Foro

Desafío mensual: Septiembre 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Septiembre 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/08/2020, 16:49
Editado: 30/08/2020, 22:06

¡Huy! ¡Que con la emoción de que me funcionen las fichas de la Natilla me olvidaba de abrir el hilo del Desafío Mensual de Septiembre! Vamos allá...

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos. Y en breve, en la Natilla, podréis filtrar todas las partidas de Desafíos mediante un etiquetado especial.

Ahora vamos al lío. ¿Quienes van a dirigir en septiembre? ¿Reglamentos? ¿Plazas?

15/08/2020, 21:09

En septiembre espero que tú :P jeje

(el copypaste, Chemo, el copypaste)

16/08/2020, 12:30

Me quiere sonar, que Lady Uktena de las Sombras tiene un desafio preparado, pero es mejor que lo presente ella.

16/08/2020, 14:05

Lady Uktena de las Sombras

¡Me invocan! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/08/2020, 15:34

En septiembre espero que tú :P jeje

Cuento con ello, la verdad. Este finde hasta me salió una lagrimita al ver lo bien que van las fichas nuevas... pero no lo voy a poner en Desafío Mensual porque no sé si empezaremos antes (¡ojalá!) o después... ni siquiera si seremos capaces de completar la partida en un mes. Prefiero ponerlo aparte ;)

17/08/2020, 11:20

   Bueno, pues yo traigo una partida de Hombres Lobo de Castronegro, que creo que se adapta a la perfección al formato del desafío mensual. En este caso estará ambientado en el mundo de los Simpson, donde los jugadores interpretarán a un personaje a su elección de Springfield, donde parece que está a punto de haber problemas.

   • [DM09/20] HLdCN: Crímenes en SpringfieldDirector: miguivdal. Sistema: Hombres Lobo de Castronegro.

   Para apuntarse solamente hay que entrar en la partida, inscribirse y enviar un MP. Y eso es todo creo ;)

29/08/2020, 12:13

Fosforiya y yo presentamos Zombis:ElDorado. El reclutamiento ya está cerrado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2020, 12:54

Apuntada. ¿Rápido y Fácil como siempre?

Este mes de septiembre hay poquitos desafíos. A ver si me arranco la Natilla de una vez para sumarme yo, que tengo varios en la recámara.

29/08/2020, 17:35

Pues como voy a tener tiempo libre de aquí en adelante... hola, ERTE. He decidido retomar esto de los desafíos mensuales con algo a lo que jugar. Así que ofrezco CUATRO plazas para jugar a Ecos Disonantes, el atraco.
Da igual que ya lo hayas jugado, este será diferente xD

29/08/2020, 17:45
Editado: 29/08/2020, 17:47

Se me ha olvidado poner el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/zombis-el-dorado-dm09_20

¿Rápido y Fácil como siempre?

Es el mismo sistema de siempre, basado en RyF, pero modificado.

¡Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2020, 10:45

@Eban: dame un enlace a la partida o al reclutamiento.

@Tefrain: añadido el enlace a la partida.

30/08/2020, 13:11

Abierto el reclutamiento.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52622

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.