Foro

Han pasado 84 años...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Han pasado 84 años...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2020, 15:35

Buenas!

No sé ni por dónde empezar...

Me registré en esta página con unos amigos en 2009, cuando yo tenia... 11 años! Hoy ha venido de nuevo a mi cabeza ese lugar en Internet donde se me pasaba el tiempo a la espera de nuevas actualizaciones en mis partidas. He de reconocer que leo lo que hacía hace 11 años y me da algo de vergüenza a la par que siento orgullo por otras muchas cosas.

He decidido volver a ver que se cocía por aquí y ver que había cambiado. Recuerdo con cariño a jugadores de aquella época que dudo que sigan por aquí. Incluso la página principal era distinta cuándo me registré.

Hay alguien que lleve aquí desde esos tiempos del 2009 y me comprenda?

Solo quería decir que he vuelto y me ha traído muchos recuerdos. Igual me quedo por aquí una temporadita!

17/08/2020, 15:37

Pues espero que si que te quedes y que te reencuentres con esa peña con la que parece que pasaste muy buenos momentos. Un saludo y beinvenid@ de nuevo!!!!

17/08/2020, 16:19

Del 2009 y anteriores aun quedamos unos cuantos. Y gente como Chemo es imperecedero, así que si recuerdas el nombre de alguno de... hace 11 años búscalo en la comunidad y mira a ver si aun se conecta.

.... tenias 11 años y vuelve después de 11... que simetrico :O

SAlud

17/08/2020, 17:08

Rebienvenido a la comunidad, ya puedes empezar a recuperar el tiempo perdido :P

18/08/2020, 00:38

Gracias! He estado investigando un poco y ya he comprobado que grandes usuarios como Morapio, Drawnin o, por supuesto, Chemo siguen por aquí al pie del cañón. También me faltan otros muchos como Black_Sirius o Príncipe Azul.

Ojalá poder ponerme en contacto con todos con los que compartí partida en aquella época y explicarles que gran parte de mis actitudes (y de mi pésima ortografía!!) se debían a mi edad.

Ya me he apuntado a un par de partidas con buena pinta pero no sé si tal vez debería darme de baja y crearme un nuevo usuario. Empezar de cero.

¿Qué opináis?

18/08/2020, 00:57

Casi.... entré en el 2010.

Se bienvenido.

Respecto a darte de baja y crear un nuevo usuario, solo tú tienes la respuesta. Lo que desees hacer estará bien hecho.

18/08/2020, 02:18

A no ser que quieras cambiar tu nick.... porque empezar de cero?? Lo mejor de la vida es ir acumulando experiencias y si ya tenias hecho un caminito aquí... porque borrarlo? 

18/08/2020, 03:31

Mi primera cuenta también sería de hará unos 8 años (y también era muy peque en esa época), así que te entiendo perfectamente :) En mi caso decidí volver de cero, pero no descarto el volver a mi vieja cuenta en algún momento. A pesar de esto, no puedo recomendarte qué hacer, como han dicho el resto de usuarios, es tu decisión y ambas opciones tienen sus pros y sus contras...

Pero ey, bienvenida de vuelta a la comunidad ^^

18/08/2020, 09:21

Yo a ti te conozco... ah, si. Soy uno de tus exjugadores.

Bueno, bienvenida de vuelta. Respecto a si hacerte cuenta nueva, no lo veo muy necesario. Es decir, han pasado 11 años. Mucha gente, como dices, se habrá ido o ni se acordará de en qué andaba por esa época. Y aunque lo hiciese, creo que todos sabemos que en 11 años la gente puede cambiar bastante, especialmente si eras joven.

A mi me parece que, faltas de ortografía y problemas de sistema aparte (el sistema de combate que sacaste para la partida de Karate no había por donde cogerlo, perdona que te diga XDDDD), tiene mucho mérito que te lanzases a dirigir con 11 años (a mi que tengo bastantes más me sigue dando una pereza bestial por más que me lo pidan) y que incluso pensases un sistema. Cuenta más la actitud que los resultados, creo yo.

Pues eso. Bienvenida de vuelta.

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/08/2020, 09:38

...Umbría XD

Quédate con el de antes. Apoyo lo que dice Quetsi

18/08/2020, 13:16

Mis principales motivos para crearme una cuenta nueva eran el bochorno que me da, viéndolo en retrospectiva, mi papel en algunas partidas (sobretodo las que dirigí... vaya desastre!) y mi nombre de usuario. A día de hoy no tengo ni la más remota idea de qué se me pasaba por la cabeza cuando elegí este nombre.

Sin embargo, siempre es bonito recordar que empecé aquí siendo tan joven. Así que seguiré vuestros consejos y continuaré donde lo dejé hace 11 años.

@Leonid ((desconozco si existe un sistema de menciones o citas, estoy replicando lo que he visto hacer a otros usuarios en otros foros)) me acuerdo de tí!! Mis más sinceras disculpas, en mi cabeza todo tenia sentido en aquella época jaja. No sé como no desististeis todos antes o me disteis un toque de atención con mi ortografía y dislexia. Se notaba que no revisaba nunca lo que escribía. ¡Que el santísimo demiurgo os coloque un altar a todos por vuestra paciencia!

18/08/2020, 14:27

Rebienvenida, enhorabuena por volver y seguir con la misma cuenta, siempre es bonito recordar los tiempos pasados y lo bien que se pasaba   ^^

Si no te gusta el nombre que elegiste hace ya tanto tiempo puedes pedir un cambio, no estoy segura de como se hace, creo que una incidencia (icono de la mariquita debajo de la foto) y un hilo en el foro avisando a los paseantes de Umbría del cambio  ;)

IzVe
 
18/08/2020, 14:41

Bienvenida de vuelta. Respecto al nombre de usuario. Se puede solicitar que te lo cambien los cuervos.

Abre una incidencia, te pedirán que abras un hilo en donde en el título ya deje claro que cambias de nick y listo :)

18/08/2020, 14:42

 He estado investigando un poco y ya he comprobado que grandes usuarios como Morapio, Drawnin o, por supuesto, Chemo siguen por aquí al pie del cañón.

Que una usuaria de hace 11 años me meta en el mismo saco que a cracks como Chemo o Morapio es probablemente el mayor chute de autoestima que me han dado en todo este fatídico 2020... xDDD

¡Rebienvenida! Y lo de cambiarte la cuenta... pues lo que te han dicho, no hace ninguna falta. Si el nick no te mola, cámbiatelo y a correr, aprovecha que aquí es más fácil que en la vida real.

18/08/2020, 15:21

Mis principales motivos para crearme una cuenta nueva eran el bochorno que me da, viéndolo en retrospectiva, mi papel en algunas partidas (sobretodo las que dirigí... vaya desastre!)

Ay, hija. Eso nos pasa a todos. Yo también estaba muy orgulloso de un par de relatos que escribí a los 14 o 15 que ganaron un premio local de narrativa joven o algo así, los releí hace poco que los vi por uno de mis discos duros viejos y me quería pegar 26 tiros en la chorra pensando que algún día alguien leyó semejante esperpento petulante y recargado.

Pero vamos, te pasa a ti, me pasa a mi, y me acuerdo que en una de sus antologías Isaac Asimov cuenta que le pasó a él una vez que siendo ya escritor consagrado se encontró un relato viejo suyo y se quedó horrorizado. Y Isaac Asimov sabe más de escribir que tú y yo juntos y multiplicados varias veces XDDDD

Así que no te fustigues (a no ser que sea en un rol subidito de tono con un interrogador sexy) y disfruta de saber que has recorrido un camino desde entonces y que eh, iniciarse a los 11 en la comunidad es un record (y si no, casi).

18/08/2020, 19:46

Yo llevo arrastrándome por estos lares desde el 2002 dice  mi ficha, :) en diciembre 18  años. Con algún parón/desaparición desde que era un canal del IRC.

 Así que ánimo y bienvenida de nuevo, creo que cambiarse de cuenta salvo que seas un troll arrepentido  es una pena, porque habrá compañeros  que tu antiguo nick aún lo recuerden.  

18/08/2020, 20:11
Editado: 18/08/2020, 20:12

Tu cuenta ya tiene cicatrices y experiencia. No creo que haya nada bochornoso en ello. Ahora, tu sabrás, eso es cosa tuya.

SAlud

18/08/2020, 22:07

Yunqui, he visto que te has apuntado a mi partida. Has leido el reclutamiento?? Tienes que mandarme cositas para poder tenerte en cuenta ^^

klou
 
18/08/2020, 22:52

Hola... bienvenida otra vez...me alegra que estés de vuelta por estos lugares después de tanto tiempo y que vengas con tantos buenos recuerdos, es un pasado muy  grandioso de recordar. Hay muchas personas que siguen en la comunidad, yo tengo amigas que son del 2006.

Como muchos dicen, no te hagas una nueva cuenta, esos recuerdos que se mantienen ahí valen  oro, nos enseña como vamos cambiando y aprendiendo, son lindos recuerdos si lo ves así, no hay que avergonzarse de ello pues de ahí somos lo que hoy somos. Si quieres cambiar nombre, solo tienes que solicitarlo, como vez, has podido regresar con el mismo cuenta de hace 11 años,  eso es porque cada usuario en la web es importante, aunque pasen mil años…

talyn
 
19/08/2020, 00:31

Bienvenido de nuevo, no te borres la cuenta no vale la pena, yo llevo aguantando un goblin desde el 2007 y al final le Tomás cariño

19/08/2020, 03:43

Pues bievenido de vuelta después de tanto tiempo. Yo entré también en el 2009 y sí que han cambiado muchas cosas, pero vale la pena recordar. También me da risa leer lo que escribía en esa época, la verdad XDD, pero me quedan los recuerdos y los buenos ratos, así que toma eso y recuérdalo con cariño :3.

Y lo mismo, solo una incidencia y cambias tu nick :D.

19/08/2020, 04:31
Editado: 19/08/2020, 04:35

Hay alguien que lleve aquí desde esos tiempos del 2009 y me comprenda?

Yo también volví recién, me registre en 2008 y en aquel entonces no tuve mucha participación, pero si, la pagina era distinta, teníamos talleres, tableros y otras cosas chulas como insertar música, no vídeos y había mas herramientas para el formato de los textos, (creo que si hay tableros pero no los veo por ningún lado). Creo recordar que llegue aquí originalmente por culpa de Fred1 quien tenia presencia en otros foros (quizás esté equivocado, la memoria no es la misma).

Opino igual que no te hagas otra cuenta, que tu usuario de Comunidad Umbría sirva de testigo y homenaje a una versión mucho mas joven que tu. Ahora que si lo que quieres es cambiar el nick, seguro que habrá una solución a eso, quizás si abres una incidencia se pueda cambiar tu nombre (¿Creo?).

¡Saludos y Abrazos!

21/08/2020, 10:27

Vale, creo que todos nos lo preguntamos pero nadie se atrebe a decirlo en voz alta

¿Por que 84 años? ¡Eso es una liga nueva de veterania!

21/08/2020, 10:40

Muy mal, Souhiro!

21/08/2020, 12:15

¿De verdad hace ya 23 años que salió la peli?

Dios mío... soy un anciano...

21/08/2020, 13:39

Y yo que pensaba que se refería a los 84 años del asesinato de Lorca...

21/08/2020, 14:04

A ver, es fácil, me refería a 11 años para vosotros mortales... 84 años para mi

21/08/2020, 14:29

POR EL GRAN KAISER

¿Tu tambien has pasado unos añitos de viaje en el tiempo? Mola.

21/08/2020, 16:38

A ver, es fácil, me refería a 11 años para vosotros mortales... 84 años para mi

O sea, que ahora eres una milf.

21/08/2020, 19:08
Editado: 21/08/2020, 19:08

 O sea, que ahora eres una milf.

 95 años.... more like granny id like to fuck

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.