y proponer una partida de fantasía con un mundo completamente diseñado por mí.

La premisa de la partida se basa en lo siguiente: el jugador llevará el papel de una diosa maligna, cuyos planes de dominación fracasaron, siendo aprisionada durante milenios. Cinco sellos la han mantenido sellada, hasta que ha sido capaz de romper uno de ellos y volver a manifestarse en el mundo, aunque de forma muy limitada (tan sólo tendría influencia en un pequeño rincón del mundo a modo del clásico Averno).

La misión principal del jugador será recuperar su poder perdido. Para ello deberá elegir a un humano, a quien convertirá en su aprendiz y títere, mediante diversas artimañas. Será una partida de intriga, para ser jugada con inteligencia. El humano sería alguien de especial relevancia en una importante nación humana (un general, un heredero al trono, un noble...etc) que deberás elegir entre una serie de candidatos, escoger al más válido, y guiarlo hasta conquistar el poder y poder romper los sellos que aprisionan a la diosa.

La partida sería narrativa y querría poner el sistema más simple y fácil de adoptar posible.

Es una propuesta de partida que estoy preparando por lo que si hay gente interesada ya me decis. Gracias por leerme.

01/07/2020, 19:48

Omg eso tiene muy buena pinta, yo me apuntaría si o si! 

01/07/2020, 19:51

Si es narrativa, cuenta con mi hacha.

01/07/2020, 20:38

Suena curiosa, si sale adelante cuenta con mi boceto XD.

01/07/2020, 21:29

Hostias... Menuda pintaza. Me parece una maravilla de idea de partida. Francamente, no me metería en mucha partida más ahora mismo, pero vista esta, diría que voy de cabeza.

Aunque veo ya competencia jaja

01/07/2020, 21:52

Bueno bueno, me alegra tener gente interesada! ¿Tenéis alguna duda? Si quereis saber más decidme ^^

01/07/2020, 22:07

Suena muy interesante, como ya han comentado por ahí, ¿sería puramente narrativa o cómo?

 

01/07/2020, 22:12

En una primera fase la haría narrativa, más que nada para introducir al personaje y el mundo que le rodea. Dentro de esa narración tendría que realizar varias opciones.

Una vez que esto estuviera listo, intentaría establecer algún sistema de juego. Como he dicho antes, algo que no sea demasiado complejo y de agilidad a la acción.

01/07/2020, 22:18
Editado: 01/07/2020, 22:19

En una conversación reciente que acabo de tener, hablando de esta partida, se me acaba de ocurrir una pequeña idea que puede ayudarte... Coge un sistema tipo "rápido y fácil" y ponle dos niveles de potencia. Es decir, que si a nivel "diosa" tiene que tirar contra otro Dios, tire por ejemplo con un +5. Si un mortal tira lo mismo contra otro mortal, también podría tener ese +5. Pero si en algún momento se enfrenta la diosa con un mortal (que no tenga forma de enfrentarse a ella pero que quieras igual tirada) pues ya multiplicas el resultado o algo parecido.

01/07/2020, 22:24

Ya veo. Pues yo por mi parte estoy más que interesado =)

01/07/2020, 22:32

Me apunto la sugerencia, Soyharo. Gracias!!

01/07/2020, 23:05

La partida sería para una sola persona? O habría más jugadores que lleven a los "elegidos"? Sería curioso si son varios jugadores más haciendo caso a la diosa y entre todos mas o menos tomar decisiones, pero una "privada" tampoco estaría nada, pero nada mal.

01/07/2020, 23:42

De momento necesito un sólo jugador, aunque si veo que hay bastante aceptación y me veo bien con la partida puede que reclutara a más jugadores. Tu idea no está nada mal.

01/07/2020, 23:45

Si varios jugadores tienen idea de llevar campeon@s, rodeando a una diosa, ponle +18 a una partida que termina siendo hentai 100% XDDDD

01/07/2020, 23:48

Nada más lejos de mi intención...no quiero desvirtuar la partida con nada de eso, quiero una trama seria.

Mejor me ciño a mi plan original y solicitaré un solo jugador. 

02/07/2020, 01:50

Era una coña, que conste, pero eso al gusto :D

02/07/2020, 04:38

En efecto que tiene muy buena pinta, adhiero que más jugadores lo harían más divertido porque esta siempre la posibilidad de que se ayuden entre sí o de que incluso se obstruyan porque cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas. De cualquier modo pinta muy bien, con que ritmo la piensas?

02/07/2020, 08:35

Tendría un ritmo medio aunque puedo subirlo si el jugador tiene disponibilidad. Te interesa la partida? 

02/07/2020, 13:30

Bueno gente, tocaría ahora hacer una selección. Escribid por aquí los que estéis interesados en participar en la partida. Daré unos días por si hay más interesados, ya que mi idea es enviaros un privado para que hagáis un breve perfil con vuestra idea de personaje, de acuerdo con una serie de parámetros.

02/07/2020, 13:40

*levanta la mano*

02/07/2020, 13:48

Interesado*

02/07/2020, 14:21

Otro interesado más... Por cierto, te mandé un MP ayer con una cosita sobre el texto introductorio de la partida (el que has puesto aquí), échale un ojo ;)

02/07/2020, 14:31

Visto y gracias por el aviso ^^

02/07/2020, 21:49

Otra interesada ja

02/07/2020, 22:54

Lo siento, Shianu, ya está a tope el cupo de interesados, no se pueden mandar más conceptos que los que dijeron antes...

(¿Creéis que colará, muchachos? Hay que quitarse la competencia antes de empezar...)

02/07/2020, 23:23

Privados enviados con la info que necesito. 

03/07/2020, 00:11

Tardío pero llegue a cumplir mi deber de mostrar interés de participar

03/07/2020, 00:25

Tranquilo daré unos días por si hay más interesados. Te apunto en la lista y te envío el privado.

03/07/2020, 00:28

Yo también estoy interesado sino es muy tarde :)

03/07/2020, 10:49
Editado: 03/07/2020, 10:51

Se que llego tarde, pero bueno.

Otra posibilidad es meter algún dios bueno y su elegido y asi intentar echar a perder los planes de los rivales, por poner, es solo una idea que me ha venido, porque tienes muchos interesados y muy buenos jugadores, y dejar fuera a tan buenos jugadores limitándote a uno......

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.