Foro

Convalecencia Puñetero Bichillo Importado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Convalecencia Puñetero Bichillo Importado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2020, 20:12

Me das una alegria de saber de que vas mejor Ertywert (y no creo que sea el unico que se alegra :D ), pero tomatelo con calma, que como dice me madre esto no es molino que se quema ;D.

Así que descanasa y seguro que en nada estas mejor y volviendo a dar guerra, así que mucho animo y un abrazo.

15/08/2020, 22:08
Editado: 15/08/2020, 22:09

Voy a intentar de aquí al viernes que viene, reiniciarme.

Se me siguen durmiendo las manos, mareos y todo eso (Y esta semana me he enterado [Con el Hematólogo]) que el "bichillo" es jodido para lo que tengo; porque hace que se ahgan trombos y cosas ... pero como decía la canción [RESISTIRÉ ERGIDO FRENTE A TODO ...] y es una forma de que mi cabeza pierda el hilo de los médicos) y como nadie me mete prisa, y puedo estar horas en casa, tranquilo, puedo ir haciendo las cosas a "mi ritmo".

 

Prometo que para el viernes que viene (espero que antes) empezaré a postear en partidas y reactivar mis partidas (poco a poco) como DJ; y a ver si para septiembre, puedo estar, aunque no a mi ritmo de siempre, si a uno aceptable, para dirigir y jugar a algo. (Ya han quedado mis partidas a la mitad, y creo que no voy a jugar en más de 6 activas y en total una docena o así. Si acaso, darle vidillas en las que soy DJ).

 

Gracias a todo el mundo por los ánimos y el apoyo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 23:00

 

¡Genial! :D

talyn
 
16/08/2020, 11:29

Cuida y ánimo!

17/08/2020, 19:42

Animo, cuidate y sobre todo ve a tu ritmo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.