Foro

[Sustitución] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
03/09/2020, 01:49
Editado: 03/01/2021, 03:11

Tengo varias bajas que cubrir en diferentes partidas, en todas ellas el se admiten novatos y el ritmo es medio.

La mazmorra de la tumba
 

Ambientación: D&D 3.5 

Estado de la partida: Es una partida de mazmorreo puro y duro, dificil decir por donde van. Los nuevos personajes empezarian desde el inicio

Todos son personajes pregenerados que podéis ponerle vuestra historia y foto que elijáis, tenéis para elegir a:

  • Ayash. Bárbaro. Nivel 3. Semiorco
  • Galor. Clérigo. Nivel 3. Semiorco
  • Hargu Skullsplitter. Combatiente. Nivel 3. Orca
  • Kaori. Erudita de la espada. Nivel 3. Humana
  • Krusk. Bárbaro. Nivel 3. Semiorco (reservado para Lwgolas)
  • Lasar Etreri. Pícaro. Nivel 3. Humano
  • Uh-Krag. Bárbara. Nivel 3. Humana
  • Ziniestus Prim. Batidor nivel 1, brujo arcano nivel 2. Mediano
  • Holgo. Clérigo. Nivel 3. Semiorco
  • Ulmos. Humanoide Monstruoso (hombre ballena). Nivel 3

De esa lista cuando haya 6 candidatos empezaran la partida. Si quieren empezar inmediatamente está:

 

Hakak

Hakak

Hechicero de batalla nivel 3. Semiorco del desiero

 

Después de la larga travesía por el desierto finalmente llegó a la ciudad porturia, debería cruzar el vasto mar para llegar hasta donde el destino le enviaba.  Pero, ¿que hacía aquel enigmático personaje en ese lugar?, para eso debemos regresar en el tiempo hace 18 años... 

Empecemos con la imagen de una Elfa que corría desesperadamente en medio del desierto cuando una flecha atravesó su muslo, la caída fue inevitable y rodó por las dunas hasta que sus perseguidores le dieron alcance, un grupo de Orcos saqueadores de caravanas había dado con una caravana de Elfos nómadas del desierto; más allá lo que quedaba de esa caravana daba lugar a un tétrico panorama, cadáveres desperdigados por el suelo, tanto Elfos, como Orcos, incluso las bestias que tiraban de los carromatos que ahora ardían en llamas, en ese momento no hubo nadie que escuchase los gritos desesperados de la desafortunada mientras los salvajes orcos reclamaban su premio...

Días, semanas y meses pasaron; Ya sólo quedaba el vestigio de la hermosa Elfa que era antes y ahora sólo deseaba morir para descansar en paz y dejar en el olvido aquella tortura. En su interior algo crecía, fruto del salvajismo y la violencia, su vientre crecía y ahora causó la repulsión de sus captores que ahora se disponían a ejecutarla. Allí hubiese sido su final si no fuese por la incursión de las tropas humanas, quienes habían dado con la guarida de los saqueadores y lograron salvar de las garras de la muerta a aquella ultrajada Elfa que había dejado hace mucho tiempo atrás la esperanza de escapar. 

Y fue de este suceso que nació Hakak, su madre era incapaz de amamantarlo o demostrarle cariño  debido a los traumas que acarreaba por lo que fue criado entre los recios guerreros del desierto, allí se dispondría a engrosar sus filas cuando se hubiese convertido en adulto, demostrando gran destreza con la cimitarra combinando los gráciles movimientos heredados de su sangre Elfica y la torpeza y fiereza de su sangre Orca. Así crecío hasta su decimosexto cumpleaños, donde todo cambiaría abrúptamente, esa noche sin luna Hakak vivió la mas real de las pesadillas, unos ojos reptilianos rojos como el fuego lo observaban fijamente desde la oscuridad "Ya es hora, dirígete al oeste.... encuentra Rappan Athuk" repetía una y otra vez una voz que retumbaba en los oídos del confundido semiorco quien sólo atinaba a correr y correr al acecho de unas enormes fauces que escupían llamas abrasadoras. Cuando finalmente despertó se encontraba en medio de la plaza rodeado de los guardias de la ciudad quienes lo rodeaban con sus armas, el confundido semiorco miraba desorientado a su alrededor hasta que un gran dolor lo hizo mirar sus brazos y su pecho, los cuales estaban cubiertos de su propia sangre. Ese día fue condenado al exilio por sentencia de los sacerdotes, quienes auguraban una gran desgracia si permanecía en ese lugar, pues decían que un gran mal yacía en su interior y ahora se esforzaba por manifestar sus poderes a traves de Hakak. 

Ahora solo le quedaba vagar por el desierto en busca de respuestas y la única pista que tenía era lo que había experimentado en aquel sueño.

Príncipes del apocalipsis

Ambientación: D&D 5 

Estado de la partida: Inicios

Alser

Alser Dalaran

Humano, mago nivel 3

Alser creció en el frío noroeste de Fearun conocido como Damara, tuvo una educación modesta por parte de los tutores que su padre, un mercader que siempre podía proveer de alimento y un cálido hogar que además quiso lo mejor para sus hijos. Pero fue Alser el que se dedicó al aprendizaje en lugar del comercio a diferencia de sus otros 2 hermanos varones, pero no era la única excepción, ya que su hermana 2 años menor que él se dedicó a la música, una gran pasión que ella tenía.

Alser continuó con sus estudios en una universidad junto a otros estudiantes más o menos jóvenes que él, y sentía cierta afinidad con las matemáticas. Los años pasaron y en sus estudios un profesor ya mayor se acercó a él un poco sorprendido por su dedicación. Dicho profesor se sabía que era un mago en la ciudad donde vivía Alser, pero no tenía ningún ayudante o pupilo, no hasta que puso una prueba a Alser, y al este mostrar cierta afinidad con la magia decidió volverlo su aprendiz, a lo cual el joven aceptó rápidamente. Luego de las clases practicaban, incluso en el tiempo libre, pero tuvo que dejar sus estudios si quería avanzar de verdad, que con los conocimientos que tenía consideró apropiado.

Y así por una temporada, junto su maestro Goratel, iban por Faerun para probar sus habilidades y mejorarlas, y no fue uno o dos meses después que Alser le preguntó a su maestro por qué a veces tenían que ir a lugares tan lejanos, y este le dio la respuesta; Era un Arpista. Alser no tenía interés o le prestaba atención a lo que hacían esas fracciones, así que no sabía algo más de lo superficial de ellas, hasta que su maestro le mostró su punto de vista sobre Los Arpistas. Aún así Alser no quería formar parte de ellos, pero si quería seguir mejorando como Mago, tendría que seguir a su maestro. Y así lo hizo, ayudando a su maestro a hacer trabajos para Los Arpistas, incluso conoció a algunos miembros pero nunca se unió de forma oficial, no hasta que finalmente decidió seguir su propio camino separándose de su maestro Goratel, y así formando parte de Los Arpistas.


Si os gusta alguno o varios y os lo queréis quedar mandadme un PM, si tenéis alguna duda también 

03/09/2020, 01:52

Ya mando MP 

M_C
 
03/09/2020, 02:26

Basilio ya tiene dueño. Solo queda Mercy

M_C
 
03/09/2020, 12:30

Mercy ya tiene dueña

M_C
 
20/11/2020, 03:30

Actualizado y añadido varias partidas y personajes para todos los gustos

M_C
 
24/11/2020, 02:41

Actualizada la lista.

Quien coja a Mercy o Kyra podrá hacerle la subida a nivel 4

M_C
 
24/11/2020, 17:46

Actualizada la lista, se han acabado las plazas en varias partidas. Van quedando menos plazas

M_C
 
26/11/2020, 04:58

Margeon ya no está disponible

M_C
 
26/11/2020, 22:20

Kyra ya no está disponible, por lo que ya no hay opción de jugar Eberron

M_C
 
04/12/2020, 02:09

Añado a Alser de la partida Principes del Apocalipsis

M_C
 
04/12/2020, 21:53

Alser ya tiene dueño

M_C
 
05/12/2020, 04:15

Añadido nuevo personaje y nueva aventura. ¡Vampiro!

M_C
 
18/12/2020, 02:56

Enzo ya no está, hay un nuevo vampiro en la partida, por desgracia ya no quedan plazas para vampiro

M_C
 
18/12/2020, 04:16

Añado a Tass para la partida de Dragonlance

M_C
 
19/12/2020, 04:14

Ya no está disponible Tass

M_C
 
26/12/2020, 01:18

Los que deseen entrar en Las mazmorras de la tumba entran automáticamente sin tener que esperar

M_C
 
26/12/2020, 12:56

El pobre Lomán murió esperando que alguien lo adoptase. Ya solo queda una partida

29/12/2020, 07:38
Editado: 29/12/2020, 07:44

Podrias quitar mi personaje (Guirlandes Xerochrysum) de la partida Las mazmorras de la tumba? no recuerdo autorizar que se use por otros y por algo lo retire mientras seguia viva(hasta limpie la ficha), almenos borra su nombre e historia ya que se usa en otros lados (el nombre e historia es lo unico mio, todo lo demas le pertenece a wizard of the cost :P).

Si alguien la toma que sepa que
-Esta hecha para ser un personaje fun de soporte en segunda linea, proporcionando cobertura y auras a los personajes de primera linea (daño por fuego o curacion)
-No esta maxeada ni especializada por lo que hace un poco de todo pero nada sobresaliente...
-Sus caracteristicas podria ser mejor repartidas ya que pese a sus clases, su carisma no es su cualidad mas alta o creo no llega a 15 (la destreza creo si llega a 16)
-Su equipo es para sobrevivir en acampadas por un largo tiempo sin preocuparse por comer o descanzar y facilitando recuperaciones si descansa, apenas bueno para combatir y definitivamente no para ese dungeon (creo no tiene armas magicas).
-Los dotes se tomaron por cubrir mucho mas que para mejorar y se podria decir se desperdiciaron si buscas un personaje maxeado, "combate desarmado"  con la idea de que pudiera tener 3 rangos (con lanza a 10', a mano limpia a 5' y a distancia con explocion sobrenatural 30'+, sin tener que estar cambiando de armas durante el combate) y aguante (ceo le puse aguante, con la idea de que descanse con la armadura en las acampadas y no perder tiempo quitando/poniendo la armadura y poder hacer guardias) los podrian cambiar por conjurar en combate (necesario para usar la explosion sobrenatural a corto y largo alcance sin causa AdO, aunque creo en esa partida no aplica esto para el brujo arcano o algo asi se resolvío en pos de agilizar combates).
-Sus skills se repartieron de forma que tenga almenos 1 rango en todos los de sus clases y redondeados a 3 (el rango mas sus caracteristicas, creo solo concentracion y avistar o escuchar llegan tener un valor superior a 3)

PD: un personaje maxeado es aquel que se diseña para para hacer una cosa lo mejor posible dentro de las reglas del juego, aun si descuida muchos otros aspectos. Un personaje especializad es aquel que cubre una tarea o campo sin comprometer sus demas cualidades/funciones en pos de otra. 

M_C
 
30/12/2020, 02:52
Editado: 30/12/2020, 02:56

No creí que hubiese ningún problema por ser usado por otros jugadores, normalmente cuando alguien no quiere me lo dice, cuando no me dicen nada doy por hecho que es "propiedad" de la partida.

Ya está eliminada de la partida y de la selección ;)

M_C
 
03/01/2021, 03:12

Alser vuelve a estar disponible

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.