Foro

Finalizada LOS CAMINANTES, DM/Junio/20

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada LOS CAMINANTES, DM/Junio/20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
04/07/2020, 16:31

DM de junio de este año. Un survival zombie. Acción, decisiones, y también hemos tenido romance y heroísmo :D

Muy entretenida, dentro de su sencillez. Intensa. Gracias a Kissmelater, Mononoke, TheWalkingMiguel. Y una aparición fugaz de Ravenna.

Grandes jugadore/as :D. Casi todos han sobrevivido...casi...

 

 

 

04/07/2020, 20:18

Enhorabuena, Guli! Menudo equipazo de jugadores!

04/07/2020, 22:18

Enhorabuena al jefe y gracias a los compañeros que han hecho esta partida tan divertida!

04/07/2020, 22:30

Felicitaciones!! :D

05/07/2020, 05:47

Muchas gracias a guli por permitirnos participar en la partida, por ponernos desafíos, trampas y una trama ligera pero entretenida, y a mis compañeros, porque realmente no habría sido lo mismo sin ellos. Me reí, me morí de ternura, y temí por la vida de mi pj, y las tres al mismo tiempo, varias veces. ¡Que manera de divertirme!

05/07/2020, 10:13

¡Enhorabuena a todos! Muy buena calidad de posteos incluso siendo desafío mensual, sois unos fieras :)

05/07/2020, 10:42
Editado: 05/07/2020, 10:43

¡Enhorabuena! ¡BRAVO!

Menuda aventura más trepidante sin descanso para nuestros protagonistas. Me la he leído del tirón está mañana y ha sido brutal. Mis dieces a todos. No me dan más la temática zombie, habré visto como mucho un par de pelis y poco más pero he disfrutado leyendo a este grupo de chavales luchando por su vidas.

Javi...madre del amor hermoso lo que disfrute leyéndote TWMiguel...maravilloso hasta el final

Oki, ese héroe enamorado (bueno todo héroes y salvadores en algún momento) me ha encantado Mononoke

Lex...qué decir de fishandchips, la guiri y demás...genial como siempre KissMe

¡Uno para todos y todos para uno hasta el final! Genial de verdad

Además manteniendo una calidad en cada post abrumadora para ser un DM que todo va más rápido.

Y bueno el director brillante, por supuesto...solo lo dejo para el finals asi Como de pasada no se piense que lo stalkeo xP jeje

05/07/2020, 18:19

Haces muy bien TL, hay que evitar que se le suba el ego al diré.... Tu no te preocupes que por 5 euros te doy los pdfs de todas sus partidas para que stalkees a gusto, que diga.... Lalala, que buen tiempo hace, no? XD

Gracias por la parte que me toca. Si eres fan del currismo no dejes de leer la historia de Javi y cierto positivo de kissme..... Currismo en su máxima expresión 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.