Foro

Me voy de vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me voy de vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2020, 09:13

Buenas!

Pues tal y como dice el título, del 14 al 21 de Septiembre (si el Corona no se interpone) voy a hacer un recorrido por el país, a ver si encuentro a Geralt de Rivia en alguna posada.

A mis directores: siento las molestias, intentaré dejar todo listo pero voy a intentar desconectar totalmente de pc esa semana. Si es necesario PNJtizadme please.

Pues eso, nos vemos a finales de septiembre!

04/09/2020, 09:39

Disfruta guapisima, que te lo has ganado!! Pero no te acerques a los peces, porfavor, XDDDD

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/09/2020, 09:44

Enjoy, it's an order!

04/09/2020, 11:31

Aprovecha esas vacaciones todo lo que puedas.

05/09/2020, 09:53

¡Que te diviertas!

Un saludo

Konietzko

10/10/2020, 16:22

Buenas de nuevo!

Aprovecho el hilo para economizar espacio y esas cosas. El tema es que desde el 17.10 al 01.11 me marcho de Parque Nacional. No he conseguido encontrar a Geralt de Rivia en una posada así que me voy a ir a buscarlo al monte. La cabaña está en territorio inexplorado (o eso parece) porque no hay cobertura, ya ni pensar wifi (si queréis hacer coñas de una cabaña perdida en el medio de ninguna parte + no cobertura + Halloween sois bien recibidos).

Hasta entonces postearé como siempre, pero después desapareceré durante dos semanas. Espero que mis Másters y compañeros no se mosqueen mucho conmigo, me PNJticen cuando haga falta y me reciban después de mi retiro con ganas de seguir jugando.

Nos leemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.