Foro

¿Problemas con baraja de póker en iniciativa?

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: ¿Problemas con baraja de póker en iniciativa?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2020, 12:18
Editado: 29/07/2020, 12:19

¡Buenas tardes a todos/as!

Mi duda era sobre los tableros virtuales es sobre la baraja de póker en iniciativa. Las demás me funcionan bien pero las cartas no cargan y cuando pincho "lanzar iniciativa" no hace nada. Están las opciones pública, en juego, mostrar iniciativa... todo activado. He probado en otro navegador que no sea Chrome y tampoco. También he borrado y creado el tablero de nuevo.

¿Qué estoy haciendo mal? Cuando creo un nuevo asalto me aparece el error 500 y después al logearme ya sale el nuevo asalto, pero sigue sin salir las cartas de iniciativa.

Perdonad si es una obviedad, pero estoy empezando a manejarlos ^^

29/07/2020, 12:39

Es algo que pasa en algunos tableros. Precisamente lo comenté en el hilo de los tableros porque me pasa lo mismo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

El caso es que es con algunos, con otros me van bien. Pero en teoría están en ello. :)

29/07/2020, 12:53

¡Gracias por tu respuesta!

Había leído ese hilo pero no había encontrado eso exactamente. Entonces, ¿me recomiendas borrar de nuevo el tablero y crear otro hasta que funcione? Es que ya lo hice así y en el primer asalto funcionó y ya después no.

No obstante, si están en ello, sin ningún problema :)

29/07/2020, 12:59

Bueno, primero Curufun felicidades por ser el 200 ;)

Y ahora siento desvirtuar esto pero, ¿soy solamente yo o a Curufun no le sale la imagen del carnet debajo, solo el texto "Carné Umbriano nº673"?

29/07/2020, 13:00

¡Gracias!^^

Sí, no me sale. Será porque lo acabo de hacer y quizás tarde en ponerse bien.

29/07/2020, 13:16

Pues si quieres crearlo de nuevo tú mismo. Yo esperaré un poco porque tampoco tengo tanta prisa, total es más tiempo que viven los jugadores y no creo que se quejen de ello. XDDD

Pero como digo, es cuestión de para cuando lo necesites. Los jefazos están liados con la vil excusa esa de que si la vida real y tal, y obviamente hay prioridades. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 13:22

Yo cuento con echarle un ojo a la tarde. Además estoy pensando que va a ser fijo de la baraja. Fijo, fijo, fijo... hasta creo que sé donde está el error con exactitud sin mirar el código (estoy recuperando poderes).

Leñe... sí que es raro lo del carné de @Curufun  ¡Es el efecto 200! :D (también le echaré un ojo a la tarde).

29/07/2020, 13:42

Se ve que para romper la barrera de los 200, se sacó el carnet tan fuerte que se ha roto. xD

29/07/2020, 13:54

¡He roto el juego de los carnés! xDDD 

Pensaba que era fallo mío, así al menos veo que tengo bien configurado el tablero. En realidad me voy apañando con un 1d20 para la iniciativa, pero para Savage Worlds, como es lógico, la baraja es mejor. 

Pues muchas gracias, Chemo y demás usuarios por la ayuda. Lo probaré en unos días a ver si está todo correcto o si tenéis alguna novedad os agradecería que lo comentaseis aquí :)

¡Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 17:46

Creo que ya debería estar arreglado.

@Deathstalker mira a ver si lo tuyo era por lo mismo. Efectivamente una metedura de pata mía con las barajas porque las estoy normalizando para que dentro de poco podamos subir barajas propias y se me coló un efecto secundario.

Y el carné también está en su sitio. Fue un problema de asignación de imagen al género neutro. Esas imágenes tan chulis las hizo en su momento el gran Herrwinterr y al parecer el neutro no figura en el diseño, así que no me queda más remedio que asignarle otro de los existentes de momento mientras busco una solución final.

29/07/2020, 18:05

¡Ahora sí funciona la baraja! He editado de nuevo el sistema de iniciativas y al lanzarlas han salido las cartas sin problema :) Sobre el carnét, también se ve bien, ahora no soy el tipo raro del foro xDDD

Gracias a todos, gracias Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 18:37

¡Perfecto! Pues a disfrutar del 200 carné activo :D

29/07/2020, 18:54

Gracias :)

Por cierto, ya que está esto activo una pregunta abusando de la atención al post.

¿En los extras, se pueden hacer varios grupos de iniciativa? es decir, si pones "grupo" al pnj la iniciativa es grupal para todos los que son "grupo". Si pones por ejemplo "grupo1", "grupo2", etc., ¿hay varios iniciativas de grupo distintas? La finalidad es diferenciar entre la iniciativa del grupo de extras buenos (o "aliados") y la iniciativa del grupo de extras enemigos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 22:33

No todavía. Eso estará en próximas actualizaciones.

29/07/2020, 23:21

Enhorabuena por el trabajo a ti y a todos/as, Chemo!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
04/08/2020, 12:51

Buenas! 

Iba a abrir un nuevo post pero como veo que tenemos este reciente también hablando de la baraja de poker aprobecho. Vamos a emprezar en breves a jugar a SW y me surge una duda sobre las iniciativas con baraja.

¿Es posible hacer una tirada de iniciativa individual?

Veo el botón en los tableros para hacer la tirada de iniciativas pero realiza todas de nuevo. Hay ventajas que te hacen sacar dos o más cartas de iniciativa y estaba buscando una forma de hacerlo con los tableros. Igual a alguno se os ocurre una solución si actualmente no se puede.

Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2020, 13:12

De momento no, pero está previsto 'en breve':

- Que se pueda tirar de forma individual

- Que se pueda mover iniciativas arriba/abajo

- Que se pueda modificar manualmente la iniciativa (¡chancullos del director!)

Esto se aplicará tanto a iniciativas de baraja como de dados normales.

Y de las barajas hay previstas más cosas.

Lo de 'en breve' lo entrecomillo porque hoy me pondré de nuevo con la Natilla para salir de mi atolladero mental con las fichas (ya estoy recuperado y con ganas) y en cuanto eso suceda empezará a actualizarse todo otra vez.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
04/08/2020, 16:00

Perfecto Chemo, muchas gracias. Voy a ver que se me ocurre entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.