Foro

[Sustitución] Alien RPG - El Carro de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Alien RPG - El Carro de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2020, 12:06
Editado: 07/08/2020, 13:37

Por diversos motivos de agenda, dos personajes han quedado huérfanos y necesitan de almas bondadosas que se encarguen de ellos. La partida El Carro de los Dioses es un escenario para el juego de Rol de Alien RPG de Fria Ligan en el que unos simples transportistas se ven obligados a responder a la llamada de socorro de una nave que lleva varada en el espacio casi 100 años, la USCSS CRONUS. ¿Qué misterios encontrarán en su interior? ¿Qué le ocurrió a LA CRONUS? ¿Hay algo acechándolos en las sombras?

Una partida de horror y supervivencia en el que no ser suficientemente precavido puede matarte irremediablemente. Atreveros a embarcaros en esta aventura de descubrimiento y recordad una vez más que en el espacio, nadie puede oir tus gritos.

Los personajes son los siguientes:

Kayla Rye

Tu trabajo apesta. Prácticamente a todos en esta nave les pagan más que a ti por no hacer nada. Quieres hacer menos trabajo y que te paguen más por ello. Tu hermano menor en la Tierra tiene una enfermedad crónica, y tu familia sigue suplicándote que envíes más dinero para mantenerlos. Si hay una manera de aumentar tus ganancias en este viaje, lo harás. La lealtad no paga las cuentas, así que si tienes que delatar a alguien para ganar más dinero, que así sea. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas

John J Wilson

Llevas asignado en la tripulación de la Montero desde hace 6 largos meses, evaluando su capacidad para valorar si la nave y la tripulación deben ser retirados y despedidos o recibir un ascenso y una nueva nave. Has llegado a disfrutar de este pintoresco cometido, pero no ofrece ninguna posibilidad de lograr mejorar dentro de la empresa. Ahora, una orden especial ha aparecido en tu camino y con ella, la posibilidad de promocionar. Si sacas adelante la orden, puedes obtener grandes beneficios.

Cada personaje dispone además de una agenda personal, unos objetivos ocultos que utilizar para guiar a su personaje a través de la aventura. Desconfianza, celos, dudas ¿De quién puedes fiarte?

La partida esta algo avanzada pero aún queda muchísimo por hacer. Apenas se ha rascado la superficie de LA CRONUS. Ha tenido un parón por mi parte debido a causas personales pero ya estoy de vuelta y listo para seguirla. No es necesario conocer el reglamento ya que lo he transcrito y traducido todo para ayudaros. Además, intento indicar el tipo de tirada o lo que es necesario hacer según reglamento cuando es necesario.

El ritmo de la partida es medio-alto, es decir, si se puede, lo mejor es contestar siempre que se pueda pero si por motivos de agenda no es posible, no se exige post hasta máximo 3 días después.

Quedo a la espera de cualquier duda que tengáis. Cualquier interés en la partida mostradlo por aquí o por MP y qué personaje querríais llevar.

EDITADO

Olvidé poner el enlace a la partida. Aquí lo dejo.

El Carro de los Dioses

07/08/2020, 13:36

Aviso que John J Wilson ya tiene jugador, sigue quedando Kayla Rye. Que alguien la adopte por favor, es la única ingeniera viva que queda en La CRONUS XD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/08/2020, 23:29

¿Puedo recuperar a Kayla?

08/08/2020, 02:36

ya están todas las plazas ocupadas. gracias a todos.

HILO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.