Foro

Grupos de rol en vivo en la Comunidad de Madrid

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Grupos de rol en vivo en la Comunidad de Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ruco
 
18/08/2020, 11:31

Buenos días, camaradas del rol. Lo mismo este mensaje no va aquí, si es así, pido disculpas por mi ignorancia y mi mal uso de los foros. He entrado a este apartado para ver cómo está la cosa del rol en vivo, y veo que la última entrada publicada es de hace dos años. Mi duda es si hay alguna comunidad o grupo rolero en Madrid que de forma habitual (entiendo que ahora con el coronavirus el tema estará muy complicado, pero ese es otro asunto) esté activa, se mueva, y organice eventos de este tipo.

Un saludete a todos, y muchas gracias por adelantado por la información que podáis darme.

Julia
 
18/08/2020, 15:54

Hasta donde se Factoria del Rol hace cosas en vivo, los fines de semanas dan clases de softcombat, pero ahora estan de vacaciones, también Madrid by night pero estos son sobre todo de mundo de tinieblas.
Deberias mirar en Facebook, hay un grupo que es nordic larp que es de gente que organiza roles en vivo en Madrid. 

Ruco
 
20/08/2020, 10:54

Muchísimas gracias por la información, Julia :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.