Foro

[Finalizada] Último Viaje

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Último Viaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
04/09/2020, 16:15

Después de casi diez meses de posteo, me complace anunciar que mi partida Último Viaje ha concluido. Último Viaje es una partida basada en el universo de Dead By Daylight, y cuyo concepto principal es el de un grupo de supervivientes huyendo de un asesino mientras se encuentran atrapados en un determinado lugar vinculado al asesino, en este caso en un barco. Todo ello mientras permanecen a merced de un observador imparcial, la Entidad, que quiere alimentarse de la esperanza de los supervivientes. La partida me ha servido sobre todo para poner en práctica un sistema propio que quiero aplicar en una partida más grande y que estará ambientada en el mismo universo.

Además, la partida tenía el atractivo de que los supervivientes que aparecían en el barco eran personas que habían muerto y eran conscientes de ello, por lo que buena parte de los personajes eran PJs que habían muerto en una de mis partidas, lo que dio a la partida un tono de autohomenaje y universo compartido de lo más curioso.

En la partida han participado los siguiente jugadores, acompañando en esta aventura desde el inicio:

Krom Adalom como Malek, un asesino implacable con un trasfondo trágico y convertido en el verdugo o serial killer inmortal del que los supervivientes tenían que escapar.

AgusPace como Frank Matters, un abogado proveniente de un universo postapocalíptico invadido por zombies y que fue uno de los pocos supervivientes que pudieron escapar de Malek.

Lostie como Michael Ward, un supuesto agente de la ley que también provenía de un universo postapocalíptico invadido por zombies. Murió combatiendo a Malek.

RedRidingHood como Evangeline Blunt, una aristócrata proveniente del 1943 de un universo steampunk en el que no existió la Segunda Guerra Mundial. Murió combatiendo a Malek.

Leyal como Zora, una joven zoóloga asesinada por un traficante de animales. Al despertar en el barco se convirtió en la obsesión de Malek. Murió a manos de Malek, aunque gracias a ella escaparon los demás.

Tasha como Hélène Dupond, una chica joven que murió a causa de una sobredosis tras una fiesta. En el barco fue una de las pocas supervivientes que consiguieron escapar de Malek.

MurPhy como Rory Monteith, una actriz en declive que también murió por sobredosis. Fue la única baja en la partida. Debido a la desaparición de la jugadora en febrero, la Entidad terminó alimentándose de ella antes de lo esperado.

04/09/2020, 17:11

Qué gran pinta esa partida! Enhorabuena a todos

04/09/2020, 17:44

¡Muchas felicidades al director y a todo su elenco! ¡Enhorabuena!

04/09/2020, 21:45

Épica partida, con un gran director e increíbles compañeros, me divertí mucho interpretando a mi adorable asesino y persiguiéndoles. Solo tengo halagos para todos los que participaron en la partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/09/2020, 22:23

Enhorabuena! :D

05/09/2020, 12:30

Enhorabuena a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.