Foro

Konietzko baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Konietzko baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2020, 23:38
Editado: 10/08/2020, 23:39

Buenas noches Umbría:

Los que estén jugando en mis partidas y quienes me tengan de jugador habrán observado que últimamente he bajado el ritmo y, tal vez, la calidad de mis posts (eso lo dejo al arbitrio de cada uno). No es intencionado: la sobrecarga de trabajo que estoy teniendo me ha creado problemas personales y últimamente no doy pie con bola. Se me olvidan detalles al momento de leerlos, no consigo plasmar las ideas que se me ocurren de forma adecuada y en general sé que estoy siendo bastante desastre.

Si alguno de mis directores quiere sacarme de su partida no se lo voy a reprochar. Igualmente si alguno de los jugadores de las partidas que dirijo quiere abandonar puede hacerlo tranquilamente. A los que decidan seguir aguantándome sólo puedo darles las gracias por su paciencia.

¿Cuándo acabará esto? Sinceramente no lo sé y esa es una de las cuestiones que me tiene la cabeza dislocada. Pero habida cuenta que soy médico de familia y urgencias y los brotes de COVID-19 que está habiendo por mi zona no creo que la cosa se acabe mañana. No obstante haré cuanto pueda por seguir posteando y no dejar tirada ninguna partida.

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.