Foro

[Reclutamiento] Por la reina

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Por la reina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2020, 01:47

Partida al juego de cartas narrativo "Por la reina", editado en castellano por la editorial The Hills Press. No es necesario conocer el juego para participar. Si queréis jugar la partida, apuntaros directamente a la partida. Escogeré a cuatro candidatos entre los que se apunten, no hace falta enviarme un mensaje privado para convencerme pero me reservo las plazas para la gente que ya conozca o con quiera jugar que se apunten. En cualquier otro caso, será el azar quien escoja a los jugadores de la partida. ¡Apuntaros!
https://www.comunidadumbria.com/partida/por-la-reina

El ritmo de juego es medio, cada jugador debe responder a una pregunta. Pero los demás jugadores pueden hacer sugerencias o preguntas al jugador actual, pero el jugador del turno no esta obligado a responderles o hacerles caso. Sois libres de responder como consideréis oportunos, ya sea con un mensaje escueto o extremadamente largo. La cuestión es poder contar una historia entre todos y aprovechar la información que vamos a ir dando entre todos los jugadores para que la narración sea lo más interesante posible.

Si un jugador dice que la reina es cruel, debéis tener en cuenta este dato. No significa que siempre lo sea, pero no es lógico que luego, en la narración de otro jugador, sea amable.

Aquí podéis ver una partida online de ejemplo:

 

13/08/2020, 16:19

El reclutamiento ha ido muy rápido, plazas cubiertas. Todos los que se apuntaron a la partida, y no entraron, ahora están como reservas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.