Foro

[Sustitución] Star Wars: Hubo una vez un despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Star Wars: Hubo una vez un despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2020, 09:51

Buenos días, busco una sustitución para un personaje de mi partida, una cazarecompensas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-01-d6-hubo-una-vez-un-despertar

El ritmo de partida es medio, sistema Star Wars d6 segunda edición con modificaciones.

Aiks Afn´ren´Höl

Raza: Chiis

Alienamiento: Neutral

Cita: La respuesta está en el viento

Descripción física: mujer chiis de 28 años de edad, de 170 cm de altura y 65 kg de peso, complexión atlética, sin tatuajes ni marcas en la piel visibles. Piel azulada y ojos rojos, morena. Viste indumentaria militar, el traje que suele llevar incorpora ropa reforzada con multitud de accesorios y utensilios propios de su oficio, así como, un arma larga a la espalda y otra corta colgada del cinto.

Descripción psicológica: Contemplativa, deliberativa, fría y calculadora, siempre pensativa. Como buen chiss lleva una vida árida y disciplinada, regida por el auto-control. Admitiendo con desgana la existencia de pasiones/sentimientos (pasión = condicionante). Tiene su propio código de honor. Concretando: fría y pragmática

 


Año 37 (ABY), el alzamiento de la República Galáctica y su sistema se extiende por la galaxia desde hace unas décadas. Tras finalizar con el resurgimiento de los Sith, los últimos adeptos oscuros se adentran en lo desconocido al cobijo de las sombras, los Jedi favorecidos por el sistema de la República persiguen con destreza y recursos a estos enemigos del sistema.

Mientras la República aprovecha su situación de poder para hacer valer una serie de preceptos beneficiosos para los intereses más personales de los gobernantes de sistemas y planetas, silenciosamente los grupos criminales y las apuestas comerciales contrarias comienzan a cuajar.

 

La partida tiene por tanto el objetivo de reescribir o no, según las acciones de los personajes los sucesos canónicos que sucederan. La partida lleva menos de un año en juego, no hay una excesiva cantidad de lectura. El personaje está contratada por la FDC, y por tanto con otro personaje asociado de la organización.

Para más información o hablar del personaje MP.

27/07/2020, 18:24

Me interesa, aunque no conozco el reglamento. Si no resulta un impedimento, me ofrezco para la sustitución

27/07/2020, 23:49

era el personaje que llevaba antes de que algo haya sucedido con mi suplente.

29/07/2020, 10:32

Baja cubierta, gracias.

10/08/2020, 18:36

que buen tema

https://mascarasfestday.cl

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.