Foro

[FINALIZADA] Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2020, 06:03

Tal y como dice, tras casi dos meses de juego, logramos finalizar esta irreverente partida por chat. Aquí dejo el enlace de la partida, además de agradecimientos para los ejemplares jugadores que tuve la fortuna de tener conmigo narrando esta aventura:

Nombre: Athetalia "Tali" Liaris.

Mote: Sexy en leopardo.

Rol principal: Asuntos militares demoniacos.

Rol oculto: Comandante del ejército demoniaco.

Jugador: Ghostyaya. 

 

Nombre: Izayoi.

Mote: La más grande heroína de todos los tiempos.

Rol principal: Jefe de seguridad.

Rol oculto: Sacerdotisa de la oscuridad.

Jugador: eloisa054

Nombre: Kristof Proto II.

Mote: Fanático de la ropa interior... Y de las mascotas.

Rol principal: Capitán de la guardia.

Rol oculto: Guardaespalda jefe.

Jugador: SpedyMouses.

Nombre: Miyo Aomine.

Mote: Lady Piernasus.

Rol principal: Suplente de la Reina demonio.

Rol oculto: Inteligencia militar demoniaca.

Jugador: Arillien.

 No puede haber una buena partida sin buenos jugadores y considero que realmente fue una buena partida gracias a todos y cada uno de ellos. Me divertí montones con todas las situaciones y ocurrencias de cada uno y si la partida llegó a su culminación, fue gracias a todos. Espero que nos sigamos cruzando en futuras partidas y fue un honor dirigir para todos :D.

12/07/2020, 06:10

Fue un placer jugar con semejantes compañeros y poder jugar otra partida dirigida por ti, Aranía. ¡Que me reí un montón! Espero todos podamos coincidir en otras partidas igual de irreverentes (pero si no, no importa). ¡Viva nuestra reina demonio!

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/07/2020, 09:42

Enhorabuena :D

12/07/2020, 14:01

¡Larga vida a la reina! Lo dicho, ame cada sesión y me reí a montones con cada situación. Sin duda alguna nunca olvidare la ropa interior de Kristoff, en especial la que es súper kawaii xD

 

Espero que nos veamos en otra partida a futuro.

12/07/2020, 18:14

Sin duda alguna nunca olvidare la ropa interior de Kristoff, en especial la que es súper kawaii xD

Sobre todo la de elefante y gatitos. 

12/07/2020, 19:06

¡Enhorabuena a todos!

13/07/2020, 08:59

Enhorabuena a todos los implicados

13/07/2020, 15:31

Gracias n.n. Siempre es satisfactorio terminar una partida. 

13/07/2020, 19:10

Felicidades por terminar esta partida, espero que lo hayan disfrutado. 

13/07/2020, 22:20

Fue una muy buena partida, divertida y probando hasta donde podía llegar mi propia irreverencia como jugadora, costándome un poco porque no estoy habituada a ese tipo de interpretaciones. Sin embargo, destacar que tuve excelentes compañeros y Aranía como directora que nunca defrauda uwu

Un saludín y gracias por todo :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.