Foro

[Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2020, 19:35
Editado: 10/07/2020, 21:49

Salutaciones umbrianos y umbrianas.

Bueno, después del bloqueo artístico al que me ha sometido el confinamiento, mi cerebro se ha puesto a funcionar a toda máquina. Y como he cerrado una de las partidas que masteaba, pues he decidido abrir otra porque sí, porque me apetecía.

Se trata de una partida sencillita, de Dragones y Mazmorras quinta edición. La idea es que sea una partida breve, que podamos terminar en unos meses como mucho, apta para novatos y expertos por igual.

Los personajes empezarán a nivel 3. Se permiten en principio los manuales básico, el Xanathar's guide to everything, el Volo's guide to monsters y el Oropo's Transcript of Creations (que podéis encontrar en este enlace:https://www.gmbinder.com/share/-L6y-xsRCQpoLaXO_bpg) salvo las razas, que emplearé únicamente las que vienen aquí (traducidas al castellano): https://docs.google.com/document/d/1pY96GSC67kLtcn....

La partida la podéis encontrar aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/wakfu-el-p...

El argumento es sencillo. Se trata de una pareja de jóvenes novios que inician una peregrinación para reforzar su amor (o salir escaldados y ahorrarse años de matrimonio desgraciado). La cuestión es que este peregrinaje hace muchos años que no se realiza, por lo que el camino puede ser peligroso en exceso. Por eso la dueña del terreno de la peregrinación ha contratado a una escolta para protegerlos de cualquier eventual riesgo. Para que no le pongan una reseña negativa, que su negocio tiene que salir adelante.

¿Qué busco entonces? De 4 a 6 jugadores que interpreten a los escoltas, al novio y a la novia. Aquellos que quieran postularse a la partida para llevar a un escolta, que envíen lo siguiente:

  • Nombre.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Raza.
  • Alineamiento.
  • Motivo para querer trabajar de escolta.
  • Ejemplo de post (no hace falta que sea muy largo, con ver el estilo del mismo me vale).

Y los que quieran postularse para llevar al novio o la novia que envíen un concepto con lo siguiente:

  • Nombre.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Alineamiento.
  • Motivo para querer casarse.
  • Ejemplo de post (no hace falta que sea muy largo, con ver el estilo del mismo me vale).

El novio tiene que ser de la raza Yopuka por exigencias del guión y la novia es preferible que sea Aniripsa, aunque puedo mostrarme flexible si se me presenta un buen concepto.

El reclutamiento estará abierto una semana, finalizando el viernes que viene.

Las dudas las podéis postular por aquí o enviarmelas por mensaje privado.

Y creo que eso es todo. ¡Gracias por vuestra atención :D!

EDIT: ¡Importante! El ritmo de la partida es medio. Al inicio ponía ritmo alto porque planeaba hacer un desafío mensual, pero al final me he rajado y le he bajado el ritmo a medio. Seguramente serán unos dos posts por semana a lo sumo, que es el ritmo que mejor llevo como máster.

10/07/2020, 21:44

OH, WAKFU!!! Me encantaría estar en una partida de Wakfu! Pero si es de ritmo alto... Me da a mi que no, ya tengo demasiadas partidas. Aceptas mi pase VIP? :3 Gracias ^^

10/07/2020, 21:46

Yaaaa sabía yo que me faltaba algo de corregir XDD.

El ritmo es MEDIO no es alto. La idea original era hacer un desafío mensual de esta aprtida, de ahí el ritmo alto. Lo corregiré inmediatamente en la partida y lo añadiré en el primer post.

10/07/2020, 21:47

Oh! Pues entonces... Uf, si me das tiempo para pensarme el personaje, me gustaría apuntarme, porfaplis :D

10/07/2020, 21:50

Tiempo tienes hasta el viernes que viene, así que de sobra para pensar y enviar un concepto :3.

11/07/2020, 13:44

D&D + Romance. Mis puntos débiles. Maldiciónnnnnn

11/07/2020, 13:58

No controlo mucho D&D, pero Wakfu es de mis tematicas preferidas y nunca he podido participar en una partida de este ambito. Te enviaré concepto haber si hay suerte

11/07/2020, 14:30

A ver necesitamos muchachas XD en realidad no, necesitamos de todo, venga animaos, esta master es la caña!!

11/07/2020, 16:21

No sabes la alegría que me has dado con lo del ritmo medio. Estaba pensando cómo hacerlo diariamente. XD

11/07/2020, 16:23

Contesto por aquí que ya he recibido un par de solicitudes para VIP. Concederé VIPs si a mis jugadores les parece bien. Así que se pueden ir solicitando, pero no aceptaré (o rechazaré) ningún VIP hasta que no confirme que a todos los implicados les parece bien.

En cuanto al reclutamiento, ya me están llegando cosas muy interesantes. ¡Y eso que estamos al principio! Seguid dándole caña y para el viernes 17 a las 16:00 cerraré el reclutamiento y anunciaré a los elegidos (antes si no he recibido conceptos nuevos en las 48 horas previas).

No sabes la alegría que me has dado con lo del ritmo medio. Estaba pensando cómo hacerlo diariamente. XD

Es lo que pasa cuando compruebas que todo esté bien a la hora de abrir la partida, salvo el ritmo porque estás acostumbrada a que siempre sea el mismo XDDD. Pero eso, reitero que el ritmo será medio para vuestra tranquilidad.

11/07/2020, 17:17

Me acabo de dar cuenta de una cosa oejor dicho de alguien...
¡¡ANTHUUUUUURRR!! Tu por aquí. Qué guay a ver si nos cogen a los dos, estaría guay coincidir.
mmmm Déjame adivinar novio o novia ¿verdad? Con lo que te gustan ese estilo además.

11/07/2020, 17:43
Editado: 11/07/2020, 17:43

¡Namiii! ¡Holaaaaaa! *-* +100000 al coincidir. Y sí, mandé para el novio JAJAJAJA Me conoces demasiado bien <3

11/07/2020, 18:01

Jajajajaja lo sabía!! Te va lo romántico. Pues nada espero ser su leal guardaespaldas XD
SUERTE!!!

11/07/2020, 21:47
Editado: 11/07/2020, 21:47

Recomiendo a Anthur, un gran jugador y adorable persona! <3

Namiiii mucha suerte! :3

12/07/2020, 00:59

Ey ¿tú también? Que guay, suerte a ti también. :)

12/07/2020, 01:11

No! Yo de momento paso, pero les deseo a ustedes suerte! :3

12/07/2020, 01:16

No controlo mucho D&D, pero Wakfu es de mis tematicas preferidas y nunca he podido participar en una partida de este ambito. Te enviaré concepto haber si hay suerte

A mi me pasa lo mismo que a TaberuFenix. Ahora he descubierto que Wakfu está en Netflix y me la estoy viendo como un loco xD. Ojalá que entre, por todos los jalatós! :3

12/07/2020, 11:13

...¡¿WAKFU ESTÁ EN NETFLIX?! *¬*

Recomiendo a Anthur, un gran jugador y adorable persona! <3

Awwwww <3 <3

12/07/2020, 11:54

Si, esta en Netflix, ayer estuve viéndola y oye ni tan mal, esta entretenida.

12/07/2020, 17:00

Si está, yo me la volví a ver entera cuando la sacaron y a la espera de la siguiente temporada que quedó interesante.

12/07/2020, 17:02

Hay otra que son tres libros, no?? Pero en serie.

12/07/2020, 19:06

Avatar?

13/07/2020, 09:14

No se, cuando termine la serie, que me quedan 6 para terminar la primera temporada, ya veré que es eso de los tres libros.

14/07/2020, 00:45

Venga te voy avisar antes de que te pase lo mismo que a mí, lo que comentas de los tres libros se podría llamar la temporada 2.5 y solo está en francés y en inglés. En netflix la tienen como una serie aparte y son 3 caps de 40 minutos cada uno titulado libro X.

Y bueno ahora que ya me acabe la serie y me ha gustado veré si mando también concepto. :P

14/07/2020, 10:02

Apuntado y anotado, gracias. 

15/07/2020, 09:55

Bueno, creo que ya corresponde hacer una actualización de cómo va la cosa.

Me están llegando muchos conceptos (y de momento ni uno malo, hay que jorobarse, qué difícil que me lo vais a poner XD), sobre todo de escoltas. De hecho, para los novios se ha postulado uno, el novio, por lo que no me importaría recibir algún concepto para la novia. Si no, pues se hará pnj con ella, no es que sea grave.

El reclutamiento se cerrará a más tardar el viernes 17/07/2020 a las 16:00 exactamente. Todo concepto recibido a partir de las 16:01 ya no contará.

¡Mil gracias a todos por el interés que se está mostrando :D!

15/07/2020, 11:09

Pues justo iba a mandar concepto como escolta pero... ¿Admites de novia a una sadida? :,D

15/07/2020, 11:11

Para la novia voy a ser flexible con la raza, porque después de analizarlo en profundidad, me he dado cuenta de que al guión le da igual que la novia sea Aniripsa, Sadida o Steamer. Así que sí, podéis mandar conceptos de novias de la raza que se prefiera.

15/07/2020, 13:44

Bueno... Steamer no tendría sentido, porque los steamer no tienen sexo. Básicamente, el "sexo" de los steamer es el aspecto que tu quieras darle en el MMO de Wakfu, pero los steamer son máquinas. O eso creo. No sé mucho de los steamer, corregidme si estoy equivocado ^^U

15/07/2020, 13:47

Era un ejemplo nada más XD. Pero es un dato que no está de más tener en cuenta, ya que yo los estaba tratando como los forjados de D&D, que sí que tienen identidad de género (creo recordar).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.