Foro

La gran pesadilla Changeling (partida en disscord)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La gran pesadilla Changeling (partida en disscord)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2020, 17:45

Nunca he narrado Changeling el ensueño , pero me gustaria hacerlo, he abierto una en Disscord, por que considero que la interaccion seria mejos y mas efectiva , asi que ojala alguien se apunte, enviare  

Historia de la partida.

Los changeling que viven en londres estan teniendo pesadillas , pero , la misma pesadilla, habra que averiguar el por que y como detener esto

Estare aceptando todas las casas , recibire por MP  los conceptos de los PJ, los horarios y dias estan a la disposicion de los jugadores, yo manejo horario de Mexico , aceptare un maximo de 5 jugadores , la partida sera por voz , video, o chat 

18/07/2020, 11:23

los horarios y dias estan a la disposicion de los jugadores, yo manejo horario de Mexico 

¿Y no puedes decir los dias y horarios concretos en los que quieres dirigir? Porque enviar un concepto de personaje y que luego uno no pueda jugar por cuestión de horarios de trabajo o estudios....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.