Foro

KDD ZGZ 2020 fue cancelada por COVID - ¡Regresa en marzo de 2022!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD ZGZ 2020 fue cancelada por COVID - ¡Regresa en marzo de 2022!

Este hilo ha sido cerrado.
08/07/2020, 00:08

Por comunicarlo también al público general...

Hicimos una encuesta con los Umbrianos que iban a asistir a la KDD en su fecha original (que hubo de posponerse por el COVID) para ver si era viable una nueva fecha este año.

Lamentablemente, pues teníamos muchas ganas de llevar la KDD adelante, tras barajar las opciones hemos decidido no jugárnosla a hacer el evento este año y que se vuelva a cancelar o que resulte ser una KDD mediocre.

Hemos tomado esta decisión, por una parte, por la situación con el COVID que aunque aparenta ser mejor, sigue estando todo rodeado de mucha incertidumbre. Esperamos que durante estos meses se consiga ya una vacuna decente como para que 2021 sea un año seguro sin todas estas incertidumbres. Por otra parte, ha habido una caída en la asistencia. Muchos de los asistentes originales directamente ya no podían o querían (por motivos varios pero totalmente justificados) asistir a la KDD este año. Resultando en una asistencia de 1/3 de la prevista en un inicio. Los organizadores por nuestra parte también estamos un poco bajos de ánimo con toda la situación.

Por la suma de todo esto hemos decidido que lo mejor para todos va a ser olvidarnos de 2020, total, está siendo un año de mierda, y re-planificar la KDD para 2021.

La idea es realizar una KDD clónica a la que supuestamente íbamos a tener este año, pero al año que viene. En un principio la fecha la elegiremos unilateralmente desde la organización pero previsiblemente será en Marzo (de nuevo, como se pensó originalmente). De todas formas, para esto aún queda bastante y le daremos otra vuelta sobre Noviembre-Diciembre (a ver cómo avanza el tema virus), momento en el que haremos el comunicado oficial pertinente por los foros y noticias de Umbría.

Bueno, pues creo que eso es todo. Repito nuestras disculpas más sentidas. Teníamos una ilusión tremenda por organizar la KDD en la ciudad del viento, pero bueno, shit happens. Tenemos más de 6 meses para ahorrar energía y volver a montarlo con ilusión en 2021. Esperamos veros por aquí al año que viene, sin incidentes.

Un abrazo y un par de besos a todos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2020, 09:44

Me han parecido muy razonables todas las decisiones tomadas hasta el momento.

Como decía Extremoduro: 'si me ves retroceder espera... que estoy cogiendo carrera'.

¡Mucho ánimo!

08/07/2020, 19:48

Disculpas ninguna hombre. Más bien muchas gracias a los organizadores por todo lo que habéis currado. No ha sido para nada culpa vuestra, las circunstancias han mandado.

Nos vemos en la siguiente con aún más ganas.

08/07/2020, 23:21

Una pena que no se pudiera celebrar, aún con la que estaba cayendo en Marzo la gente quería ir a la KDD. Y bueno, al final lógicamente hubo que cancelarla. Espero poder volver a conseguir las fechas libres, porque tengo muchas ganas de veros y estar con vosotros. Que no solo es jugar a rol y juegos de mesa, también mola hacer turismo e ir de bares con vosotros.
Además, Zárágózá es una ciudad cojonuda a la que quiero volver a ir.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2021, 23:06
Editado: 03/11/2021, 23:33

¡Eh! ¡EH!

¡QUE EN 2022 AHORA SÍ QUE SÍ! ¡QUELOSEPATODOELMUNDO!

04/11/2021, 15:44

UAUAUAUAUAUAUA XD

¡La quedada regresa! Que no está muerto, etc, etc, etc

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/11/2021, 16:18

Y digo yo para no provocar confusiones... ¿no sería mejor abrir otro hilo? :D

Venga, abridlo y cuando lo abráis chapo éste y redirecciono el tráfico.

¡Aupa esa KDD! Como decía Extremoduro: si me ves retroceder... ¡espera que estoy cogiendo carrera!

04/11/2021, 16:28

Como decía Extremoduro: si me ves retroceder... ¡espera que estoy cogiendo carrera!

Va a ser tu firma para las KDD? XDDD 

04/11/2021, 20:53

Yo lamentándolo en el alma, este año me descuelgo, un umbrianito de apenas 6 meses me necesita más. 

04/11/2021, 22:07

Oooooh. Una pena. Aunque ya lo imaginaba. Te echaremos de menos y te mandaremos muchas fotos para que tengas mucha envidia.

04/11/2021, 22:37

Se que lo haréis y se que me la daréis XD pasadlo de muerte. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2021, 10:25

Va a ser tu firma para las KDD? XDDD

Ya lo es. Y para muchas otras cosas. Es una cita cojonuda XDDDD

Bueno... voy a cambiar el título al menos. :D

05/11/2021, 13:16

Mañolandia, ahora sí que sí. Dos años (más, desde octubre de 2019) sin pisar por allí es mucho. Me gustan las KDDs, pero es que Zaragoza ya es la guinda del pastel. 

05/11/2021, 14:59

Yo tengo intención de ir pero hasta que no acabe el año no sé cómo van a ir las cosas... 

udas
 
06/11/2021, 10:20

Pues en esta ocasión, y si las cosas no se tuercen, espero poder ir. Aunque no lo sabré casi hasta el último momento.

06/11/2021, 13:28

Gracias por resucitar el hilo. Ya me dio idea McAxel de abrir hilo nuevo por el grupo de Telegram, que la verdad sea dicha, yo mandé el MP a todos los implicados y me quedé tan a gusto. Ahora mismo procedo y cierras este Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/11/2021, 11:44

Pues hale, que se encienden las luces de este hilo y ya no se sirven más cubatas.

Pero han abierto un after en: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54567

Este hilo ha sido cerrado.