Foro

Feo pero cariñoso...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feo pero cariñoso...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2020, 07:13

De cariñoso nada, era un ansuelo y caiste...

Ahora me presento, llevo tiempo "desaparecido"...

Tenia media docena de cuentas/multicuentas... O la docena completa. Desde -castulosmithers- hasta -FEDOR- pasando por varios otros nombres que ya sincere hace tiempo.

En sintesis soy argentino y e jugado de todos los sistemas y colores.

Me apasiona el castronegro.

Y espero que no me ataquen los nazyeuropeos. Que los hay en esta comunidad. Los que aborrecen y marginan a los latinos y nos tratan de salvajes. Lo somos, pero no tenemos la culpa de no estar en el "viejo continente", disculpen por estar a todo un oceano de distancia. Pero nos une la globalizacion, no hay de otra. Aca estamos...

Bien, salvaje me presento. Latino y feo. Con una patada en la puerta y derecho a las mazmorras a cazar dragones (pj de lvl 1 clasico...)

No queria empezar siendo hipocrita y mentiroso. No esta vez.

Cordiales saludos mis estimados, vosotros gallegos me habeis educado vastante, Dios los bendiga y los proteja del "codurna vichesse" mala yuyu...

Ahora si, sin mas, me dirijo a donde germinan las partidas... Y florecen las fantasias... :)

22/07/2020, 08:20

Bienvenido desde Europa, latino. Si ya conoces esto, poco más que añadir. Disfrútalo y quédate con el lado positivo de CU, que es muchísimo más grande.

22/07/2020, 10:54

En primer lugar, re-bienvenido.

En segundo lugar...

Y espero que no me ataquen los nazyeuropeos. Que los hay en esta comunidad. Los que aborrecen y marginan a los latinos y nos tratan de salvajes. Lo somos, pero no tenemos la culpa de no estar en el "viejo continente", disculpen por estar a todo un oceano de distancia. Pero nos une la globalizacion, no hay de otra. Aca estamos...

Esto es comenzar de un modo pasivo-agresivo, entiendo que no quieres malos rollos ¡pero tampoco los fomentes! ¡que es como dar la razón!

22/07/2020, 11:55

¡Carámbanos!  Caí :(

Minsc
 
22/07/2020, 12:00

Que Jehová te bendiga.

Feynn
 
22/07/2020, 12:05

No se que decir... ¿la próxima vez apunta mejor al tirarte de la cigüeña?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/07/2020, 12:11

Y espero que no me ataquen los nazyeuropeos. Que los hay en esta comunidad. Los que aborrecen y marginan a los latinos y nos tratan de salvajes.

Cordiales saludos mis estimados, vosotros gallegos me habeis educado vastante, Dios los bendiga y los proteja del "codurna vichesse" mala yuyu...

Empiezas vuelves con ganas de hacer amigos, veo. No sé qué esperas conseguir con una actitud así, pero vamos, todo se soluciona haciéndote otra cuenta.

22/07/2020, 12:29

rigth click > add to black list... Lo importante es que te lo pases bien por aquí.

 

Empiezas vuelves con ganas de hacer amigos, veo. No sé qué esperas conseguir con una actitud así, pero vamos, todo se soluciona haciéndote otra cuenta.

No todo  Fr3d1, no todo.

rahel
 
22/07/2020, 12:41

Voy a preparar palomitas 

22/07/2020, 13:25

Hola. Silencio.

 

 

22/07/2020, 13:29

Pues a mi me ha gustado. Me hace sentirme menos raro. Y yo puedo ser desagradablemente raro.

22/07/2020, 13:37

Lo siento sal, pero no cuela. Eres sal normal, aburrida y del súper. Otra cosa es que fueses la poderosísima sal del Himalaya, poseedora de increíbles propiedades que convierten a quien la ingiere en el alfa y el omega de la diversión y las ocurrencias.

Tú eres normal, y encima de mesa (en bote de plástico, que contamina más). Pero te queremos así :*

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/07/2020, 13:41

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/07/2020, 13:42

Otra cosa es que fueses la poderosísima sal del Himalaya, poseedora de increíbles propiedades que convierten a quien la ingiere en el alfa y el omega de la diversión y las ocurrencias.

Y que tiene miles de años de existencia pero que caduca en cuanto la compras del súper, no olvides eso.

22/07/2020, 13:50

Hola. Silencio.

Y ROJO1 y rafasanchez074... otro a añadir a su larga lista.

22/07/2020, 13:54

Lo siento sal, pero no cuela. Eres sal normal, aburrida y del súper. Otra cosa es que fueses la poderosísima sal del Himalaya, poseedora de increíbles propiedades que convierten a quien la ingiere en el alfa y el omega de la diversión y las ocurrencias.

Tú eres normal, y encima de mesa (en bote de plástico, que contamina más). Pero te queremos así :*

:*

 

xD

22/07/2020, 14:10

Todos queremos nuestra Sal Normal de Mesa.
¡Que no falte en nuestras partidas! Aunque se haga el SILENCIO.

 

PD: Erawen, ahora das dos veces mas miedo con la capucha Y la mascarilla ¡Brbrbrbr!

22/07/2020, 14:32

Otra vez? Cada vez que te hagas una cuenta nueva vas a venir con estas payasadas a llamar la atencion?

No se si eres feo, cariñoso o latino, pero imbecil si que me lo pareces un rato.

22/07/2020, 14:46

No se si eres feo, cariñoso o latino, pero imbecil si que me lo pareces un rato.

Cuídado, @Meister, que por eso si te pueden sacudir los cuervos.

PD: Erawen, ahora das dos veces mas miedo con la capucha Y la mascarilla ¡Brbrbrbr!

Pues si me las quito más miedo doy xDDD

A ver si puedo y me saco tres fotos para Chemo, con la chaqueta, la mascarilla, el hacha, la radial grande y... la motorsierra!!!

22/07/2020, 17:08

Asi de agitados empiezan los castronegros. Ya me siento en casa. XD

Saludos y abrazos. (ahi esta el cariño xd)

22/07/2020, 20:14

A ver... ¿Latino de qué? Latinos son aquellos provenientes de países bajo el influjo cultural del Imperio Romano. Eso de latinoamérica porque es más politicamente correcto que Iberoamérica e Hispanoamérica... pero latinos, latinos.... Latinos son los Italianos que descienden de la tribu Latina (aunque estos se unieran a los Sabinos y Etruscos) en serio, la apropiación cultural es un tema muy serio. Y Latinos son solo los habitantes de Lazio, especialmente de la zona sur.

Me ha divertido lo de nazyeuropeos (sic) y luego el uso de una estereotipia al usar el termino gallegos. O alguien de Finisterre le amargó la vida al chavea o hay un poco de racismo en su comentario.

Ea, a la lista negra privada ^^ 

22/07/2020, 20:19

Y Latinos son solo los habitantes de Lazio, especialmente de la zona sur.

Acabo de entender tantas cosas... xDDD

22/07/2020, 20:30
Editado: 22/07/2020, 20:31

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/07/2020, 20:43
Editado: 22/07/2020, 20:48

Fan de Asrael! Aunque yo soy de los defiende que los latinos somos los herederos del Imperio romano

IzVe
 
23/07/2020, 08:06

A ver... ¿Latino de qué? Latinos son aquellos provenientes de países bajo el influjo cultural del Imperio Romano. Eso de latinoamérica porque es más politicamente correcto que Iberoamérica e Hispanoamérica... pero latinos, latinos.... Latinos son los Italianos que descienden de la tribu Latina (aunque estos se unieran a los Sabinos y Etruscos) en serio, la apropiación cultural es un tema muy serio. Y Latinos son solo los habitantes de Lazio, especialmente de la zona sur.

Me ha divertido lo de nazyeuropeos (sic) y luego el uso de una estereotipia al usar el termino gallegos. O alguien de Finisterre le amargó la vida al chavea o hay un poco de racismo en su comentario.

Ea, a la lista negra privada ^^ 

 

23/07/2020, 09:51
Editado: 23/07/2020, 09:51

A ver, si yo soy del sur de España, ¿me puedo vender como Latinlover o eso sólo lo pueden hacer los de Lazio? 

Si me tengo que buscar otra denominación, ¿cuál? Y por favor que no sea macho ibérico que eso es calificativo gamberro e irónico... todo lo opuesto a lo que busco. 

23/07/2020, 10:50

Vaya forma de volver... Con esa carta de presentación, pocas amistades te auguro, colega XD

Por cierto, vi un video muy bueno sobre lo de ser o no latino, hispano, etc, lo he buscado pero ahora no logro encontrarlo de nuevo... ¡Porras!

 

Fdo: un 'nazyeuropeo' (No sé a que viene la Y) casado con una chilena ;)

23/07/2020, 11:59

Realmente los Españoles de la zona sur tenemos un cruce entre Flamencos, Valones, Italianos, Mozarabes y Germánicos, que de latinos tenemos ya poco, principalmente debido a las campañas de repoblación tras la reconquista 

23/07/2020, 12:27

Es que racialmente somos todos unos mil leches, y culturalmente cada vez más. La globalización y esas cosas xD

23/07/2020, 12:33

Realmente los Españoles de la zona sur tenemos un cruce entre Flamencos, Valones, Italianos, Mozarabes y Germánicos, que de latinos tenemos ya poco, principalmente debido a las campañas de repoblación tras la reconquista 

Que tampoco es que fueramos 'originalmente' latinos (Genéticamente hablando). Antes de la llegada de los romanos (Que también tenían sus etnias...) aquí habían celtas e íberos, que todavía deben estar en el genoma... por alguna parte XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.