Foro

Coordinación de fichas 2.0 para reglamentos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Coordinación de fichas 2.0 para reglamentos

Este hilo ha sido cerrado.
IzVe
 
27/08/2020, 12:18
Editado: 27/08/2020, 12:52

Como ya han dicho. Esto es un vicio bueno bueno xD Se hacen voladas usando el código.

Apunta la de Al Filo del Imperio terminada (aunque le daré algún retoque que ahora la paso al foro del juego para mejorarla)

Edito: ¿Alguien quiere que le vaya haciendo la ficha de algún sistema? No tengo ninguna preferencia por empezar por una u otra y quitadas las dos que más uso estoy abierto a peticiones.

27/08/2020, 15:43
Editado: 27/08/2020, 16:25

Ficha de Agentes de la noche (o Night's Black Agents, como cada cual quiera llamarlo) terminada :D. Me pongo con la de Fear Itself.

27/08/2020, 16:28

La ficha de Fear Itself ya está lista. Siguiente: Canción de hielo y fuego.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/08/2020, 17:54

Actualizadas. Vigilad que no me olvide de ninguna que vais como motos.

Es que la verdad es que el scripting es MUCHO más rápido que el editor (estoy con las pruebas finales). A cambio el editor te permite apañar ciertas cosillas (como por ejemplo que en una lista no todos los campos tengan el mismo ancho) y a lo mejor organizar las cosas más rápido.

Pero como además ambos sistemas funcionan a la vez... pues si con la mitad de la herramienta ya hacéis todo esto con la herramienta entera...

27/08/2020, 18:17

Chemo, por lo que veo, en cuanto le pillas el hilo al editor, da igual que lo otro sea más rápido.

En cuanto me quite el marrón de mi web, si veo que tengo algo de sesera aún útil, lo mismo hago un par de fichas. Pero no digo nada ni lo diré hasta que no estén hechas, que me conozco y las veo a medias durante meses por seguir enredando con 20 cosas más xD

Pero como además ambos sistemas funcionan a la vez... pues si con la mitad de la herramienta ya hacéis todo esto con la herramienta entera...

Creo que se deberían ganar un logro especial a todos aquellos que hayan contribuido en este tiempo a la creación de fichas para tenerlas listas a la llegada de la web. Ahí lo dejo caer ;)

27/08/2020, 18:26

Fichas de Canción de hielo y fuego listas: personaje, casa nobiliaria y unidades :D

Me voy a dar un pequeño descansito, pero mañana volveré a la carga.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/08/2020, 18:58

Creo que se deberían ganar un logro especial a todos aquellos que hayan contribuido en este tiempo a la creación de fichas para tenerlas listas a la llegada de la web. Ahí lo dejo caer ;)

Por supuesto. Es algo ya previsto en la Natilla. Como dice hace meses, cuando empecé a hablar de estas cosas (pero todo sonaba más abstracto) la nueva web va a permitir 'niveles de colaboración' sin necesidad de que la gente sea solo Cuervo o usuario de a pie. Éste es un caso. Se formará la Ilustre Cofradía de Archiveros de Umbría (o algo así) y tendrán su icono/logro correspondiente en su ficha de usuario.

28/08/2020, 10:02
Editado: 28/08/2020, 10:10

Ficha de PF acabada. Tengo algunas cosas que se me descuadran, y ahora consulto porque se el fallo, pero se puede usar ya.

Tengo este Script

Fort.:N|1D20+{{self}};Base_F:N:N==0;Car_F:N:N==0;Otros_F:N:N==0$
Ref.:N|1D20+{{self}};Base_R:N:N==0;Car_R:N:N==0;Otros_R:N:N==0$
Vol.:N|1D20+{{self}};Base_V:N:N==0;Car_V:N:N==0;Otros_V:N:N==0$

y la primera fila me sale bien, la segunda deja libre la primera columna y la tercera deja libres las dos primeras columnas. Si quito la tirada de dado, se me cuadra bien¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado dejando la tirada o de momento esto ocurre y ya se solucionará?

Otra cosa. Con todos los datos que tiene la fichita, no me deja volcarla entera, me dice que excedo la longitud del server. La tengo en un txt para cuando Chemo la reclame(y asi voy cambiando cositas que no me acaban de convencer).

Apuntame, que con mucha calma, iré haciendo la ficha de Rune Quest antigua

Julia
 
28/08/2020, 13:12
Editado: 28/08/2020, 13:14

Se puede añadir la ficha para Fragmentos, tanto para personajes como para monstruos.

Antes de que se me olvide, estoy haciendo las variantes para los cambiantes de Hombre lobo el apocalipsis de momento. Son cambios minimos de la original pero para que esten. Luego metere mano a las de los clanes vampiricos para que tengan una base.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/08/2020, 13:25

Ok. Sé que llevo tres días diciéndolo pero casi está ya el gestor de fichas interactivo para que estas tablas ya se mantengan solas y vosotr@s podáis subir ya las fichas de forma directa. Es simplemente que en el trabajo me vino una pequeña explosión de nuevos clientes (yo pensé que con el rollo del COVID este año estaríamos mirando las paredes hasta que empezase el curso) y por eso voy con retraso.

Y como siempre: gracias por vuestro trabajo.

28/08/2020, 13:36

No lo había anunciado, pero acabo de terminar la ficha del juego Liminal, aprovechando que es sencillita :).

Luego me pondré con las de mis amigos de Fria Ligan (Alien, Coriolis: El Tercer Horizonte, Vaesen...).

IzVe
 
28/08/2020, 13:59

Las apunto en el hilo nuevo que he creado también :)

Julia
 
28/08/2020, 16:40

Terminadas Cazador La venganza, Demonio la Caida, Momia resurreccion. También estan las de los cambiantes; Ajaba, Ananasi, bastet[básica] y corax. 

29/08/2020, 10:57

Terminadas la de Pathfinder, D&D 3.5(que valdria para 3.0 tambien) y Rune Quest 3, para que actualices la tabla. Esta tarde me pongo con la de RQ6.

Me sigue descuadrando la ficha cuando hay tiradas de dados¿hay alguna solución?

Fort.:N|1D20+{{self}};Base_F:N:N==0;Car_F:N:N==0;Otros_F:N:N==0$
Ref.:N|1D20+{{self}};Base_R:N:N==0;Car_R:N:N==0;Otros_R:N:N==0$
Vol.:N|1D20+{{self}};Base_V:N:N==0;Car_V:N:N==0;Otros_V:N:N==0$

y tambien me parece que no deja modificar/Eliminar elementos de las listas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2020, 12:58

Lo de los dados dejadlo así de momento y luego cuando el editor visual esté operativo tendréis más juego para esas movidas (porque se pueden modificar columnas específicas en una línea para más/menos ancho.

@Julia: lo de los cambiantes ¿son manuales aparte o variaciones de un manual?

Julia
 
29/08/2020, 13:38
Editado: 29/08/2020, 14:02

@Julia: lo de los cambiantes ¿son manuales aparte o variaciones de un manual?

Son variables, vamos otras razas con las que se puede jugar a parte de con Hombres lobo..

También ando haciendo para npcs de mundo de tinieblas. En estas simplemente estoy reduciendo la ficha original a un par de variables.

Edito: Ayer me tenia atascada y tuve que recurrir a mi método para despejar la mente, pero creo que ya tengo terminada una ficha de Hitos

IzVe
 
29/08/2020, 15:35
Editado: 29/08/2020, 16:01

La de Super Heroes Inc. Ya está lista también. Lo he actualizado en el otro hilo pero como veo que sigues actualizando este lo dejo aquí también ;)

Edito para añadir las fichas ya terminadas de los PbtA Hogwarts y Sombras Urbanas

29/08/2020, 17:23

Bueno, pues como hoy estaba vaguete, he hecho la de El Resurgir del Dragón, que viene a ser prácticamente idéntica a la de Dungeons & Dragons 5.ª Edición a excepción del nombre de alguna habilidad, el orden de algún que otro campo, etcétera.

29/08/2020, 17:32

Acabada la ficha de Rune Quest 6 tambien. Has puesto RQ 5, chemo, por cierto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2020, 10:52

Casi vamos a dejar un solo hilo para el tema y que IzVe lo actualice, porque así me libra a mí de un frente mientras termina la interfaz interactiva (a ver si le doy esta noche, después de la partida). Porque vais a un ritmo endiablado XDDDD

Así que seguid reportando las fichas terminadas en este hilo.

Ni en mis mejores sueños pensé que la cosa iba a tener este éxito fulgurante. Gracias a todo el mundo.

Este hilo ha sido cerrado.