Foro

Busco Asistencia: Generador Personajes SW

Comunidad Umbría :: Autorol :: Busco Asistencia: Generador Personajes SW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/07/2020, 14:59

Muy buenas a todos.

Como algunos ya sabréis, tengo por ahí un generador semi-aleatorio de personajes para mis partidas de Savage Worlds y me gustaría llevarlo a Autorol para hacerlo más automático todavía. Y digo "mis" partidas porque utilizo un sistema mixto entre las dos versiones de SW que seguramente a algunos no les gustará (pero que por ahora a mis jugadores les ha gustado).

¿Qué sucede? Que aunque me he desenvuelto bastante bien con el tema de las fichas para la Natilla, Autorol se me atasca que es una barbaridad. Y quisiera saber si hay alguien que podría ayudarme con el esqueleto del generador.

Sé que pido que alguien me dedique un tiempo gratuitamente y que poco podría compensaros más allá del "gracias" sincero, pero quizás haya alguien en CU que se aburra y se le de bien Autorol.

Un abrazote a todos.

IzVe
 
31/07/2020, 15:14

Buenas Fr3d1, 

Yo actualmente tengo un generador de fichas para Numenera. Si quieres puede ponerte como coautor porque le des un vistazo. En cualquier caso puedo ayudarte en lo que buenamente pueda :)

No obstante ten en cuenta que creo que ahora hay algo roto en autorol con el tema de variables y mostrar o no mostrar cosas (casi todas las historias que tengo están ahora medio rotas por eso xD). Así que igual es mejor esperar a que eso se arregle.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/07/2020, 15:27

Ah vale, no estaba al tanto de eso, pues quizás me espero porque si empiezo a hacer pruebas y veo que las cosas no salen, voy a pensar (con razón) que es por mi culpa y me renegaré.

Gracias Iz!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/07/2020, 18:16

Leñe... yo pensé que ya estaba arreglado eso que me cuentas de Autorol O_O!

El lunes lo miro.

IzVe
 
31/07/2020, 18:31
Editado: 31/07/2020, 18:31

Nope, te dejé además algunas notas en la incidencia (0004508).
Sin prisa :)

31/07/2020, 18:52

Pues a mi me está yendo bastante bien, :S

Si hasta he hecho una tabla de encuentros, dependiendo del terreno en el que estás, y cuando hay encuentro tira si hay sorpresa en un bando y durante cuántos segmentos de asalto y la de diox.

Creo que pasaba algo con los imput, pero con los numerales no, por el momento. Yo los he usado en un par de ocasiones, también en un módulo de creación de pj de hackmaster 5ª, que es bastante complicadillo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.