Foro

[DM 8/2020] Sombras en la cocina del infierno (reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 8/2020] Sombras en la cocina del infierno (reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2020, 17:41
Editado: 28/07/2020, 17:28

Si había algo como un rey de la noche para los humanos de la cocina del infierno, ese era Marvin Terrell, el prodigioso vocalista y guitarrista de los Night Beacon. Cantante humilde que se conformaba con vivir de sus conciertos, tenía una congregación fiel que le seguía, codeándose con él en las fiestas en las que malgastaba su dinero. “No hay nada más valioso en una persona que su corazón” acostumbraba a decir acompañando con una sonrisa felina. No le faltaban admiradoras con las que pasar las últimas horas de la noche, de él contaban que era incansable, que siempre las llevaba hasta un dulce clímax y añadían que se retiraba antes de que el sol se alzara sin perturbar sus sueños: tenía unos hábitos nocturnos muy fuertes.

Siendo una figura popular a sus conocidos no les podía encajar que dejara una nota de suicidio en las redes sociales acerca del hondo vacío que había ocultado mientras su hogar ardía con virulencia, consumiéndose en unos pocos minutos. El plástico fundido proveniente de dos bidones servía de pista suficiente para justificar que la policía empezara a moverse sin descartar ninguna opción, pero qué podía hacer la policía, ¿sabían acerca de la verdadera naturaleza de Marvin? ¿Sabían que hacia más de un siglo que estaba muerto? Casi un siglo dedicado a la música le ayudó a convertirse en el perfecto lobo camuflado entre los corderos, atrayéndolos cual faro en mitad de la oscuridad: todos adoraban a su cazador.

Las plantas segunda, tercera y cuarta del número dos de la novena avenida resultó calcinada y allí habían quedado en verse esa noche los protagonistas de esta historia. Marvin contaba con amigos verdaderos que llegarían hasta el fondo del asunto, removiendo la suciedad que hiciera falta.


Partida pensada para aprender sobre el sistema, es un Desafío Mensual de Agosto para dos jugadores (interpretando vampiros) que no vayan a desaparecer en ese mes. Se trata de una historia con el reglamento de Sombras Urbanas, es un Pbta lo significa que la historia la construyen principalmente los jugadores.

Los vampiros son desconocidos para la sociedad humana, se camuflan y habitan entre ellos. No forman distinciones dentro de su comunidad salvo las relacionadas con el rango social, pues les une el objetivo común de mantenerse ocultos, tanto como acumular poder en la sombra. No hay algo así como clanes pero sí habrán poderes vampíricos para ayudar a diferenciar los movimientos de cada jugador, esas capacidades extraordinarias se elegirán durante la creación del pj, serán muy similares a las disciplinas vampíricas de Vampiro la Mascarada.

Si hay interesados escribidme por MP, habría que enviarme concepto de personaje, fotografía y post de ejemplo de cualquier partida. Espero una calidad decente en los posts. Imprescindible tener ganas de construir la historia y no ser un mero espectador.

Ritmo alto de lunes a jueves. Viernes se puede relajar el ritmo incluso descansar.

 

22/07/2020, 17:45

Uh, interesada en aprender sobre el sistema, que siempre le he tenido ganas pero no he podido probarlo!! Intentaré pensar algo decente que enviarte :)

22/07/2020, 22:29

Segunda interesada por aquí :O.

23/07/2020, 00:22

Llego tarde, pero sería una tercera interesada xD

23/07/2020, 07:10

Todavía no terminó el reclutamiento, envíame el mp con lo que he indicado :)

 

24/07/2020, 14:53

Cerraré el reclutamiento el martes por la mañana.

26/07/2020, 18:55

Me preguntaron qué tipo de personajes busco, la idea es que se envíe el concepto de un vampiro que tenga alguna relación que le haga interesarse por el incendio en la vivienda de Marvin y quiera acercarse a echar un vistazo: un amigo, un miembro de su banda de música, ex-amante, sire, chiquillo, hermano, etc. El tipo de relación se puede crear al gusto del jugador :)

27/07/2020, 15:37

Por desgracia al final no me va a dar tiempo a enviar nada de lo que esté segura, porque la partida tiene pintísima de ser genial y sobre todo tener una gran calidad, merece algo a la par. Me da rabia pero aun así me gustaría pedir un vip si fuera posible.

Espero que la partida llegue a buen puerto :)

27/07/2020, 15:44

Si fuese otro mes, me metería de cabeza. Si la repites cuenta conmigo. 

27/07/2020, 16:13
Editado: 27/07/2020, 16:15

Tranquilos no hay problema. Era una idea para aprender algo nuevo en Agosto ya que yo soy de vacaciones de Julio.

He recibido un concepto chulo, si alguien se anima que envíe algo hoy. Si no hay suerte la plantearé para Septiembre y ya sería ritmo medio y sin limitar a vampiros para hacerla con todas las opciones que da el manual, así hay más juego.

27/07/2020, 16:32

¿Imagino que será +18 verdad?

27/07/2020, 17:03

Sí,  sería +18.

28/07/2020, 05:58

Estoy en la misma que Carlas, le tengo muchas ganas a la partida y tengo el personaje en mente, pero no me ha dado tiempo de armarlo. Si la vuelves a presentar cuenta conmigo

29/07/2020, 07:05

Lo mismo que Shianu por aquí, no había logrado ver el reclutamiento a tiempo a pesar de tener varias ideas frescas, con lo que me molan los vampiros xD A la próxima será!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.