Foro

[Finalizada] Welcome to the Family [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Welcome to the Family [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2020, 23:04

 Para todos aquellos los que decían que mis partidas nunca se acababan: ¡EN VUESTRA CARA!

 Ejem...


Japón, año 2021: Un lugar bastante agradable y conectado a la tecnología y el anime. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos en estos días, algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu un tanto buena suerte, un día, luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas, es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos, después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno. Ahora debías ser la estudiante de mafia de aquel chico, y acabar con la corrupción que había en las sombras de Japón.


 Una partida que inicie con la idea de probar si las partidas sin dados eran tan bien recibidas aquí como en Facebook, donde aprendí a rolear. En esta partida las jugadoras llevarían, en historias paralelas y sin relación, a chicas en apuros por conseguir trabajo, terminando metidas en una de las mafias más importantes de Japón. A través de los capítulos conocerían a distintos personajes carismáticos con sus propias historias, los cuales podrían ir conociendo y desarrollando una relación a gusto, abriendo paso a una infinidad de finales según las decisiones y relaciones tomadas.

 Por distintos motivos la partida estuvo parada un tiempo, pero a través de discord he podido culminarla con una de las dos jugadoras que habían entrado.

 

 Mis felicitaciones a Arillien por su papel como Himawari Asahi, una estudiante gamer que no dudó en llevar una peligrosa vida por el bien de su familia, todas ellas. Culminando la partida con un final bueno en el capítulo 10 de la partida(y cortándolo en el mejor momento... Bien jugado...)

 

Agradecimientos y felicitaciones a Tirindel como Rina Sasaki. Ha pesar de que por motivos de la vida tuvo que abandonar la partida y, aún a día de hoy la continuó esperando, dedicó cada instante en hacer de su ruta de la partida una inolvidable como cualquier otra.

 


 Se puede ir a la partida dando click a la imagen de arriba, más no se verá ni una sola escena(o no debería), puesto que la partida la he re-abierto y quiero evitar que los nuevos jugadores lean cosas que no deban...

08/07/2020, 23:25

Felicitaciones! 

Estoy jugando la misma partida y debo decir que es magnífica. :3

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/07/2020, 20:40

Enhorabuena :D

10/07/2020, 20:36
Editado: 10/07/2020, 20:36

Enhorabuena a todos los participantes :)

Te comento que no hay acceso a las escenas de juego, si quieres que podamos visitarlas tienes que activarles la casilla que permite verlas a todos los umbrianos.

10/07/2020, 21:27

Te comento que no hay acceso a las escenas de juego, si quieres que podamos visitarlas tienes que activarles la casilla que permite verlas a todos los umbrianos.

 Precisamente esa es la idea, que no se vean. Aunque me gustaría compartir la partida con todos los interesados justo ahora la misma partida se encuentra en juego con jugadores diferentes, y por más que confíe en ellos también se que la curiosidad es muy fuerte y no quiero que lean eventos futuros que se podrían cruzar en el camino.

11/07/2020, 00:59

Dos años de partida, que se dice pronto. ¡Pero funcionó! Estoy muy contenta de haber podido terminarla. No hay muchas oportunidades de acabar una campaña larga como jugadora. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.