Foro

200 carnés activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: 200 carnés activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 12:36

Hemos llegado al número mágico.

Curufun es el usuario que ha hecho coincidir el contador de 200 carnés activos (aunque su número de carné será otro).

Es un número muy relativo porque fluctúa de forma constante (en agosto por ejemplo caducan 8 y nunca es seguro que se renueven, por lo que podríamos bajar a 192). Sin embargo es un número que denota que la web goza de un buen apoyo de los usuarios.

Me habría encantado que esto coincidiera con la apertura de la Natilla o, al menos, con la prometida 'migración de julio'. No puede ser. Llevo unas semanas de relativo bajón porque me he enquistado en un problema con las fichas (las variables matriz y listas de equipo). En otro momento seguramente lo resolvería de un plumazo pero  como digo estoy un poco apagado esta temporada. Nada serio: tengo altibajos. Y es normal que después del subidón que llevaba estos últimos meses (se ha avanzado una barbaridad) llegase un descenso de 'dioses, esto es demasiado'. A esto se suma el descontrol del verano y la disculpa de la pandemia y es un pequeño descalabro. Pero nada serio. Igual que sabía que vendría el bajón tengo claro que en nada se me pasará la tontería, miraré las puñeteras fichas interactivas y diré: 'joder, ya sé como hacerlo' y vuelta a la carga.

Cuando pase lo de las fichas, si nada se tuerce, podré empezar a abrir partidas en la Natilla. Las probaremos mis sufridos jugadores y yo inicialmente para luego, cuando la cosa esté medianamente estable, que los usuarios de carné puedan empezar a migrar las suyas (o empezar nuevas).

El motivo de no abrir sin las fichas interactivas y sin los reglamentos de tiradas operativos es el que expuse a los jugadores de mi partida inaugural (todavía pendiente). No quiero que la peña entre para decir 'vaya, es lo mismo pero con fondo blanco'. Quiero que la entrada en la Natilla y el funcionamiento de las fichas interactivas y los módulos de juego sea un 'wow, ha valido la pena'. Aunque eso el tiempo lo dirá...

Y sobre la strip-muiñeira... pues no hay strip-muiñeira pero como siempre los goblins vienen al rescate. ¡Gracias a @Diluvi por esta animación que nos sirve para celebraciones especiales! ;)

29/07/2020, 12:40

¡Felicidades! :)

A por los 300 

rahel
 
29/07/2020, 12:41

La parte buena es que estaremos un tiempo más con los avatares cuadrados :D

Bromas aparte, tómate tu tiempo, que lo que hay ya es genial y no hay que hacer las cosas con prisas.

29/07/2020, 12:52

200 carnets y no hay stripmuñeira? Ni Natilla? Ni partida por Twitter? Ni foto de los ferraris con los apaches sobrevolandolos?

Que decepción... voy a ir a quejarme porque... un momento, que llaman a la puerta... ¿si?... no, no, yo no me estaba quejando... no, no hace falta el garrote... no... p[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]... [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]... [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]...

...

...

...

................

 

 

Nah, es broma, Chemo, tu tranquilo y a tu ritmo, bajones tenemos todos, y bastante has avanzado ya estos ultimos meses, así que no te preocupes y a descansar y desconectar, que te lo has ganao

 

PD: lo que no te perdonamos es lo de la stripmuñeira, para eso no hay excusa xD

29/07/2020, 12:54

¡Bien! ¡Vamosssss! 

29/07/2020, 12:56

A ver... hacha... motosierra... radial grande... sierra circular... alargador para enchufar las cosas... Chemo, ¿me enchufarías esto? Necesito que la radial corte para romper esa puerta nueva que has puesto y sin luz no tira... y desde mi casa hasta allí me sale muy caro comprar tantos alargadores.

Dicho esto, felicidades a todos por los 200!!!

En cuanto al problema sobre el problema con las fichas,  más o menos entiendo a lo que te refieres, que yo me he atascado alguna vez haciendo una base de datos y al final era la tontería más tonta, pero me ha tenido parada y comiéndome la cabeza días o semanas. Claro que yo hago una base de datos con access cada 10 años xDD. Así que paciencia y si no das con ello, haz lo que hago yo, ve tirando por otro lado y luego vuelves a mirarlo. Cuanto más te obsesiones con el fallo más difícil será verlo. Aunque seguro que eso ya lo sabías ;)

Ánimo máquina. Que cuanto más tardes en sacar Natilla, mayor será mi arsenal para derribar esas puertas :P

29/07/2020, 13:33

¡¡Bravo!!

29/07/2020, 13:34

Bravo, coño, BRAVO. 

Y con calma, hombre, que prisa, ninguna. 

29/07/2020, 13:42

Y va y se rompe en el doscientos. XDDD

Felicidades. Y que sean otros doscientos más hombre ya.

Sin prisas y sin agobios. Que se espera lo que haga falta y más. Nos seguiremos quejando, pero esperar esperaremos. XDDD

29/07/2020, 13:42

¡Bien! A por más. =D

29/07/2020, 13:43

¡Felicidades! :D

29/07/2020, 13:45

¡Enhorabuena! 

IzVe
 
29/07/2020, 13:46

¡¡¡ Vamosss !!!

29/07/2020, 13:56

Enhorabuena a Chemo y a todo el equipo que hace posible Comunidad Umbría!

Y no te desanimes, que en lo nuestro el síndrome del impostor es como los resfriados, siempre vuelve y nunca te libras de él, pero has andado mucho camino y el resto se caminará igual que si te apoyamos es porque has demostrado 1 y 1000 veces que lo merecías. Esperaremos pacientes a que termines de hacer tu magia :)

Mucho ánimo y fuerza....que ya empiece a oler a natillas. :D

Por cierto, el próximo proyecto que haga (ya sobre la natilla) ya tiene nombre.... "La Galleta" XDDDDD

29/07/2020, 14:05

Me alegra oir eso ¡Grande, Chemo! ¡Grande!

No sabia que los avatares natilleros iban a tener un formato distinto :v Pero bueno, lo que si hay ganas es de empezar a traspasar las viejas fichas "Hechas con Tablas y a base de paciencia" con los nuevos modelos.
¿Quien sabe?

¡Lo mismo podemos atrevernos a ver si se puede hacer una herramienta que te haga fichas de F.A.T.A.L. en un minuto o dos!

29/07/2020, 14:13

Por cierto, el próximo proyecto que haga (ya sobre la natilla) ya tiene nombre.... "La Galleta" XDDDDD

Entonces... podemos ir ya pidiendo la Galleta?

29/07/2020, 14:57

Ole y ole.

¡200 y de ahí p'arriba!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 15:00
Editado: 29/07/2020, 15:03

Y no te desanimes, que en lo nuestro el síndrome del impostor es como los resfriados, siempre vuelve y nunca te libras de él, pero has andado mucho camino

Que va... a estas alturas de la vida el síndrome del impostor me lo paso por el forro :D

De hecho había una caricatura muy molona (pena no haberla guardado en algún lado) que hablaba de ese tema en tono humorístico en el que se veía a dos paisanos mirando las etapas de gente que venía tras ellos diciendo algo así como 'pobres, aún no han pasado las fases'. Pero se cura con el tiempo: empiezas pensando que eres el puto amo (ignorancia), pasas a pensar que eres un fraude que hace las cosas de casualidad (conocimiento de lo que no sabes y síndrome del impostor) y llegas, con el tiempo, a la fase de comprensión en la que ya no te comparas con nadie y, sabiendo tus limitaciones conoces también tus virtudes. Y ya está. Ese recorrido ya lo pasé hace años.

Lo mío es más bien, ahora mismo, un poco de bajón mental. Y ya digo que me da por rachas, por eso no me preocupo ya que sé que en un par de semanas (a lo sumo) va para arriba el tema de nuevo. También se me pasa la tontería cuando tengo problemas serios de los que preocuparme pero ahora mismo llevo tanto tiempo en estado 'zen' que me está estresando no tener estrés :D ¡Problemas del primer mundo!

29/07/2020, 15:32

Yo creo en ti Chemo!

29/07/2020, 16:47

Mooooola, un número redondo :) Y ahora, ¿Alguien ha dicho... 300?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/07/2020, 17:07

¡Gran hito! ¡Ahora a batirlo poco a poco como hasta ahora!

29/07/2020, 18:02

¡Logro conseguido! Enhorabuena Chemo por los 200 y mucho ánimo con las fichas, eso tiene mucha tela y hay que tomárselo con calma. Tesón me parece que no te falta.

 

29/07/2020, 18:23

¡ Enhorabuena a todos los premiados !

Gracias gran Chemo, sigue así...

29/07/2020, 18:27

¡Toma! ¡Qué buena noticia! :D

29/07/2020, 18:40
Editado: 29/07/2020, 18:40

Gran noticia. Que no decaiga! :-)

Venga todos los que tan buenos ratos pasáis por aquí y aún no tenéis el carnet (u os ha caducado), animaos! :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/07/2020, 19:44

30/07/2020, 11:43

Felicidades, cada día más carca del yate umbriano!

30/07/2020, 12:42

 

Felicidades, cada día más carca del yate umbriano!

 

 

30/07/2020, 12:44

Me alegro un montón ^^

Jinx
 
30/07/2020, 18:22

¡Vientos huracanados!   

(250 suena buen número para la inauguración natillezca, ¿no?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.